"truco del escape"

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#1 "truco del escape"

Mensaje por yodel »

Hola a todos, ¿alguno que haya hecho el "truco del escape" osea cortar un trozo de la pipeta que va tapada por el embellecedor a pasado la ITV sin problemas?, ¿habeis hecho muchos el "truco"?
saludos y Vsssssss
zephyr
Asiduo
Asiduo

#2 Re: "truco del escape"

Mensaje por zephyr »

yodel escribió:Hola a todos, ¿alguno que haya hecho el "truco del escape" osea cortar un trozo de la pipeta que va tapada por el embellecedor a pasado la ITV sin problemas?, ¿habeis hecho muchos el "truco"?
saludos y Vsssssss
hola,
yo lo he cortado y he pasado la itv sin problema. Si quieres acerlo piensatelo bien porque yo vi el video pense que sonaria bien y ahora en directo el sonido no me gusta :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: "truco del escape"

Mensaje por ManuCorrecaminos »

yodel escribió:Hola a todos, ¿alguno que haya hecho el "truco del escape" osea cortar un trozo de la pipeta que va tapada por el embellecedor a pasado la ITV sin problemas?, ¿habeis hecho muchos el "truco"?
saludos y Vsssssss
Hola compi, es un tema muy comentado por AQUI

Yo lo llevo cortado y a mi el sonido si me gusta. Un saludo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: "truco del escape"

Mensaje por Grandote »

Yo tambien lo llevo cortado, la moto es la misma, corre igual, gasta igual, etc... lo único que el sonido es algo mas "bronco" pero vamos no te esperes el sonido de un tubarro Akrapovich, Leo Vinci, etc.... jajjajjajaj

Se nota el sonida pero vamos es una chorrada como otra cualquiera, si es cierto que de serie el sonido es más fino, más dulce, y si acompañas el cortar la pipeta (yo el trozito lo tengo guardado por si me da por soldarlo alguna vez) con un o dos taladritos pues ya no te digo naaaa (yo no he taladrado el tubo)....

Pero vamos pá gusto los colores!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
pegrillo
Conocido
Conocido

#5 Re: "truco del escape"

Mensaje por pegrillo »

Personalmente, soy muy comodon y prefiero que suene "poco" el tubo, lo justo para que me escuchen el restos de vehiculos y peatones. Pero para gustos...
Cerrado

Volver a “MOTOR”