En las V también montan los locos ¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 En las V también montan los locos ¡¡
Buenas a todos, pues nada, por si tengo la suerte de que me lea el susodicho.
Ayer a eso de las 18 horas o así, a la altura del Valle de Matamoros, mientras veníamos de regreso Willywar, otro compañero y un servidor, nos dio alcance una VSTROM AZUL.
Hasta ahí todo normal. Yo comandaba el grupo, y al ver esos faros conocidos en el último puesto, me resultó extraño y pensé que seríais alguno de vosotros que rondaba por allí, total que dejé pasar a las motos hasta ponerme en paralelo con este individuo y dejarlo pasar para ver quien era.
Mi sorpresa llega cuando en la primera curva muy cerrada de derechas dirección Badajoz, nada más abandonar dicho pueblo, el pavo se marca un adelantamiento por fuera en la curva, muy ajustado a este compañero al que obviamente pegó un susto del carajo.
Pues bien, visto lo visto, me pongo detrás de el muy extrañado por el comportamiento, y cuando me da por mirar el cuenta ... iba a 200 km hora ¡¡¡
Frenazo en seco y el tio siguió al mismo ritmo.
Es aco*onante cómo se puede hacer tanto el cafre, luego nos quejamos de que los Civiles ponen radares y de que es que pobrecitos los moteros. Pensaba que ese apartado de chulería estaba reservado para un grupo muy determinado de "figuras" que disfrutan con la adrenalina en vías en las que nos jugamos la vida todos, pero veo que, por desgracia los hay también entre nosotros.
POR SI ME LEES: eres un machote, pero la próxima, por favor, piensa que es posible que cuando un grupo de motos vaya en grupo, haya alguno de sus miembros que tenga poca experiencia, y con un adelantamiento en una curva cerrada, lo más que puedes conseguir para tu orgullo y satisfacción personal es ... QUE ALGUIEN VAYA AL SUELO PAYASO ¡¡¡
Wssssssssssssssss
Ayer a eso de las 18 horas o así, a la altura del Valle de Matamoros, mientras veníamos de regreso Willywar, otro compañero y un servidor, nos dio alcance una VSTROM AZUL.
Hasta ahí todo normal. Yo comandaba el grupo, y al ver esos faros conocidos en el último puesto, me resultó extraño y pensé que seríais alguno de vosotros que rondaba por allí, total que dejé pasar a las motos hasta ponerme en paralelo con este individuo y dejarlo pasar para ver quien era.
Mi sorpresa llega cuando en la primera curva muy cerrada de derechas dirección Badajoz, nada más abandonar dicho pueblo, el pavo se marca un adelantamiento por fuera en la curva, muy ajustado a este compañero al que obviamente pegó un susto del carajo.
Pues bien, visto lo visto, me pongo detrás de el muy extrañado por el comportamiento, y cuando me da por mirar el cuenta ... iba a 200 km hora ¡¡¡
Frenazo en seco y el tio siguió al mismo ritmo.
Es aco*onante cómo se puede hacer tanto el cafre, luego nos quejamos de que los Civiles ponen radares y de que es que pobrecitos los moteros. Pensaba que ese apartado de chulería estaba reservado para un grupo muy determinado de "figuras" que disfrutan con la adrenalina en vías en las que nos jugamos la vida todos, pero veo que, por desgracia los hay también entre nosotros.
POR SI ME LEES: eres un machote, pero la próxima, por favor, piensa que es posible que cuando un grupo de motos vaya en grupo, haya alguno de sus miembros que tenga poca experiencia, y con un adelantamiento en una curva cerrada, lo más que puedes conseguir para tu orgullo y satisfacción personal es ... QUE ALGUIEN VAYA AL SUELO PAYASO ¡¡¡
Wssssssssssssssss
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Hola Cettork. Cafres habrá siempre, independientemente de la moto que lleven. El otro día se me para en un semáforo junto a mí un tío con una r 1200 Gs; cuando se puso en verde, el tipo sale pitando y haciendo caballitos, para que todo el mundo vea que lleva una moto "superior" y alardeando de marca....¡aiii TONTOLABA! ...¡¡lastima no te das un trompazo, me iba a reir hasta mearme...!!
La actitud que has visto en carretera corresponde a un individuo con problemas de personalidad, de esos que si no llaman la atención o destacan sobre los demás se mueren. Un ejemplo de ello lo puedes ver en Cheste, con las famosas derrapadas y quemadas de rueda por parte de cuatro descerebrados.
Vss
La actitud que has visto en carretera corresponde a un individuo con problemas de personalidad, de esos que si no llaman la atención o destacan sobre los demás se mueren. Un ejemplo de ello lo puedes ver en Cheste, con las famosas derrapadas y quemadas de rueda por parte de cuatro descerebrados.
Vss
Última edición por stromcio90 el 07 Jun 2010 21:06, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- winlob
- V.I.P.
#3 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Vamos curro q le llamastes de todo menos guapo, no????
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- V-icho
- V.I.P.
#4 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Si to la peña fuera en Vespas del 80 pa trás, esas cosas no pasarían............... claro que pasarían otras.....
No te quemes Curro........ y menos te piques.
No te quemes Curro........ y menos te piques.
- herbo
- Cansino
#5 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Por desgracia, tipejos de esa calaña siempre ha habido y siempre habrá. Es una pena, pero poco podemos hacer. Luego, pasa lo que pasa: que a esos tíos no los pillan y vas tú, y por cualquier chorrada te la han clavado (la multa,claro ).
Que pena que no vieras la matrícula para...
Que pena que no vieras la matrícula para...
- pegrillo
- Conocido
#6 Re: En las V también montan los locos ¡¡
No importa el vehiculo que se use, sino la cabeza que lo conduzca. Por desgracia, hay gente que no tiene claro que la carretara no es un circuito.
Lo que si me molesta es que nos metan en el mismo saco que a este tipo.
Lo que si me molesta es que nos metan en el mismo saco que a este tipo.
- fercoba
- V.I.P.
#7 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Currooo ¿esa V no tendría quilla original y baúl en el mismo color ? , si es así puede que fuera la que en su día perteneció a Petruski , puesto que la entregó en un conce de vuestra comunidad para sacar la inglesa .
Pd: di la verdad Currillo , lo que te mas te fastidió fue que a 200 la de las tetas caídas tenia tembleques y empezaba a toser y la V como una rosa .
Pd2: ya me pego yo solo pirata ,que tu desde que andas con alemanes eres muuu bruto
Pd: di la verdad Currillo , lo que te mas te fastidió fue que a 200 la de las tetas caídas tenia tembleques y empezaba a toser y la V como una rosa .
Pd2: ya me pego yo solo pirata ,que tu desde que andas con alemanes eres muuu bruto
solo los peces muertos siguen la corriente
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Por un momento pensaba que estabas hablando de mi,,, pero ya dijeste que era Azul, asi que pufffffffffffffffff yo no fuí!!!!
.
.
.
.
.
.
Pdta. Mu bien lo de PAYASOOOOOOOOOO!!!!!
.
.
.
.
.
.
Pdta. Mu bien lo de PAYASOOOOOOOOOO!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- valem
- V.I.P.
#9 Re: En las V también montan los locos ¡¡
por gente como esa somos criticados los moteros y nos meten a todos en el mismo saco , luego somos locos , irresponsables ,ect...... y todos esos calificativos que son tan bonitos .
- Cáceres
- V.I.P.
#10 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Muy buen hilo Curro, siempre he pensado que deberíamos tener la posibilidad de denunciar esto comportamientos.
Un saludo
Un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#11 Re: En las V también montan los locos ¡¡
... era el del deseo !!!! jod*r, despues del curso de conducción, no veas como maneja el tio.....
...¡¡¡¡ VAMOS DAVID, ADMÍTELO, QUE ERAS TUUUUUU !!!!
De todas formas, como jode que tu moto no pueda correr tanto ¿¿ ehhh Mariquina ?? , si esque quien te mandaría a ti meterte con la teutona, si al finla, no valen pa na !!!!
...¡¡¡¡ VAMOS DAVID, ADMÍTELO, QUE ERAS TUUUUUU !!!!
De todas formas, como jode que tu moto no pueda correr tanto ¿¿ ehhh Mariquina ?? , si esque quien te mandaría a ti meterte con la teutona, si al finla, no valen pa na !!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- v-dso
- V.I.P.
#12 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Oye mancoloshuevos, que yo no era, pudiera haber sido, pero no . De todas maneras Curro, revisate la vista (te lo digo con cariño), porque este te pasó a 200 km por hora con la V, y no hace mucho te dio otra pasada uno, precisamente en tu antigua "perla negra I " ¿te acuerdas?, tambien segun tu, a esas velocidades (mu raro, no??).
Un saludo
Un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#13 Re: En las V también montan los locos ¡¡
, jod*r macho como te pones por na...v-dso escribió:Oye mancoloshuevos, que yo no era, pudiera haber sido, pero no
... na, que es ue el mariquina es tan chulo, que siempre va en segunda corta, ...........pa que le vean bien ..v-dso escribió:De todas maneras Curro, revisate la vista (te lo digo con cariño), porque este te pasó a 200 km por hora con la V, y no hace mucho te dio otra pasada uno, precisamente en tu antigua "perla negra I " ¿te acuerdas?, tambien segun tu, a esas velocidades (mu raro, no??).
........o eso o es que la tetascaidas no da mas de sí..........que puede ser !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: En las V también montan los locos ¡¡
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Dame fuego doscientosporhooooooooooora¡¡
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- valem
- V.I.P.
#16 Re: En las V también montan los locos ¡¡
esa mola Luis
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: En las V también montan los locos ¡¡
pues compratela Valem ,,,valem escribió:esa mola Luis
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cáceres
- V.I.P.
#18 Re: En las V también montan los locos ¡¡
O no . . . Valem lo que tienes es que organizar una comidita para el Comando o algo parecido.OMILUISO escribió:pues compratela Valem ,,,valem escribió:esa mola Luis
- Cóndor
- V.I.P.
#19 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Eso ¡¡Cáceres escribió:
O no . . . Valem lo que tienes es que organizar una comidita para el Comando o algo parecido.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- V-icho
- V.I.P.
#20 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Me apunto a esa comida.............. aunque creo que tengo algo............. ponedme interrogantes........
- Cantru el stromeño
- Cansino
#21 Re: En las V también montan los locos ¡¡
para el gilipo**as ese
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- La Coyote
- V.I.P.
#22 Re: En las V también montan los locos ¡¡
¡CURROO!... a 200 por hora¿? . y azul¿? ¿no seria que "la tuerta" se te paró y.... te pasó un triciclo asúuuuu ? . ¡ es broma guapeton, pero...¡ ya me doy .
Tienes razón, hay descerebraos por tos laos, hasta andando .
Vsssssss .
Tienes razón, hay descerebraos por tos laos, hasta andando .
Vsssssss .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#23 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Imma, que cachonda eres¡¡¡¡ un besote
Es verdad hay cada personajillo que desvirtua el mundo de la moto, en barcelona, son los de las motos mas pequeñas que se ponen en paralelo a hacerte la competencia.. un dia casi nos llevamos a uno
Es verdad hay cada personajillo que desvirtua el mundo de la moto, en barcelona, son los de las motos mas pequeñas que se ponen en paralelo a hacerte la competencia.. un dia casi nos llevamos a uno
- stromcio90
- V.I.P.
#24 Re: En las V también montan los locos ¡¡
Si señor. ¡Gran parte de culpa la tienen los medios, sobre todo la PT televisión! , la cual se empecina en emitir imágenes de energúmenos haciendo "el gamba" con la moto, que es "lo que vende". ¿Por qué no muestran imagenes, por ejemplo, de nuestras kedadas y nuestro buen rollo y respeto en la carretera? ¡Que manía de asociar a la moto y al motorista con la locura y el gamberrismo!, GRRRR!valem escribió:por gente como esa somos criticados los moteros y nos meten a todos en el mismo saco , luego somos locos , irresponsables ,ect...... y todos esos calificativos que son tan bonitos .
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- valem
- V.I.P.