¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toniblaq
Cansino
Cansino

#1 ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Toniblaq »

Sí compañeros, el caso es que después de que nuestro buen compañero y motero "ermario" me montara hace dos semana los intercomunicadores, ayer los probé por primera vez con mi artillera, comprobando que se escucha bastante peor y bajo en volúmen, con respecto a cuando me llaman al móvil, que se escucha muy bien. Se oye muy bajo y con poca claridad. El volúmen está al máximo así que no se qué puede ser. ¿Podríais decirme algo?

Por cierto, aprovecho para darles las gracias de nuevo a ermario por la lata que le estoy dando con la utilización de estos aparatos. ¡Ermario, muchas gracias por aguantarme!
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por huelva64 »

si lo a tocao ermario pues eso ya no funcionan bien en la vida :descojono:
prueba al reves los botones del volumen,lei por algun post que a alguien le venia equivocado o resetea y vuelve a configurar.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Halcon Callejero »

Contacta con el servicio tecnico de Alan y comentales lo que te ocurre. A mi en mi BT1 me han instalado la ultima version de solfware porque la copi no me oia a mi, y yo a ella si.... Ahora funciona bien, no tan nitido como antes pero al menos nos oimos....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#4 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Comprueba también que los altavoces estén bien situados, me refiero que estén a la altura del oído, si están un poco mas arriba o abajo se oye muy bajo, lo que dice Eduardo también puede ser, que a mi me paso también ,le daba al botón contrario del volumen otra cosa fíjate en el micro, si es el que tiene el flexo que la marca del color blanco este orientada hacia la boca :good:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#5 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Toniblaq »

Street Hawk escribió:Contacta con el servicio tecnico de Alan y comentales lo que te ocurre. A mi en mi BT1 me han instalado la ultima version de solfware porque la copi no me oia a mi, y yo a ella si.... Ahora funciona bien, no tan nitido como antes pero al menos nos oimos....
Perdón por el desconocimiento, pero cómo puedo contactar con este señor.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Toniblaq
Cansino
Cansino

#6 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Toniblaq »

Bluesstrom escribió:Comprueba también que los altavoces estén bien situados, me refiero que estén a la altura del oído, si están un poco mas arriba o abajo se oye muy bajo, lo que dice Eduardo también puede ser, que a mi me paso también ,le daba al botón contrario del volumen otra cosa fíjate en el micro, si es el que tiene el flexo que la marca del color blanco este orientada hacia la boca :good:
La marca del color blanco a qué te refieres. Como he dicho antes, me lo instaló ermario por lo que no se cómo es la pieza.

Me imagino que te refieres a una señal que tendrá la pieza que nombras y habrá que orientarla hacia la boca.

Gracias
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Toniblaq escribió:
Street Hawk escribió:Contacta con el servicio tecnico de Alan y comentales lo que te ocurre. A mi en mi BT1 me han instalado la ultima version de solfware porque la copi no me oia a mi, y yo a ella si.... Ahora funciona bien, no tan nitido como antes pero al menos nos oimos....
Perdón por el desconocimiento, pero cómo puedo contactar con este señor.
Por email en usuarios@bt2.es o sat@alan.es

:good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
JoBiTo
Tímido
Tímido

#8 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por JoBiTo »

También te puedes poner en contacto con ellos , son muy amables
ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55

Si no te pueden ayudar ello, seguro que te dirigen a algún distribuidor de tu zona .
o puedes mirar su pagina web http://www.alan.es/ .
Vssss :rolleyes:
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

JoBiTo escribió:Telf. +34 902 38 48 78
A mi lo de llamar a un 902 como que me enciende :diablo: , y mas cuando las empresas estan obligadas por ley a facilitar el "otro" numero normal y no lo hacen...
Mas info aqui
ImagenImagenImagen
Toniblaq
Cansino
Cansino

#10 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Toniblaq »

Gracias a todos por las respuestas, me pondré en contacto con Alan al correo electrónico y os contaré.

Saludos
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por er mario »

hola Toni, yo no tengo instalados los micros de varilla (el que lleva el casco modular), fíjate en el micro, junto a la esponjita hay una marca pequeña blanca, es a la que se refiere el compañero. Respecto al otro aspecto que te comentan (la ubicación de los auriculares) trata de moverlos un poco aunque no tienes mucho juego, por eso preferí no pegarlos hasta asegurarnos de que están en el sitio ideal.
Killo, que ya me diste las gracias aquel día y me "jartaste" de shandys, ya está bien, joío, no seas más cansado :descojono: .
Si así y todo no funcionan bien, contacta con Alan como te ha dicho otro compi, yo no es que esté muy contento de su funcionamiento, pero desde que se los mandé van bastante mejor, me cambiaron los kit de audio (cableado, micro y auriculares) y también me actualizaron el software o firmware (no sé la diferencia). Aunque, la verdad, ya hace tiempo que salieron a la venta y deberían haber perfeccionado el chisme en cuestión como para no tener que contactar con ellos y que te los "retoquen". Suerte y para lo que necesites ya sabes donde estoy (aunque ya te ha avisado Eduardo de que lo que yo toque no vuelve a funcionar :descojono: ). Suerte.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Toniblaq
Cansino
Cansino

#12 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Toniblaq »

Qué pasa mario!, como he dicho, el móvil se escucha perfectamente pero cuando lo hago con mi artillera suena bastante flojo, de ahí la duda que tengo si eso es normal o no. Si lo es para qué desmontarlo, pero si los que disponeis de este accesorio y escucháis bien a la artillera, será entonces que los mios habrá que revisarlos.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por er mario »

Ups! Entonces me pierdo, compi. La función teléfono te da buen sonido y la función intercomunicador no? No sé, a mi me parece algo raro. Creo que en un momento así lo mejor que puedes hacer es hablar con el servicio de atención al cliente y comentarle tu caso, a ver qué te dicen.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

A mi en mis BT1 me paso lo mismo y se soluciono actualizando el software de las 2 unidades.
ImagenImagenImagen
Toniblaq
Cansino
Cansino

#15 Re: ¡QUÉ MAL SE OYEN MIS DOS MIDLAND BT2!

Mensaje por Toniblaq »

Ok, entonces procederé poniéndome en contacto con Alan y que me facilite la dirección a la que debo de enviarlos
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”