SALIDA PARA EL DIA 12
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 SALIDA PARA EL DIA 12
Buenas compañeros boy a ver mi poder de convocar a los compañeros para salir,como bien dice el encabezamiento del post seria para salir el proximo dia 12 de junio ,la ruta esta casi clara ya es la propuesta por el amigo sentos..y la hora es ........... a las 8.00 hora zulu en la gasolinera de crevillente la de la estación,verda chasis que estaras, un saludo del EL GRAND PEQUE
la lista:
1 el grand peque
2 la bestia
3 sentos
4 eddyman ?
5 chasis
6 lacasitos
7 jose maria
8 vcorrecaminos
9 patristrom
10 dani kw1000
11 jjla
la lista:
1 el grand peque
2 la bestia
3 sentos
4 eddyman ?
5 chasis
6 lacasitos
7 jose maria
8 vcorrecaminos
9 patristrom
10 dani kw1000
11 jjla
Última edición por EL GRAND PEQUE el 09 Jun 2010 17:09, editado 11 veces en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
¡ Ya era hora que te arrancaras !. Conmigo cuenta si es para el 12 que cae sábado, el 13 no puedo que es Domingo, ademas que soy superticioso y los dias 13 a ser posible estoy quietecito. La ruta tengo pensado una pero me espero a ver si es el Sabado. Por cierto te mandé un privado.
Bueno, a ver todos los nuevos ( y no tan nuevos )si nos juntamos, que no se veia movimiento por aquí y me empezaba a poner nerrrrrvioso. . Un saludo.
Sentos...
Bueno, a ver todos los nuevos ( y no tan nuevos )si nos juntamos, que no se veia movimiento por aquí y me empezaba a poner nerrrrrvioso. . Un saludo.
Sentos...
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
¡¡ eeeeeh !!, como que aun no hay ninguno mas, que ya lleva puesto tres horas co*o. .
Bueno, pues si es para el Sábado y la comida en casa, tengo otro, no es del foro y va en BMW, ¿¿ vale ??.
Pedir sábado, pedir sábaaadooooo. Vamos ALIMUR.
Por cierto la ruta que tengo pensada incluye chuletas de cordero ( entre otras cosas ). Va bien eso.
Bueno, pues si es para el Sábado y la comida en casa, tengo otro, no es del foro y va en BMW, ¿¿ vale ??.
Por cierto la ruta que tengo pensada incluye chuletas de cordero ( entre otras cosas ). Va bien eso.
-
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
sentostrom escribió: ¡¡ eeeeeh !!, como que aun no hay ninguno mas, que ya lleva puesto tres horas co*o. .
Asi asi...con fuerza co*o que la peña esta dormida
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Tengo boda el día 12. Aun así sigo el tema para ver como va la cosa.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- sentostrom
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Que digo yo, en mi pueblo las bodas de los sábados suelen ser en esta época hacia las siete de la tarde, con lo que me parece que te da tiempo a llegar mas que de sobra. A no ser que seas tu el novio, si es así no te preocupes, dinos donde es el convite que rapidamente variamos la ruta y llegamos todos, a mi apuntame 2 cubiertos de adultos y 3 de niños .Eddyman00 escribió:Tengo boda el día 12. Aun así sigo el tema para ver como va la cosa.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
te has equivocado y yo que, somos 4 niñossentostrom escribió:Que digo yo, en mi pueblo las bodas de los sábados suelen ser en esta época hacia las siete de la tarde, con lo que me parece que te da tiempo a llegar mas que de sobra. A no ser que seas tu el novio, si es así no te preocupes, dinos donde es el convite que rapidamente variamos la ruta y llegamos todos, a mi apuntame 2 cubiertos de adultos y 3 de niños .Eddyman00 escribió:Tengo boda el día 12. Aun así sigo el tema para ver como va la cosa.
- Eddyman00
- V.I.P.
#8 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Si, pero tengo que ir a la pelu y tal. Con el casco se me fastidia la permanente.
Lo dicho, sigo el hilo.
Por lo demás, llegais casi 7 meses tarde (a la boda).
Lo dicho, sigo el hilo.
Por lo demás, llegais casi 7 meses tarde (a la boda).
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
GRAN PEQUE dijo :te has equivocado y yo que, somos 4 niños [/quote].
Huy es verdad, te había contado como animal de compañía
Bueno menos cachondeo y los de Alicante y Murcia que digan si Sábado o Domingo, si pueden venir o no, o lo que sea que como vuelva a aparecer el "franzo" con el cachondeo , me lo voy a llevar a el y va a pagar las ,
Huy es verdad, te había contado como animal de compañía
Bueno menos cachondeo y los de Alicante y Murcia que digan si Sábado o Domingo, si pueden venir o no, o lo que sea que como vuelva a aparecer el "franzo" con el cachondeo , me lo voy a llevar a el y va a pagar las ,
- pumuki
- Moderador
#10 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
No sabes lo que dices...!!! (Seguro que se lo juega a los "chinos")sentostrom escribió:.... que como vuelva a aparecer el "franzo" con el cachondeo , me lo voy a llevar a el y va a pagar las ,
Si te llevas al Franzo...., y tienes que pagar lo que se beba..... !!! Ya puedes ir ahorrando....!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Por mi, sabado sabadete!!!!!
PERO ESO DE SALIR A LAS 7:30 UNA mi*rda COMO YO DE GRANDE!!!!!!!
PERO ESO DE SALIR A LAS 7:30 UNA mi*rda COMO YO DE GRANDE!!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- golgo 13
- Conocido
#12 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Ma´punto
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- sentostrom
- V.I.P.
#13 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Vamos GRAN PEQUE ves poniendo en la lista que se te amontona la faena , ahora faltan los de Alicante que por Murcia van cumpliendo ( y al franzo no me lo llevo "que´l pumuki m´asustao " ).Lo que vamos a tener que ir viendo es p´a donde vamos, porque según dice ch@sis no hay que madrugar, osea que no demasiado lejos si no queremos almorzar a las 12:00.Yo propongo dos zonas de las habituales ( una vez se elija ya se pondrá el google maps ) y vosotros vais diciendo y proponiendo y que decida el GRAN PEQUE que es el que ha puesto el tema .
-- Si es por la zona de Murcia decid vosotros que conoceis mas.
A- Por la zona Alcoy, es decir parada en Agres, o en Alfafara.Esta va bien para no madrugar pasar un ratillo y almorzar bien.
B- Por la zona de Gata de Gorgos ( a Benidoleig ), pero aqui lo bonito es ir por el interior con lo cual si que hay que madrugar para llegar mas o menos a las 11:00.
En fin poned alguna mas y , GRAN PEQUE decide sitio y vamos haciendo el plano.
-- Si es por la zona de Murcia decid vosotros que conoceis mas.
A- Por la zona Alcoy, es decir parada en Agres, o en Alfafara.Esta va bien para no madrugar pasar un ratillo y almorzar bien.
B- Por la zona de Gata de Gorgos ( a Benidoleig ), pero aqui lo bonito es ir por el interior con lo cual si que hay que madrugar para llegar mas o menos a las 11:00.
En fin poned alguna mas y , GRAN PEQUE decide sitio y vamos haciendo el plano.
-
- Tímido
#14 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Para informaros de esta concentración y deciros que después del almuerzo se podría hacer una ruta muy bonita por el valle de Ricote, Cieza, Abarán, Villanueva del Río Segura y de vuelta a Archena. El que quiera se puede quedar a comer paella gratis y el que no volver pronto a casa. Saludos que hace tiempo que no entro por estos lugares.
I CONCENTRACION MOTORISTA
CORPUS SOBRE RUEDAS
Organiza: Candela y Concejalía de Festejos del Excmo. Ayto de Archena.
Lugar: Plaza 1º de Mayo. Archena. GPS: Lat 38.118060 · Long. -1.298362
Día: Domingo 13 de Junio
Hora: A partir de las 10 de la mañana.
Una mañana sobre ruedas para los amantes de las motos en la que podrás disfrutar de un almuerzo motero, música, animación, paseo turístico por la zona, paella gigante y además azafatas moteras con sorprendentes regalos y equipaciones motoristas : cascos, chaquetas, guantes, mochilas, etc
Consigue tu chapa motera en CANDELA, y con ella tendrás pañuelo y paella gratis, participarás en el sorteo de un viaje y muchas cosas más.
Inscripciones en CANDELA, plaza 1º de mayo, Archena y en nuestro correo electrónico: candeladecopas@gmail.com + info 606 23 73 85.
Contacto: candeladecopas@gmail.com info 606 23 73 85.
Lugar: Plaza 1º de Mayo Candela copas
Cuándodomingo 13 junio, 2010 10:00 - 17:00
DóndePlaza 1º de Mayo. Archena. GPS: Lat 38.118060 · Long. -1.298362
I CONCENTRACION MOTORISTA
CORPUS SOBRE RUEDAS
Organiza: Candela y Concejalía de Festejos del Excmo. Ayto de Archena.
Lugar: Plaza 1º de Mayo. Archena. GPS: Lat 38.118060 · Long. -1.298362
Día: Domingo 13 de Junio
Hora: A partir de las 10 de la mañana.
Una mañana sobre ruedas para los amantes de las motos en la que podrás disfrutar de un almuerzo motero, música, animación, paseo turístico por la zona, paella gigante y además azafatas moteras con sorprendentes regalos y equipaciones motoristas : cascos, chaquetas, guantes, mochilas, etc
Consigue tu chapa motera en CANDELA, y con ella tendrás pañuelo y paella gratis, participarás en el sorteo de un viaje y muchas cosas más.
Inscripciones en CANDELA, plaza 1º de mayo, Archena y en nuestro correo electrónico: candeladecopas@gmail.com + info 606 23 73 85.
Contacto: candeladecopas@gmail.com info 606 23 73 85.
Lugar: Plaza 1º de Mayo Candela copas
Cuándodomingo 13 junio, 2010 10:00 - 17:00
DóndePlaza 1º de Mayo. Archena. GPS: Lat 38.118060 · Long. -1.298362
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#15 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
buenas jose maria buena proposición de ruta,pero el almuerzo habrar cochino te lo digo por el regimen bueno hablando ya en serio, si no es esa ruta te apunto o prefieres quedarte cerca de casa, un saludo de el grand peque
-
- Tímido
#16 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
En principio me apunto, pero ya se sabe que hasta última hora puede ocurrir algún contratiempo. Por lo de cerca o lejos, tengo ganas de hacer alguna ruta por esa parte de Murcia que hace mucho tiempo que no visito. De todas maneras se lo comentaré a Felipe y J. Antonio para ver si la salida la hacemos los de ésta zona desde Elche u otro sitio es igual, lo importante es quedar y pasar un rato agradable. Un saludo
- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
jose maria lopez escribió:En principio me apunto, pero ya se sabe que hasta última hora puede ocurrir algún contratiempo. Por lo de cerca o lejos, tengo ganas de hacer alguna ruta por esa parte de Murcia que hace mucho tiempo que no visito. De todas maneras se lo comentaré a Felipe y J. Antonio para ver si la salida la hacemos los de ésta zona desde Elche u otro sitio es igual,[b] lo importante es quedar y pasar un ... quote][/b]
Eso es tu lo has dicho, lo importante es pasar un rato agradable,
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
sentostrom escribió:jose maria lopez escribió:En principio me apunto, pero ya se sabe que hasta última hora puede ocurrir algún contratiempo. Por lo de cerca o lejos, tengo ganas de hacer alguna ruta por esa parte de Murcia que hace mucho tiempo que no visito. De todas maneras se lo comentaré a Felipe y J. Antonio para ver si la salida la hacemos los de ésta zona desde Elche u otro sitio es igual,[b] lo importante es quedar y pasar un ... quote][/b]
Eso es tu lo has dicho, lo importante es pasar un rato agradable,
Y CON COCHINO, QUE SI NO, NO ES VALIDA LA SALIDA!!!!!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#19 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
No voy, curro de noches esa semana y salgo sábado a las 6 am.
No habeis pensado en la comarca de Los Velez? Buenas parrilladas se comen por allí.
No habeis pensado en la comarca de Los Velez? Buenas parrilladas se comen por allí.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#20 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
lo siento eddyman,bueno esta se la ruta propuesta por el amigo sentos a ver que hos parece.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83026&z=10
posdata le lunes pongo la ruta que hayga elegida un saludo compañeros.
posdata le lunes pongo la ruta que hayga elegida un saludo compañeros.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
La virgen... no, si por kilometros no va a ser, no...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#22 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Venga no te quejes que ahí hay borrego y cochino, .Por cierto, si vamos ahí y le digo al del bar que nos vaya echando hasta 10,00 € por barba está bien o lo quereis mas barato.ch@sIS escribió:La virgen... no, si por kilometros no va a ser, no...
Por cierto GRAN PEQUE no te parece raro que la gente de Elda, Novelda,Mutxamel,Gran Alacant ( incluida la camara, y no miro a nadie ) Alicante y alrededores no haya dicho ni mu, yo he llegado a pensar que con todo esto de la crisiiiiiiiis......
¡¡¡ LOS DE ALICANTE HAN VENDIDO LAS V STROM´S !!!
A ver si les toco la moral y aparecen por aquí aunque sea pa decir que no van o para enviarme a tomar p´or c....
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#23 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
lLa moral no lo se pero los hu..................................................evos si se los vas a tocar ,ahora depende como se lo tomen, ten encuenta que llega el calor y los hue...........................vos se cueze,espero no ser muy duro,pero es lo que hay
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#24 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
jose comentaselo a alos amiguetes que tenemos por esos lares un saludo amigojose maria lopez escribió:En principio me apunto, pero ya se sabe que hasta última hora puede ocurrir algún contratiempo. Por lo de cerca o lejos, tengo ganas de hacer alguna ruta por esa parte de Murcia que hace mucho tiempo que no visito. De todas maneras se lo comentaré a Felipe y J. Antonio para ver si la salida la hacemos los de ésta zona desde Elche u otro sitio es igual, lo importante es quedar y pasar un rato agradable. Un saludo
-
- Tímido
#25 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO
Por aquí la gente está muy acalorada y con ganas de playa, al final entre que en invierno hace frío y en verano hace calor la casa sin barrer. La culpa la tiene este maldito cambio climático que ha acabado con la primavera y el otoño o a lo mejor también la tiene el ZP digo yo. En fin mientras podamos llenar una mesa de cuatro es suficiente, mas vale poco y bueno .......