lisas,lisas,lisas,pero lisas
- cabrerizo
- Asiduo
#1 lisas,lisas,lisas,pero lisas
pues eso que tengo los neumaticos con menos dibujo que un cuadernillo de calculo,quisiera colocar unos de carretera por que lo marron no lo piso,me gustaria
que alguien me ayudara con la eleccion, teniendo en cuenta que normalmente salgo con nuestros amigos agachadizos,y me gustaria tener un buen comportamiento en curvas por que estos ca.....nes me llevan siempre con la legua fuera
que alguien me ayudara con la eleccion, teniendo en cuenta que normalmente salgo con nuestros amigos agachadizos,y me gustaria tener un buen comportamiento en curvas por que estos ca.....nes me llevan siempre con la legua fuera
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
Para 100 % negro .... Michelin Pilot Road ( version Trail ).
Que buenos ratos!
- cabrerizo
- Asiduo
#3 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
buenas luipy ¿en version trail ?hablan muy bien de las continental attack-2 ¿los has probado? ufffffffffff valla lio que tengo tioLuipy escribió:Para 100 % negro .... Michelin Pilot Road ( version Trail ).
- cabrerizo
- Asiduo
#4 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
venga compis hecharme un cable aunque sea al cuello
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
A mi me queda poco para cambiar el trasero (es el original, aun,, ), y aunque me ha gustado mucho el comportamiento hasta el final y va a llegar a 20000 km,, pues quiero provar otra cosa.
Tengo en mente por lo que he visto/leido por aqui provar con los contiroad attak2 ,, esos que llevan la banda central de rodadura en un compuesto mas duro,, a ver que tal van.
Pongas lo que pongas,, danos tu impresion sobre el neumatico, vale,,??,,
va ,, un saludo,, y vsssssssssssssssss
Tengo en mente por lo que he visto/leido por aqui provar con los contiroad attak2 ,, esos que llevan la banda central de rodadura en un compuesto mas duro,, a ver que tal van.
Pongas lo que pongas,, danos tu impresion sobre el neumatico, vale,,??,,
va ,, un saludo,, y vsssssssssssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- cabrerizo
- Asiduo
#6 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
si v-raro si quizas de decante por las contiroad attack 2 por lo que dicen yo tambien tengo los de casa pero me an durado menos que a ti y mi
no me a gustado demasiado tarda mucho en calentar mucho no masssssssss y hay vienen los sustos claro que creo quel que no espera soy yo ,no se
el caso es que no me han gustado
no me a gustado demasiado tarda mucho en calentar mucho no masssssssss y hay vienen los sustos claro que creo quel que no espera soy yo ,no se
el caso es que no me han gustado
- MOTRILES
- V.I.P.
#7 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
Compi tienes muchos para elegir, los metzeler z6, continental, michelin pilot, dunlop roadsmart, brigeston bt020, etc. Pero tienes que saber si le quieres hacer bastantes km, que sean doble compuesto, (zona central más dura). Suerte con tu elección.
-
- Conocido
#8 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
Michelin anakee 2? tengo amigos que los lelvan y estan muy contentos con ellos
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- cabrerizo
- Asiduo
#9 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
gracias compis al final me he decantado por los contin attak por que me dicen que los attak 2 aun no estan con la medida de la v ¿es verdad o me la han metido de canto?
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
Neumaticos "hermanos aviles" al lado del rio genil,, no los tenia aun en esa medida la semana pasada,, asi que no te han mentido.cabrerizo escribió:gracias compis al final me he decantado por los contin attak por que me dicen que los attak 2 aun no estan con la medida de la v ¿es verdad o me la han metido de canto?
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- cabrerizo
- Asiduo
#11 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
gracias v-raro me quedo mas tranquilo, yo tambien le pregunte a ruben de h. aviles y me dijo que el mas pequeño de los attak 2 era 120 delantero y 160 trasero ,asi que he montado los attak y la primera impresion de pasar de trail a asfalto es de 100% de mas seguridad, parece que la moto va sobre un rail,la entrada y salida de curvas es mucho ms suave parece que la moto entra y sale sola....etc tio es aco*onante el cambio, animo alos compis que no pisen lo marronV-RARO escribió:Neumaticos "hermanos aviles" al lado del rio genil,, no los tenia aun en esa medida la semana pasada,, asi que no te han mentido.cabrerizo escribió:gracias compis al final me he decantado por los contin attak por que me dicen que los attak 2 aun no estan con la medida de la v ¿es verdad o me la han metido de canto?
a que prueben a montar asfalto.
-
- Asiduo
#12 Re: lisas,lisas,lisas,pero lisas
Yo las tengo desde mi primer km con la moto, y están siendo una locura!
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]