hilos viejos...
-
- Cansino
#1 hilos viejos...
He visto que algunos hilos viejos, han sido cerrados. me parece logico para no liarse. pero andaba leyendo viejos relatos y me he dado cuenta que aquel, de relatos, tambien ha sido cerrado. Solo queria comentar, que ese tipo de hilos, pueden servir de vehiculo de expresion constante y de practica literaria a todos. Es solo, que hoy queria escribir un relato y no encuentro lugar adecuado. espero que no moleste mi apreciacion.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: hilos viejos...
Y porque no empiezas un nuevo hilo ?xjpedro escribió:He visto que algunos hilos viejos, han sido cerrados. me parece logico para no liarse. pero andaba leyendo viejos relatos y me he dado cuenta que aquel, de relatos, tambien ha sido cerrado. Solo queria comentar, que ese tipo de hilos, pueden servir de vehiculo de expresion constante y de practica literaria a todos. Es solo, que hoy queria escribir un relato y no encuentro lugar adecuado. espero que no moleste mi apreciacion.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#3 Re: hilos viejos...
hilo,hilo, hilo...
pero hablas de leer o coser...
buaaajjjj!!!!!! ¡qué malo!
pedro,escribe lo que te apetezca, aquí hay uno que ya te echaba de menos por aquí
hala, ta lueeeeee
pero hablas de leer o coser...
buaaajjjj!!!!!! ¡qué malo!
pedro,escribe lo que te apetezca, aquí hay uno que ya te echaba de menos por aquí
hala, ta lueeeeee