¿Son las bujías correctas?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pabloor84
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por pabloor84 »

Hola! Hace unos días pedí por internet unas bujias... lo que pasa, es que el anuncio ponía que eran válidas para varios modelos, pero no vi la v650 por ningún lado. Aquí las podeis ver (no es el mismo anuncio):

http://cgi.ebay.co.uk/NGK-SPARK-PLUGS-C ... 0225270043

Y mi pregunta es: ¿se las puedo poner sin problema a la V? :good:
Gracias de antemano! Vssssss
La belleza atrae, el contenido fideliza...
pabloor84
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por pabloor84 »

He estado mirando por el foro, y según la respuesta de un compañero hace algún tiempo, no hay problema...Mañana probaré con un extintor en la mano...jaja
Vsss. :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por Mariano.- »

La mejor información, más directa, fiable y accesible está en el manual de usuario de tu moto, que es el primer sitio en el que deberías consultar. También lo tienes para descargar en este foro, así como el manual de taller.

Efectivamente, es la CR8E.
ImagenImagenImagen
SILVA
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por SILVA »

pabloor84 escribió:Hola! Hace unos días pedí por internet unas bujias... lo que pasa, es que el anuncio ponía que eran válidas para varios modelos, pero no vi la v650 por ningún lado. Aquí las podeis ver (no es el mismo anuncio):

http://cgi.ebay.co.uk/NGK-SPARK-PLUGS-C ... 0225270043

Y mi pregunta es: ¿se las puedo poner sin problema a la V? :good:
Gracias de antemano! Vssssss
Yo le he puesto estas y van de maravilla :ok:
NGK IRIDIUM IX SPARK PLUG CR8EIX CR8E-IX 4218

las tienes en ebay.
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por Mariano.- »

Varanando, ¿podrías explicarnos por qué van de maravilla? ¿Mejora el comportamiento del motor? ¿Cuánto te han costado? ¿Compensa?
ImagenImagenImagen
SILVA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por SILVA »

Mariano.- escribió:Varanando, ¿podrías explicarnos por qué van de maravilla? ¿Mejora el comportamiento del motor? ¿Cuánto te han costado? ¿Compensa?
Las bujias en si no debiera de afectar al comportamiento del motor, pero cuando yo las cambie estaban los electrodos un poco desgastados, y al ponerles estas pues si que note como se revolucionaba la moto mucho mejor e incluso en bajos iba mas suave.
Las de iridio, segun me dicen son mejor que las normales y mucho mejor cuando las encuentras por ese dinero en eBay.
http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK ... 439b3e5d79
Se la aconsejo a todos.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por prony »

Yo puse las de Iridio cuando cambié las originales (32.000 kilómetros y estaban como nuevas). Me costaron nueve euros en e.bay con los portes incluidos desde Gran Bretaña y la verdad es que no noté absolutamente ninguna diferencia, ni tan solo el efecto placebo sirvió para algo.

Ahora bien, me consuela saber que las compré a muy buen precio, mas baratas que las normales en cualquier tienda y que, si las originales estaban perfectas a los 32.000 kilómetros, estas ya no las tendré que sustituir jamás.

Un saludo,

Jordi "Prony"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por Mariano.- »

Por un... "descuido" :bronca: mantuve durante 46.000 km un juego de bujías. Las cambié por cambiarlas, las cepillé y seguían como nuevas; algo oscuras, claro, pero habrían durado no sé cuántos km más. Al poner las nuevas no noté ninguna diferencia evidente; quizás algo más de alegría para subir, pero no podía estar seguro. Quiero decir que, a no ser que encontremos las de iridio a un precio de derribo, no merece la pena usarlas.
ImagenImagenImagen
SILVA
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por SILVA »

[quote="Mariano.-"]Por un... "descuido" :bronca: mantuve durante 46.000 km un juego de bujías. Las cambié por cambiarlas,

¡¡ Un descuido !! :descojono: :descojono: la moto que tenemos vale mucha pasta tio como pa no mirar por ella un poquillo.

Hacer los mantenimientos normales como aceite, filtros y bujias, aparte de las gomas.....que es el seguro de vida nuestro en lo alto de la burra, creo que es totalmente necesario.
Aluego habra como todo en la vida.....pa gustos los colores. :drinks: :drinks: :drinks:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por rabasadas »

Yo acabo de ponerle esas mismas bujias,no rode mucho con ellas,pues mi lesion de momento no me lo permite,pero la moto vafina...fina,
Me las aconsejo mi mecanico,en fin ponerse si se pueden poner,de todas maneras informate mas acerca de las bujias,yo o creo que tengas que tener ningun problema.
Salud rabasadas
Imagen
pabloor84
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ¿Son las bujías correctas?

Mensaje por pabloor84 »

Gracias por las respuestas! Ya están puestas y todo correcto...las de origen estaban en buen estado, pero asi me curo en salud... :pardon: Gracias y Vssss.
Cerrado

Volver a “MOTOR”