SOLUCIONADO --> BT2 con cualquier walkie????
-
- Tímido
#1 SOLUCIONADO --> BT2 con cualquier walkie????
Buenas, mi duda es la siguiente.
1.- Tengo un BT2 twin, piloto y pasajero... y quisiera conectar un walkie al mío, para hablar con otra moto que no tiene bt2, solo walkie.
Necesitaría unicamente un walkie y conectarlo al minijack del bt2, o me hace falta toda la parafernalia esta?
2.- Otra cuestión. Si pusiera cualquiera de los dos,.... a la hora de hablar con la otra moto, sólo puedo hablar yo, mi pasajera también podría hablar ya que está conectada con migo por Bluetooth y yo a su vez con ella y con el walkie,.. necesito resolver estas dudas.....
Alguien que lo tenga que me aconseje.....
1.- Tengo un BT2 twin, piloto y pasajero... y quisiera conectar un walkie al mío, para hablar con otra moto que no tiene bt2, solo walkie.
Necesitaría unicamente un walkie y conectarlo al minijack del bt2, o me hace falta toda la parafernalia esta?
2.- Otra cuestión. Si pusiera cualquiera de los dos,.... a la hora de hablar con la otra moto, sólo puedo hablar yo, mi pasajera también podría hablar ya que está conectada con migo por Bluetooth y yo a su vez con ella y con el walkie,.. necesito resolver estas dudas.....
Última edición por cherifory el 23 Jun 2010 19:49, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#2 Re: BT2 con cualquier walkie????
Saludos.cherifory escribió:Buenas, mi duda es la siguiente.
1. No es tanta parafernalia, necesitas 2 cableados uno para conectar el walki al intercomunicador y otro para tener un ptt, ya que la función Vox, te podría no servir.
2. Tu podrás hablar por el walki pero tu compañera no.
-
- Tímido
#3 Re: BT2 con cualquier walkie????
Otras consultas:
1.- se puede conectar cualquier walkie con su función vox activada? ya que el bt2 tiene la entrada de auriculares,....
2.- Y otra consulta... el walkie tiene vox , pero lo que no sé es si conectando el walkie al BT2, se puede usar el micro del bt2 para hablar con el walkie.
saludos y gracias...
1.- se puede conectar cualquier walkie con su función vox activada? ya que el bt2 tiene la entrada de auriculares,....
2.- Y otra consulta... el walkie tiene vox , pero lo que no sé es si conectando el walkie al BT2, se puede usar el micro del bt2 para hablar con el walkie.
saludos y gracias...
-
- Tímido
#4 Re: BT2 con cualquier walkie????
Saludos.cherifory escribió:Otras consultas:
saludos y gracias...
1. Mientras tenga la misma entrada de jack, no tendras problemas, pero creo que solo vas a poder conectar walkis de la casa Midland, yo te recomiendo el mismo que sale en la foto es el Midland G7, es robusto, fiable y lo mejor de todo que lo puedes aumentar de potencia y de canales. En vez de 0.5W que traen todos los pmr de uso libre, este alcanza los 3W y en vez de 8 canales se amplia a 69 canales más de LPD.
2. Claro al conectar los 2 jack, ya estarías utilizando el sistema de audio del intercomunicador, tanto micrófono como los altavoces, para recepción y modulación.
-
- Tímido
#5 Re: BT2 con cualquier walkie????
Y si tengo un walkie que no es midland, tiene una salida de minijack la cual indica que por esa salida es para mano-slibres, ya que esa salida especifica que sale micro y altavoz, se podría conectar al minijack del BT2 y por ahí manejar todo?El Zetero escribió:Saludos.cherifory escribió:Otras consultas:
saludos y gracias...
1. Mientras tenga la misma entrada de jack, no tendras problemas, pero creo que solo vas a poder conectar walkis de la casa Midland, yo te recomiendo el mismo que sale en la foto es el Midland G7, es robusto, fiable y lo mejor de todo que lo puedes aumentar de potencia y de canales. En vez de 0.5W que traen todos los pmr de uso libre, este alcanza los 3W y en vez de 8 canales se amplia a 69 canales más de LPD.
2. Claro al conectar los 2 jack, ya estarías utilizando el sistema de audio del intercomunicador, tanto micrófono como los altavoces, para recepción y modulación.
-
- Tímido
#6 Re: BT2 con cualquier walkie????
No te lo voy a garantizar al 100% de que no puedas hacerlo, pero date cuenta que haciendolo de la manera que dices anulas el ptt, y el walki debería tener función VOX, ahora los contactos que tenga la clavija jack del walki deben de coincidir con los contactos que le entren al intercomunicador.cherifory escribió:Y si tengo un walkie que no es midland, tiene una salida de minijack la cual indica que por esa salida es para mano-slibres, ya que esa salida especifica que sale micro y altavoz, se podría conectar al minijack del BT2 y por ahí manejar todo?El Zetero escribió:Saludos.cherifory escribió:Otras consultas:
saludos y gracias...
-
- Tímido
#7 Re: BT2 con cualquier walkie????
y sábes de dónde puedo sacar un cable minijack macho - macho manoslibres?
-
- Tímido
#8 Re: BT2 con cualquier walkie????
Si no los venden ya hechos, tendrás que fabricartelo tu mismo, necesitaras saber la clavija minijack de tu walki cuantos contactos tiene (3, 4) el que va al intercomunicador es de 4 contactos.cherifory escribió:y sábes de dónde puedo sacar un cable minijack macho - macho manoslibres?
-
- Tímido
#9 Re: BT2 con cualquier walkie????
MMmmm, estoy viendo que en mi bt2 viene un cable minijack macho (4 contactos) (para el BT2)/ jack macho (3 contactos)(para un mp3,...) , .... luego probaré a ver, pero imagino que no funcionará bien,.... ya que el minikack es de 4 y el jack de 3.El Zetero escribió:Si no los venden ya hechos, tendrás que fabricartelo tu mismo, necesitaras saber la clavija minijack de tu walki cuantos contactos tiene (3, 4) el que va al intercomunicador es de 4 contactos.cherifory escribió:y sábes de dónde puedo sacar un cable minijack macho - macho manoslibres?
- endohe
- Cansino
#10 Re: BT2 con cualquier walkie????
Este foro me suena todo a chino y fijate que me interesa el hilo jejejeje.Pero nada que en el mundo midland+walkies ando mas perdido que un "pedo en un jacuzzi"
VUELTA AL ORIGEN
-
- Tímido
#11 Re: BT2 con cualquier walkie????
tranquilo, que yo porque los he tenido en las manos y me se las conexiones que tiene (ahora) , q si no ni me enteraría, jajajajajjaendohe escribió:Este foro me suena todo a chino y fijate que me interesa el hilo jejejeje.Pero nada que en el mundo midland+walkies ando mas perdido que un "pedo en un jacuzzi"
saludos.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#12 Re: BT2 con cualquier walkie????
Pues no lo había pensado pero... interesante el tema!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Tímido
#13 Re: BT2 con cualquier walkie????
Entonces nadie me puede ayudar?
¿¿¿¿Nadie ha conectado a los BT2 un walkie que no sea midland???
Tengo unos walkies marca SPC Telecom 0100.
¿¿¿¿Nadie ha conectado a los BT2 un walkie que no sea midland???
Tengo unos walkies marca SPC Telecom 0100.
-
- Tímido
#14 Re: BT2 con cualquier walkie????
Lo mejor será enviar un correo a Midland usuarios@bt2.es saldreis de dudas.
Además contestan rápido.
Además contestan rápido.
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: BT2 con cualquier walkie????
david01 escribió:Lo mejor será enviar un correo a Midland usuarios@bt2.es saldreis de dudas.
Además contestan rápido.
Me da a mi que si llamais a Midland para preguntar que si sus aparatos funcionan con otro walkie de cualquier marca os dirán que compreis el walkie de ellos.... no creo que os faciliten la labor y se quiten ellos mismos negocios.....vamos que nadie tira piedras contra su propio tejado...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#16 Re: BT2 con cualquier walkie????
Eso es lo que yo pienso, te dirán que vayas al distribuidos de los walkies que tu poseas y que les pidas a ellos el cable..... o la forma de conectarlo....
-
- Tímido
#17 Re: BT2 con cualquier walkie????
Solucionado.
Bueno, tras vueltas y vueltas, al final siempre toca apoquinar pasta.
1º- Midland BT2.
2º- Cable BT312. (11,70 eu.)
3º- a) Cable BHS300 (para walkies con conector doble, 1 jack 3.5 para auriculares y 1 jack 2.5 para micro) (11.7 eu)
b) cable BHS301 (para walkies con 1 conector, en el que va micro y auriculares) (13.49 eu)
4º-Adaptador. Mi walkie tiene entrada de jack 3.5 para auricular y micro conjunta, y el cable BHS301 que conecta con un walkie lleva un macho de jack de 2.5. Hace falta ponerle un adaptador así: jack macho 3.5 estéreo - jack hembra 2.5 estéreo
(1.5 eu)
4º- Walkie. Yo he conseguido un walkie marca SPC Telecom, con conector unico para auriculares y micro.
Solución. cable BT312 + Cable BHS301 + adaptador jack + Walkie
Otra cosilla que he visto por ahí es este esquema, en el que los que tenemos BT2 unicamente nos tenemos que fijar en los tres de abajo.
Nota: El tercero de abajo, el de la derecha, lo estube barajando para conectar directamente con ese cable el walkie al BT2, y que se activara la conversación por el VOX del walkie, pero como no me fiaba de que funcionara, o que funcionara bien el vox del walkie, prefiero cualquiera de las dos opciones primeras, que con pulsar el pulsador ese que tiene, hablas. Por cierto, ese pulsador tiene un velcro para enganchar al manillar de la moto, o a la chaqueta o donde quieras........
ya me diréis si tenéis alguna duda.
1º- Midland BT2.
3º- a) Cable BHS300 (para walkies con conector doble, 1 jack 3.5 para auriculares y 1 jack 2.5 para micro) (11.7 eu)
b) cable BHS301 (para walkies con 1 conector, en el que va micro y auriculares) (13.49 eu)
4º-Adaptador. Mi walkie tiene entrada de jack 3.5 para auricular y micro conjunta, y el cable BHS301 que conecta con un walkie lleva un macho de jack de 2.5. Hace falta ponerle un adaptador así: jack macho 3.5 estéreo - jack hembra 2.5 estéreo
(1.5 eu)
4º- Walkie. Yo he conseguido un walkie marca SPC Telecom, con conector unico para auriculares y micro.
Otra cosilla que he visto por ahí es este esquema, en el que los que tenemos BT2 unicamente nos tenemos que fijar en los tres de abajo.
Nota: El tercero de abajo, el de la derecha, lo estube barajando para conectar directamente con ese cable el walkie al BT2, y que se activara la conversación por el VOX del walkie, pero como no me fiaba de que funcionara, o que funcionara bien el vox del walkie, prefiero cualquiera de las dos opciones primeras, que con pulsar el pulsador ese que tiene, hablas. Por cierto, ese pulsador tiene un velcro para enganchar al manillar de la moto, o a la chaqueta o donde quieras........
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: BT2 con cualquier walkie????
como va eso walkie, fuciona o nocherifory escribió:Solucionado.
1º- Midland BT2.
(1.5 eu)
cuenta como funciona y si tiene ruido
-
- Tímido
#19 Re: SOLUCIONADO --> BT2 con cualquier walkie????
lo he provado en casa y funciona perfecto, lo del ruido imagino que no habrá, ya que con el BT2 no tengo ruidos..... y usa su micro y su altavoz......