Pegatina deposito
-
- Asiduo
#1 Pegatina deposito
Hola a todos
Quiero poner a mi V una proteccion adhesiva del deposito; la tipica para no rayarlo con la hebilla, cremalleras, etc...
Aun lleva justo ahi la pegatina de fabrica, esa donde pone "no circular sin casco, no prenderle fuego, ser buenos, comeos la verdura etc...."
Me dijeron en la tienda q quitar esa pegatina es muy jod*d*, que me puedo llevar la pintura y q use una pistola de calor (de esas para quitar o decapar la pintura) para calentar la pegatrina previamente antes de quitarla
Yo lo flipé. alguno le quitasteis asi la pegatina esta?? es cierto lo de que puedo dañar la pintura si simplemente tiro?? joer darle en tol deposito con una pistola de calor no tiene tb su peligro??
Saludos y gracias
Quiero poner a mi V una proteccion adhesiva del deposito; la tipica para no rayarlo con la hebilla, cremalleras, etc...
Aun lleva justo ahi la pegatina de fabrica, esa donde pone "no circular sin casco, no prenderle fuego, ser buenos, comeos la verdura etc...."
Me dijeron en la tienda q quitar esa pegatina es muy jod*d*, que me puedo llevar la pintura y q use una pistola de calor (de esas para quitar o decapar la pintura) para calentar la pegatrina previamente antes de quitarla
Yo lo flipé. alguno le quitasteis asi la pegatina esta?? es cierto lo de que puedo dañar la pintura si simplemente tiro?? joer darle en tol deposito con una pistola de calor no tiene tb su peligro??
Saludos y gracias
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#2 Re: Pegatina deposito
Hola,yo te aconsejo que lo quites con un secador del pelo convencional,yo lo hice y ningún problema,eso sí,con paciencia,ya verás que no tendrás ningun problema.Un saludo
- Catapum
- Pesao
#3 Re: Pegatina deposito
Secador.
- herbo
- Cansino
#4 Re: Pegatina deposito
Lo mismo: Secador, y luego una pasadita con un paño y gasolina pura para eliminar los restos de pegamento. Verás que sale como una bola peluda, pero no te asustes, frota un poco y a pegar el adhesivo.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Pegatina deposito
.... Y si no quieres usar gasolina por lo que sea, el alcohol etilico vale igual.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: Pegatina deposito
En efecto, calor (mejor el secador, con el otro puedes llevarte también la pintura, al fin y al cabo es para decapar...), y los restos mejor con alcohol, la gasolina no le hace bien a la laca y puede dejarte marcas.
Vsss
Vsss
- pabloski
- V.I.P.
#7 Re: Pegatina deposito
Me dieron hace un mes una K10, las pegatinas eran más feas que pegar a un padre (opinión personal) y pensé bajarme un día el secapelos al garaje para quitarlas. Mira tú por donde que el otro día, aparcamos la moto al sol para descansar las "partes nobles" mientras tomábamos un café y, al ir a subirme a la moto (había más de 30 grados a la sombra), observé que estaba todo abrasando. Metí la uña en las pegatinas de "¡precaciónnnnn...!" y se quitaron sin dejar rastro. No lo pude evitar: metí de nuevo la uña en las laterales y salieron de una pieza. Apenas dejaron restos de pegamento. Con un trapito y gasolina acabé de rematar el trabajo y con una pasada de pulimento de grano super fino ha quedado como un espejo. Pensé poner unas pegatinas pequeñitas de Vstrom, pero me encanta así, sin etiqueta ninguna. Mi mujer dice que parece la moto de Lara Croft
-
- V.I.P.
#8 Re: Pegatina deposito
muy chula te ha quedado... si señorpabloski escribió:Me dieron hace un mes una K10, las pegatinas eran más feas que pegar a un padre (opinión personal) y pensé bajarme un día el secapelos al garaje para quitarlas. Mira tú por donde que el otro día, aparcamos la moto al sol para descansar las "partes nobles" mientras tomábamos un café y, al ir a subirme a la moto (había más de 30 grados a la sombra), observé que estaba todo abrasando. Metí la uña en las pegatinas de "¡precaciónnnnn...!" y se quitaron sin dejar rastro. No lo pude evitar: metí de nuevo la uña en las laterales y salieron de una pieza. Apenas dejaron restos de pegamento. Con un trapito y gasolina acabé de rematar el trabajo y con una pasada de pulimento de grano super fino ha quedado como un espejo. Pensé poner unas pegatinas pequeñitas de Vstrom, pero me encanta así, sin etiqueta ninguna. Mi mujer dice que parece la moto de Lara Croft
lástima que no sea de las grises.... corren más
hala, ta lueeeeeee
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Pegatina deposito
¡Ojo!, no useis disolventes como la gasolina, os podeis cargar la pintura. Para quitar los restos de pegamento, os recomiendo una cera de pulimento tipo Titan (de venta en cualquier hipermercado en la sección de pinturas y disolventes).herbo escribió:Lo mismo: Secador, y luego una pasadita con un paño y gasolina pura para eliminar los restos de pegamento. Verás que sale como una bola peluda, pero no te asustes, frota un poco y a pegar el adhesivo.
Uploaded with ImageShack.us
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Asiduo
#10 Re: Pegatina deposito
Gracias a todos por los briconsejos. La saque con el secador y bastante paciencia pues estaba como un chicle.
Los restos de pegamento salieron con acetona (quitaesmalte de las uñas), aunque es demasiado peligroso pues se puede comer el plastico de segun que embellecedores.
Buena idea lo del Titan.
Lo divertido fue que me pille una pegatina sobredeposito transparente sin pensar que de algun sitio hay q cogerla para ponerla y la "lié parda" dejando huellas de mis huellas por toda la pegatina, pues la muy perra se me pegaba como una lapa juasjuas!!
En fin que igual acabo deshaciendo el camino andado y la quito de nuevo para poner una en la que no lleve mis huellas dactilares "tatuadas" en el deposito
Saludos y gracias!!!
Los restos de pegamento salieron con acetona (quitaesmalte de las uñas), aunque es demasiado peligroso pues se puede comer el plastico de segun que embellecedores.
Buena idea lo del Titan.
Lo divertido fue que me pille una pegatina sobredeposito transparente sin pensar que de algun sitio hay q cogerla para ponerla y la "lié parda" dejando huellas de mis huellas por toda la pegatina, pues la muy perra se me pegaba como una lapa juasjuas!!
En fin que igual acabo deshaciendo el camino andado y la quito de nuevo para poner una en la que no lleve mis huellas dactilares "tatuadas" en el deposito
Saludos y gracias!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: Pegatina deposito
Yo la quité con quitaesmalte de uñas de mi parienta, algodón y un secador, se queda divinamente y ni rastro del pegamento.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Bichin
- Pesao
#12 Re: Pegatina deposito
Pues yo, cuando me la entregaron, lo primero que hice al llegar a casa fue meter las uñas y perfecto...
En su primera noche en casa ya no estaban, ademas el protector que compré es transparente, de no serlo igual lo hubiera puesto encima...
En su primera noche en casa ya no estaban, ademas el protector que compré es transparente, de no serlo igual lo hubiera puesto encima...
- stromcio
- V.I.P.
#13 Re: Pegatina deposito
pabloski, no estaria tu moto el domingo pasado donde el autoservicio del motorista en madrid???
dame una palanca... y me apalancaré
- pabloski
- V.I.P.
#14 Re: Pegatina deposito
Creo que estuve el sábado, comprando un traje de agua. Es posible.
- stromcio
- V.I.P.
#15 Re: Pegatina deposito
Ah, pues tienes razón, era el sábado jeje! Tienes la moto mu wapa, eres tu el que puso el brico del falso escape no? Estuve un ratillo por ahi a ver si salias pa saludarte, pero iba con la familia y los tenia mareaos de mirar cascos.
dame una palanca... y me apalancaré