CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tigrecobra
Tímido
Tímido

#1 CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por tigrecobra »

Bueno os comento,resulta que llevo la moto a la revision,saco la moto del taller y me voy a ronda a hacerme una rutilla corta en carretera de montaña,hasta ahi todo bien,pero noto bajando en las reducciones con el escape mivv sin dbkiller que llevo,va dando explosiones en la reduccion,pense sera por el cambio de temeratura ambiente,llego a casa la dejo en la plaza de garaje y al dia siguiente veo una enorme mancha de aceite bajo la moto :shok: compruebo el nivel de aceite y en la burbuja no se ve aceite ninguno,la tumbo casi por completo y veo como sube en minimos el nivel de aceite,tras comprobar que ocurre, :shok: sorpresa el tornillo de vaciado del aceite estaba flojo,la llevo al taller y me dice el mecanico que le puso el tornillo,pero que se le olvido apretarlo con la llave :shok: me cague en..................,total me dijo que no me preocupara que el motor no habia sufrido ya que solo perdio un litro de aceite,de esto hace 2 semanas,me relleno lo que faltaba de aceite y me marche,pero ahora noto la moto rara,trabajo en puerto banus cuando llego al carril de desaceleracion y voy reduciendo me sigue dando explosiones y al terminar de reducir ya casi parado para tomar la avenida despues de una curva pronunciada se viene abajo la moto y se me para,como si estuviera baja de relenti y asi todos los dias,teniendo que volver a arrancarla despues de pararse,he llamado al mecanico hace unos minutos y me ha dicho que mañana sin falta se la lleve urgente para echarle un vistazo,y la verdad estoy aco*onado,¿a alguno de vosotros le a pasado lo de las explosiones en el escape y posterior venida abajo del motor hasta pararse? :cray:
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
JulioG
Conocido
Conocido

#2 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por JulioG »

Si el del taller llego a decir que no habian apretado el tornillo tienes al menos donde agarrarte. Si la moto falla desde entonces algo se jodio. animo y que tengas suerte.

Me gusta tu avatar ....¿donde hay parecidos?
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por v-dso »

Cuando pasan cosas como esta, cada vez entiendo mejor a los compañeros que se hacen sus propias revisiones.

Yo no entiendo mucho de mecanica, pero lo que dices que te hace la moto, no creo que sea debido a la perdida de aceite. Por perder aceite, te puedes gripar motor, jod*r la junta o alguna cosa de esas.......Las explosiones pueden estar relacionadas con las bujias.
Espero no sea nada serio

Un saludo
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por V-RARO »

Pues a mi, me dejaron sin poner en la ultima revision,, esa goma grande,, que va debajo de la parte trasera del deposito, y que lleva un tornillo que la atraviesa,(ese que se kita para levantar el deposito).

La grandisima suerte que tuve,, esque, la ví, despues de hacer bastantes kilometros, y dias despues,, en la parte trasera, debajo de la caja del abs y apoyada en la supension trasera,, !!!! llevaba ahi, tres dias,, y mas de 500 km sin caerse¡¡¡ :shok: Esta claro que no me supuso averia ninguna,, pero,,,, :fie:

La lleve al mecanico para ke la pusiera, y viera su error,, unas disculpas, y puesta, pero cosas como esta,, te hacen desconfiar del trato que recibe tu moto cuando la dejas para que la miren.

Espero que lo de tu moto,, no sea nada grave,, un saludo, y vssssssssssssss :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Es delirante... Te ponen la mano de obra al precio taller según Suzuki (en mi caso),, y te das cuenta que gastan menos tiempo del que han contabilizado y cobrado. En principio (solo en principio), y si no surgen problemas, medio que vale... pero yo pienso: si pago por 3, 2, o 4 horas de trabajo, porqué no se está con la moto ese tiempo. Sería mucho más difícil cometer errores del tipo que comentáis y otros. Vale, suponiendo que no reclamamos o nos quejamos (perfectamente legal), deberíamos beneficiarnos entonces de una reducción en el total de tiempo estipulado para cada mecánica.
Supongo que es con quien trabajes. Mejor que sea muy buen mecánico y, demos gracias porque todo vaya b ien, mejor dicho, termine y funcione bien.
Ya sé que twenemos derechos y hay h. reclamar y bla, bla, bla... pero estos compañeros están jod*d*s ahora y, lo que es peor, como que no les quede un poco de paranoia acerca del taller y llevarla de nuevo allí. :bronca:
Solo para que reflexionemos... mejor exigir tiempo con la moto y pagarlo o callar, pagar y pensar que todo irá bien. :blush:
No soy muy listo, pero cuando se trabaja centrado y normal, las reparaciones se hacen normal. Con rapidez, mejor un buen mecánico y toda la atención, pues si no es así... PELIGRO... :angry:
Abrazos y van unas verdes :drinks: :drinks: (que tengo ahorrado desde que no entro por aquí)
¡ Más vale tarde que nunca !
J-Pepe
Moderador
Moderador

#6 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por J-Pepe »

Cuando se la lleves, dile que revise el filtro de aire, si se lo ha cambiado, es posible que no le haya puesto la junta, ya que no seria la primera vez, ni la última que tras una revisón se olvidan de ponerla. Por lo que comentas tiene todos los sintomas de no tenerla.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por stromcio90 »

Lamento mucho lo ocurrido, amigo. ¡¡Cagüen en esos "mecánicos"!! :angry: ...además de sablear al personal no hacen bien su trabajo :angry: ...¡¡esto es de denuncia!! :angry: :angry2: :fuk:

Tigrecobra, yo que tú pedía el libro de reclamaciones en el taller donde has llevado la moto y además me acercaba a la oficina del consumidor a comentarles el caso. Si en algunos talleres no saben hacer bien su trabajo, que no lo hagan. Imagínate que hubiera ocurrido si el motor se queda sin aceite y gripa...la "galleta" que te puedes dar con la moto puede ser de campeonato, y eso por culpa de ese individuo incompetente y manazas.

Animo, y no vuelvas a llevar la moto a ese taller.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
tigrecobra
Tímido
Tímido

#8 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por tigrecobra »

gracias por las contestaciones,vere lo de la junta del aire,estoy ahora mismo en el curro y viniendo hacia aqui de nuevo a vuelto a darme el problema,trabajo de seguridad patruyando el puerto con ella,no se, lo mismo si alguno habeis estado por el puerto la habreis visto,ahora dando las rondas se ve que el relenti lo tiene a 1000 en vez de a 1500 como estaba anteriormente y se me viene abajo la he dejado estacionada ya no me fio un pelo ,mañana la llevare al mecanico y ya os contare,saludos.
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
tigrecobra
Tímido
Tímido

#9 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por tigrecobra »

julio g respecto al avatar lo seleccione aqui en la misma web en el perfil,hay muchos de ellos,saludos.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Testamoro »

No es por hechar más leña al fuego,pero yo no sé con que cara te puede decir un mecánico que se le olvidó apretar el tornillo de vaciado de aceite...
Solo piensa que pierdes el tornillo a 120 por hora,y que ese aceite va directo a la rueda trasera,el accidente que puedes tener es de espanto.
Lo dicho,no me extraña que cada vez más gente se revisen la moto ellos mismos.Hay mucha seriedad a la hora de cobrar facturas,y muy poca a la hora de trabajar bien. :diablo:
Imagen
vestrum
Pesao
Pesao

#11 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por vestrum »

Testamoro escribió:Hay mucha seriedad a la hora de cobrar facturas,y muy poca a la hora de trabajar bien. :diablo:
A mi me paso lo mismo, solo que me di cuenta inmediatamente. Al llegar a casa reviso la moto y veo una gotita saliendo del tapon, lo limpio con un pañuelo de papel para ver si volvia a salir otra y mi sorpresa es que enrrosco el tapon con la mano.
La siguiente revisión se la hice yo. (hay muy buenos tutoriales aqui en el foro).
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por 5deabril »

Increible que estas cosas sucedan :fie: no creo que esto lo hagan queriendo :blink: lo veo mas por dejadez o por saturacion de trabajo, lo que si es verdad que puede costar la vida un fallo como este....

Se tendria que tener la libertad de poder ver como te hacen la revision, por una cristalera, dentro del taller en un apartadito....pero que la veamos pq seremos nosotros mejor que nadie los que estemos pendientes de estos fallos :yes:

Lo suyo es buscarse un taller de confianza y poder estar con la moto hasta que te la terminen, mas vale perder una tarde de tu vida que lo contrario....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
eMaqui
Conocido
Conocido

#13 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por eMaqui »

Si el charco de aceite era grande, con suerte la mayor parte del mismo lo perdiste ahí, con lo que el motor no habría sufrido.

¿Perdiste el tornillo? porque al cambiar el aceite éste no sale casi hasta que vas por la última vuelta del mismo, aunque en marcha, con presión, imagino que algo antes. Por otro lado, el aceite que fuese saliendo, te haría perder adherencia en la rueda trasera en las tumbadas. ¿Notaste algo?

Y sí, la razón principal para hacerte tu mismo las revisiones es que nadie va a mimar la máquina como tu. Imagino que no siempre, pero en muchos casos, pagas la mano de obra de un mecánico especializado, que se supone que ha recibido cursos de Suzuki, y sin embargo te revisa la moto el chaval que han mentido hace poco para que vaya aprendiendo, y ya sabemos todos en este país cómo se hace el seguimiento al aprendizaje. Se aprende a base de errores y problemas. Pues yo no quiero que se aprenda sobre mi máquina.

Hace algunos años, en una revisión de una scooter 125 que tuve se 'olvidaron' de apretar los tornillos del caballete central. En una de las primeras curvas rápidas se soltó un poco y al tumbar me hizo palanca en el suelo y se deslizó un poco la rueda trasera. El susto fue mayúsculo, y menos mal que no me fui al suelo, pero la respuesta del mecánico al decírselo fue "Huy, se me olvidó apretarlos".

En otra revisión de otra scooter, en otro taller, unos años después también se 'olvidaron' de apretarme el tornillo de la abrazadera del tubo de admisión del aire al carburador. Ahí ni me molesté en ir. Al final me tocó a mi desmontar la moto y terminar bien el trabajo.

No siempre es así, pero yo lo tengo claro. Como yo no cuida mi moto nadie.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por canada220 »

Menuda putada te han hecho con lo del aceite.
A mi me paso algo parecido y desde entonces no he pisado un taller (solo para las dos primeras revisiones por lo de la garantia)
Fue en una hornet 600, me tensaron la cadena y no apretaron las tuercas que lleva de centrado de rueda y dije eso que no vuelvo a confiar la moto a nadie.
Yo lo tengo muy claro, todo lo que pueda hacerle a la moto.
Cambios de aceite, filtros, revisiones, cadena, etc se lo haré yo.
Porque resulta que soy yo el que va subido en ella y no un mecanico.

VVSS
ertorre
Conocido
Conocido

#15 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por ertorre »

me ratifico en lo que dicen los compañeros, las revisiones las hago yo mismo, a excepcion de cosas mas "gordas", como reglaje de valvular o ese tipo de cosas, que entonces si la llevo al taller, pero cambio de liquido refrigerante, aceite, filtros, bujias, kit transmision , las hace el menda, y encima de ahorro unos buenos euros. Tambien decir, que hace dos años, lo unico que me atrevia era echar aire a las ruedas, pero gracias a este foro, estoy haciendo cosas que hace nada era impensable para mi. El tema de los tirones, bajo mi modesta opinion, no creo que tenga nada que ver con la perdida de aceite, creo que es mas cosa del sistema de inyeccion (bujias, filtro aire mal puesto, reprogramacion de centralita), pero no creo que sea nada grave.

Un saludo y mucha suerte¡¡¡¡
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
shark
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por shark »

Bueno tigrecobra, y ....qué te voy a decir, que es un pu*adón que ocurran cosas de esas, y que estamos indefensos ante estos "fallitos", porque ha ocurrido siempre y seguirán ocurriendo, por eso, lo mejor, el DIY, o sea, el "Do It Yourself", o sea, que te lo curres tú mismo y te quedará la satisfacción de saber que te has ahorrado un buen pellizquito y encima lo has hecho tú mismo y te has asegurado de haber apretado todo y haber vuelto a poner todo en su sitio, y si tardas 5 horas en vez de 2, pues nada, pero por lo menos te curas en salud y quebraderos de cabeza :angry: :grin:
Por otro lado, la semana después de semana santa, estuvimos mi mujer y yo pasando una semanita en Marbella con unos amigos, y fuimos un par de veces a Puerto Banús, y cagüen diez, no te ví ninguna de ellas, la única moto que ví dentro del Puerto fué una Versys, de la cual hice fotos (es una manía mía, todo lo que se mueve a motor, me acerco y le hago la foto de rigor.... bueno, casi todo), al igual que hice de los Aston Martin, de los Lamborghinis, Ferraris, Porsches, Mercedacos y BMWacos, vaya locura túúúúú, qué suerte estar viendo eso todos los días.... o quizás no, porque vaya desesparación no poder darse un rulo en alguno de ellos, Ufffff!!!! :rofl:
Ví varias Vsss los días que estuve allí (además, uno de ellos comimos en San Pedro de Alcántara), pero ninguna llevaba la pegatina del foro, excepto una gris que veía a diario, aparcada en Málaga, en la parte de atrás del Centro de Wellness O2 Plaza del Mar (estuvimos en el Marbella House).... es de alguno de vosotros? :pardon:

Pues nada, lo dicho, que obsérvala muy bien por si te ha quedado alguno secuela por lo del aceite, y sobre todo, asegúrate de lo que te dicen, que lleves puesta la junta del filtro del aire, que puede petardearte por no llevarla puesta.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
tigrecobra
Tímido
Tímido

#17 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por tigrecobra »

Shark yo curro de 22:00 a 06:00 por eso no me verias currando,por cierto he ido al mecanico esta tarde y me ha dicho que a la moto ahi que meterle el ordenador y que hasta el martes no me la pueden mirar,eso no puedo hacerlo yo,pero voy a ir mirandome los tutoriales del foro y empezare a revisarme la moto yo mismo,gracias a todos y ojo miradle el tapon a la moto si os cambian el aceite,respecto a si note poca adherencia en la rueda no note nada ,menos mal que no termine en un barranco y lo mas jod*d* es que iba con mi parienta,pufff se me ponen los pelos de punta si se llega a quedar mi hijo huerfano por culpa de un ajuste de tornillo de vaciado de aceite.saludos ya os contare el miercoles.
explorador
Tímido
Tímido

#18 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por explorador »

valla faenon, jo de ti pondria el nombre del taller, asin ningun compañero se acerque por alli

de todas formas jo me imagino que el trabajo de cambiar el aceite el mecanico se lo mandaria al aprendiz de turno i seguramente no apretaria bien el tornillo pero la culpa es del mecanico por no controlar el resultado final del trabajo realizado, jo de ti no me cortaria ni un pelo si los ploblemas que tienes en la moto son derivados de un mal trabajo realizado en el taller. de hecho si fuese mi caso te aseguro que no dudaria ni un minuto en tomar medidas contundentes hacia el taller.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#19 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por ALATRISTE »

v-dso escribió:Cuando pasan cosas como esta, cada vez entiendo mejor a los compañeros que se hacen sus propias revisiones.
Espero no sea nada serio
Un saludo
+1

Yo de momento puedo llorar por un ojo que no me ha pasado nada, procuro llevar siempre la moto al mismo mecánico y la conoce, en fin que no sea nada amigo porque estas cosas tienen que jod*r un huevo. pal mecánico :bronca:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
tigrecobra
Tímido
Tímido

#20 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por tigrecobra »

pero si el problema en si,y es lo que acojona es que resulta que el mecanico es de confianza y al que le he estado llevando las 2 motos que he tenido desde hace años y nunca he tenido problemas con el,este no tiene aprendices,primero con la xtx660 siempre estupendo y con esta desde hace 2 años y es el primer fallo que a tenido,ese es el problema,aparte me dijo que si se hubiera jod*d* el motor me hubiera pedido uno nuevo con el seguro del taller,pero lo que no me iba a pagar iba a ser la ostia con la perdida de aceite y el estamparme contra los guardarrailes de la carretera de ronda,en fin,para temas de ajustes electronicos se lo llevare a el para cambios de aceite etc lo hare yo,saludos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por stromcio90 »

Pido la palabra con una pregunta para todos:

Estoy en disposición y tengo y/o puedo tener las herramientas/materiales necesarios para las revisiones y el mantenimiento, me parece algo sencillo de hacer e incluso divertido. ¿Pero y la garantía?, a mi moto le quedan todavía 12 meses de garantía. ¿Que hago, tengo que pasar por taller oficial de Suzuki o puedo llevarlo al taller que yo quiera, aunque no sea de la marca?. Tengo entendido, que con la nueva ley de garantías eso ya puede hacerse.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Romerito »

stromcio90 escribió:Pido la palabra con una pregunta para todos:

Estoy en disposición y tengo y/o puedo tener las herramientas/materiales necesarios para las revisiones y el mantenimiento, me parece algo sencillo de hacer e incluso divertido. ¿Pero y la garantía?, a mi moto le quedan todavía 12 meses de garantía. ¿Que hago, tengo que pasar por taller oficial de Suzuki o puedo llevarlo al taller que yo quiera, aunque no sea de la marca?. Tengo entendido, que con la nueva ley de garantías eso ya puede hacerse.

Efectivamente: lo único que te pueden exigir es que se haya realizado el mantenimiento prescrito por el fabricante, pero no que lo haya hecho un taller oficial de la marca. Lo que ya no tengo claro es si el mantenimiento lo puedes hacer tú mismo, o debe ser un taller "profesional", para entendernos. Sea como sea, al menos se ha dado un paso en el buen camino, eliminando el monopolio de los servicios oficiales.

Por cierto: mi V no ha pisado un taller en los últimos 35.000 km, y mi GPZ sólo para una puesta a punto "profunda", hace unos cuantos años, que en su momento se me escapaba en conocimientos, tiempo y espacio disponible. Una cosa es meterse en berenjenales realmente complicados y otra es hacer el mantenimiento básico, y esto último es bastante sencillo, y como se ha dicho muchas veces: nadie lo va a hacer con más mimo que tú.

Vsssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Alan44 »

Poco que añadir porque ya está todo dicho. Me ardo cada vez que leo estas cosas, somos humanos si, y podemos equivocarnos, también, hasta ahi correcto. pero cuando pagamos un servicio, se supòne que lo hacemos a profesionales, gente con la capacidad suficiente para realizar una labor a cambio de un beneficio económico. Yo que quieres que te diga, cambiar un aceite, tornillería, tensado de cadena, ajustes de embrague y acelerador, filtros y bujías, que es el 95 por ciento de los cambios que con mas periodicidad se le hacen a un vehículo, en este caso hablando de una moto, se lo puede hacer cualquiera, sepa de mecánica o no. No hay que ser un profesional de la mecánica para hacerlo. Cierta lógica y palante. Yo creo que todo excepto tocar el motor para el reglaje de válvulas y si acaso cambiar el kit de arrastre (mas que nada pq se necesita conocimientos y herramientas adecuadas) lo podemos hacer en casa.

Yo pasé las dos primeras por el taller y tuve un problema en cada vez, sin contar cosas que no vienen al caso. Desde entonces, desde los 12000, se las hago yo en casa. me quedo mas tranquilo sin contar lo que me ahorro para cuando tenga que llevarla al taller por narices (cambio de neumaticos, ajuste de valvulas o lo que no pueda hacer en casa)

Asi que me uno a tu protesta y ánimo para hacerte tu mismo las revisiones, lo vas a notar en tranquilidad y en dinero.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Alan44 »

[quote="explorador"]valla faenon, jo de ti pondria el nombre del taller, asin ningun compañero se acerque por alli

quote]

Yo no lo haría, que aunque seguro que no nos faltan ganas de hacerlo, se incluye un servidor, puede haber problemas legales tanto para el foro como para quien lo haga :no:

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Santi,,, »

Pues otra anecdota más, yo por estos motivos siempre he exigido estar delante mientras hacen la revisión, incluso en Zusuki, en talleres de neumáticos y al hacer reparaciones. No me fio de un despiste del mecánico, además cuando no estas delante suelen dejar la moto para irse con otra, con lo cual ocurren estas cosas. De todos modos yo le hago las revisiones ya a mi moto, solo hay que tener algunas herramientas y algo de conocimiento, pero si te falta esto último solo tienes que pedir ayuda en este foro y te guian paso a paso....
Cerrado

Volver a “MOTOR”