Nuevo escape LeoVince compatible con caballete !!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
langastrom650
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo escape LeoVince compatible con caballete !!!

Mensaje por langastrom650 »

Hola!!! ya lo he comentado en el apartado de general, pero he pensado que aqui a lo mejor lo ven mas compañeros.
LeoVince a sacado un nuevo tubo para el 2010 que es compatible 100 X 100 con el caballete y sin tener que hacer inventos, ya trae el tope del caballete soldado y con su goma.
E en si todo el recorrido de los colectores hacen la forma del de origen y queda de muerte.
Lo podeis ver en la pagina de LeoVince buscais suzuki, dl 650 , en grupos completos y ya os saldra y en el apartado de notas lo especifica perfectamente que es compatible con caballete centra suzuki original.
ya os comentare cuando me lo acaben de montar.
un saludo a todos :good:
motrs.121
Cansino
Cansino

#2 Re: Nuevo escape LeoVince compatible con caballete !!!

Mensaje por motrs.121 »

Joeerrr ke putada si lo se cambio el mio otro momento . Vaya esto se avisa . :yahoo: :yahoo: :yahoo:
langastrom650
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Nuevo escape LeoVince compatible con caballete !!!

Lo siento compañero pero lo descubri el otro dia cuando entre en la pagina de LeoVince... :good:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Nuevo escape LeoVince compatible con caballete !!!

Mensaje por Halcon Callejero »

Porque abres tantos temas de lo mismo? Si tu mismo abriste el dia anterior este otro tema

:blink: :blink: :blink: La verdad que no entiendo....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
langastrom650
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Nuevo escape LeoVince compatible con caballete !!!

Hola compañero,
Lo siento pero la razon de abrir 2 temas a sido porque el primero que puse fue en el apartado de general y despues me di cuenta que seria mejor ponerlo en su sitio en el apartado de motor.
Y al dia siguiente no se como estaban los 2 en el apartado de motor, por eso habian 2 apartados de lo mismo no por otra cosa.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Nuevo escape LeoVince compatible con caballete !!!

Mensaje por Halcon Callejero »

Cuando te pase eso, es mejor mandar un privado a los moderadores, para que muevan el tema y asi no repetimos y ocupamos mas sitio en en servidor... :wink: :wink: :wink:
:drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”