alarma sttel mate

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#1 alarma sttel mate

Mensaje por cabrerizo »

hola, tengo un problemilla y es el siguiente,estoy pensasdo montar una sttel mate ami v 1000 pero el presupuesto solo me da para comprarla osea que la tengo que montar yo sin tener ni puñetera idea :shok: mi pregunta es si alguien la ha montado por aqui,que resultado esta dando el cacharro y por ultimo si hay algun tutorial para torpes en la materia :descojono: por que he estado buscando por aqui y tampoco he encontrado nada ..claro que para esto del internete tampoco estoy muy fino !ya me lo decia mi padre :bronca: !gracias de antemano.
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: alarma sttel mate

Mensaje por V-RARO »

a ver paisano,, mira por aqui a ver si te aclara algo,,

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtop ... =2&t=21232

aqui la colocan en una suzuki gs500. ,, (si te sirve d algo,,, )
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: alarma sttel mate

Mensaje por cabrerizo »

[quote="V-RARO"]a ver paisano,, mira por aqui a ver si te aclara algo,,

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtop ... =2&t=21232

aqui la colocan en una suzuki gs500. ,, (si te sirve d algo,,, )[/quote gracias v raro pero no se yo si ira lo mismo en la gs que en la strom si es que no tengo nidea tio pero alguien ha tenido que montarla por aqui en la v 1000 por que me parece que se hizo una conjunta haber si alguien se enrrolla aaaaaaah! los neumatico conti attak una pasada tio.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: alarma sttel mate

Mensaje por segam »

cabrerizo escribió:hola, tengo un problemilla y es el siguiente,estoy pensasdo montar una sttel mate ami v 1000 pero el presupuesto solo me da para comprarla osea que la tengo que montar yo sin tener ni puñetera idea :shok: mi pregunta es si alguien la ha montado por aqui,que resultado esta dando el cacharro y por ultimo si hay algun tutorial para torpes en la materia :descojono: por que he estado buscando por aqui y tampoco he encontrado nada ..claro que para esto del internete tampoco estoy muy fino !ya me lo decia mi padre :bronca: !gracias de antemano.
Varios del foro la tenemos colocada, eso si, si la opcion de corte de encendido. No recuerdo bien por donde anda, pero cuando se hizo la conjunta, se colgaron fotos de su montaje.

Opinion del aparatejo, en mi caso esta muy bien, sensibilidad buena y distancia de aviso muy buena.
Imagen
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: alarma sttel mate

Mensaje por cabrerizo »

gracias segam pues haber si alguien me puede poner el hilo donde estan las fotos de montaje por que yo estado buscando y no las encuentro :good:
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#6 Re: alarma sttel mate

Mensaje por cabrerizo »

venga compis seguro que alguien sabe donde estan esas fotos de montaje de alarma st :clapping: tel mate
eMaqui
Conocido
Conocido

#7 Re: alarma sttel mate

Mensaje por eMaqui »

cabrerizo escribió:venga compis seguro que alguien sabe donde estan esas fotos de montaje de alarma st :clapping: tel mate
Hola cabrerizo

Yo la compré y la instalé en una compra conjunta del foro.
Ahora mismo creo que está rebajada a 170€ en la web de provauto, y están mandando codigos de descuento de 25€ en algunos correos.
El hilo del montaje es este: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33322

Decirte que va de cine, aunque evidentemente no se alcanza la distancia prometida de 5000 mts. (bueno, en mitad del campo no lo he probado, pero ahí no me hace falta)

El arranque a distancia no me gusta y no lo monté, pero sí el corte de encendido, pues lo veo una buena opción si me ponen una navaja al cuello en un semáforo y se la llevan (es dificil pero no imposible).

El consumo es mínimo y no me afecta prácticamente para nada a la carga de la batería. Como detalle importante, acuérdate siempre de cargar el mando antes de salir de ruta larga (p. ej. varios días) si la piensas activar, no sea que te encuentres con que se agote la batería del mando y no puedas usar la moto).

En principio, no se me ocurre nada más que contarte, salvo que cuando te llega ves un mogollón de cables y te puedes asustar, pero la instalación es realmente sencilla.

V'ssss
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: alarma sttel mate

Mensaje por cabrerizo »

gracias emaqui, te lo agradezco un monto por que he estado buscando por el foro y no lo encontraba gracias otra vez,yo la alarma se la he comprado a maxipunto que el tambien la compro en la conjunta pero no la ha puesto por que creo que lleva la moto muy cargada ya y se la he comprado en 120 y esta sin estrenar :good: :yahoo:
eMaqui
Conocido
Conocido

#9 Re: alarma sttel mate

Mensaje por eMaqui »

Estupendo pues.

En cuanto a las conexiones, yo utilicé robacorrientes. Como comentan en ese hilo, especialmente sensible es la conexión a corte de encendido. Yo ahí utilicé soldadura, porque no me fiaba de que con las vibraciones se me parase la moto en marcha.

Si tienes alguna duda, ya sabes.

V'sss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”