Sobre los links a webs comerciales y otros

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sobre los links a webs comerciales y otros

Mensaje por Naxos »

Por favor, agradecería a algún moderador o a alguien con experiencia en el foro que me diga si se pueden poner links o mencionar sitios de compras relacionados con temas de motos (al menos con los que yo he tenido experiencias).

Aunque he intentado leer todas las normas, no lo tengo muy claro si se puede o no.
Tendré que dar la razón a mi mujer cuando me dice que soy de cortas entendederas... :bronca:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Sobre los links a webs comerciales y otros

Mensaje por seveyn »

New Biker escribió:Por favor, agradecería a algún moderador o a alguien con experiencia en el foro que me diga si se pueden poner links o mencionar sitios de compras relacionados con temas de motos (al menos con los que yo he tenido experiencias).

Aunque he intentado leer todas las normas, no lo tengo muy claro si se puede o no.
Tendré que dar la razón a mi mujer cuando me dice que soy de cortas entendederas... :bronca:
Hola New biker
Comentarte que hay tiendas a quienes no les gusta aparecer en los foros.
Por otra parte, hay muchas formas de decir donde has comprado esto o aquello, y donde te han atendido bien o mal, sin necesidad de escribir en abierto el nombre de la tienda/taller/local...etc-
No es ser de corta entendedera el que pregunta antes de actuar por su cuenta :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sobre los links a webs comerciales y otros

Mensaje por Naxos »

muchas gracias Seveyn. Claro como el agua.

Todavía soy de los que preguntan antes de cruzar la calle.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”