Pegatina deposito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
onazol
Asiduo
Asiduo

#1 Pegatina deposito

Mensaje por onazol »

Hola a todos
Quiero poner a mi V una proteccion adhesiva del deposito; la tipica para no rayarlo con la hebilla, cremalleras, etc...
Aun lleva justo ahi la pegatina de fabrica, esa donde pone "no circular sin casco, no prenderle fuego, ser buenos, comeos la verdura etc...."
Me dijeron en la tienda q quitar esa pegatina es muy jod*d*, que me puedo llevar la pintura y q use una pistola de calor (de esas para quitar o decapar la pintura) para calentar la pegatrina previamente antes de quitarla :shok:
Yo lo flipé. alguno le quitasteis asi la pegatina esta?? es cierto lo de que puedo dañar la pintura si simplemente tiro?? joer darle en tol deposito con una pistola de calor no tiene tb su peligro??
Saludos y gracias
:good:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#2 Re: Pegatina deposito

Mensaje por largo-v »

Hola,yo te aconsejo que lo quites con un secador del pelo convencional,yo lo hice y ningún problema,eso sí,con paciencia,ya verás que no tendrás ningun problema.Un saludo :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Catapum
Pesao
Pesao

#3 Re: Pegatina deposito

Mensaje por Catapum »

Secador. :good:
herbo
Cansino
Cansino

#4 Re: Pegatina deposito

Mensaje por herbo »

Lo mismo: Secador, y luego una pasadita con un paño y gasolina pura para eliminar los restos de pegamento. Verás que sale como una bola peluda, pero no te asustes, frota un poco y a pegar el adhesivo. :good:
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pegatina deposito

Mensaje por Alan44 »

.... Y si no quieres usar gasolina por lo que sea, el alcohol etilico vale igual.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Pegatina deposito

Mensaje por GALICIAN »

En efecto, calor (mejor el secador, con el otro puedes llevarte también la pintura, al fin y al cabo es para decapar...), y los restos mejor con alcohol, la gasolina no le hace bien a la laca y puede dejarte marcas.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pegatina deposito

Mensaje por pabloski »

Me dieron hace un mes una K10, las pegatinas eran más feas que pegar a un padre (opinión personal) y pensé bajarme un día el secapelos al garaje para quitarlas. Mira tú por donde que el otro día, aparcamos la moto al sol para descansar las "partes nobles" mientras tomábamos un café y, al ir a subirme a la moto (había más de 30 grados a la sombra), observé que estaba todo abrasando. Metí la uña en las pegatinas de "¡precaciónnnnn...!" y se quitaron sin dejar rastro. No lo pude evitar: metí de nuevo la uña en las laterales y salieron de una pieza. Apenas dejaron restos de pegamento. Con un trapito y gasolina acabé de rematar el trabajo y con una pasada de pulimento de grano super fino ha quedado como un espejo. Pensé poner unas pegatinas pequeñitas de Vstrom, pero me encanta así, sin etiqueta ninguna. Mi mujer dice que parece la moto de Lara Croft :grin:

Imagen
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
richi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pegatina deposito

Mensaje por richi »

pabloski escribió:Me dieron hace un mes una K10, las pegatinas eran más feas que pegar a un padre (opinión personal) y pensé bajarme un día el secapelos al garaje para quitarlas. Mira tú por donde que el otro día, aparcamos la moto al sol para descansar las "partes nobles" mientras tomábamos un café y, al ir a subirme a la moto (había más de 30 grados a la sombra), observé que estaba todo abrasando. Metí la uña en las pegatinas de "¡precaciónnnnn...!" y se quitaron sin dejar rastro. No lo pude evitar: metí de nuevo la uña en las laterales y salieron de una pieza. Apenas dejaron restos de pegamento. Con un trapito y gasolina acabé de rematar el trabajo y con una pasada de pulimento de grano super fino ha quedado como un espejo. Pensé poner unas pegatinas pequeñitas de Vstrom, pero me encanta así, sin etiqueta ninguna. Mi mujer dice que parece la moto de Lara Croft :grin:

Imagen
muy chula te ha quedado... si señor :ok:
lástima que no sea de las grises.... corren más :yes: :wink: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pegatina deposito

Mensaje por stromcio90 »

herbo escribió:Lo mismo: Secador, y luego una pasadita con un paño y gasolina pura para eliminar los restos de pegamento. Verás que sale como una bola peluda, pero no te asustes, frota un poco y a pegar el adhesivo. :good:
¡Ojo!, no useis disolventes como la gasolina, os podeis cargar la pintura. Para quitar los restos de pegamento, os recomiendo una cera de pulimento tipo Titan (de venta en cualquier hipermercado en la sección de pinturas y disolventes).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
onazol
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Pegatina deposito

Mensaje por onazol »

Gracias a todos por los briconsejos. La saque con el secador y bastante paciencia pues estaba como un chicle.
Los restos de pegamento salieron con acetona (quitaesmalte de las uñas), aunque es demasiado peligroso pues se puede comer el plastico de segun que embellecedores.
Buena idea lo del Titan.
Lo divertido fue que me pille una pegatina sobredeposito transparente sin pensar que de algun sitio hay q cogerla para ponerla y la "lié parda" dejando huellas de mis huellas por toda la pegatina, pues la muy perra se me pegaba como una lapa juasjuas!!
En fin que igual acabo deshaciendo el camino andado y la quito de nuevo para poner una en la que no lleve mis huellas dactilares "tatuadas" en el deposito
Saludos y gracias!!!
:good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: Pegatina deposito

Mensaje por ALATRISTE »

Yo la quité con quitaesmalte de uñas de mi parienta, algodón y un secador, se queda divinamente y ni rastro del pegamento.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#12 Re: Pegatina deposito

Mensaje por Bichin »

Pues yo, cuando me la entregaron, lo primero que hice al llegar a casa fue meter las uñas y perfecto...

En su primera noche en casa ya no estaban, ademas el protector que compré es transparente, de no serlo igual lo hubiera puesto encima...

Imagen
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pegatina deposito

Mensaje por stromcio »

pabloski, no estaria tu moto el domingo pasado donde el autoservicio del motorista en madrid???
dame una palanca... y me apalancaré
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pegatina deposito

Mensaje por pabloski »

Creo que estuve el sábado, comprando un traje de agua. Es posible.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Pegatina deposito

Mensaje por stromcio »

Ah, pues tienes razón, era el sábado jeje! Tienes la moto mu wapa, eres tu el que puso el brico del falso escape no? Estuve un ratillo por ahi a ver si salias pa saludarte, pero iba con la familia y los tenia mareaos de mirar cascos.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”