PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
No se si lo habeis visto ya, pero yo me he estado partiendo el pecho un rato con el inconsciente este...
Madre mia, y luego algunos se meten conmigo por mi avatar....
Madre mia, y luego algunos se meten conmigo por mi avatar....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Jejejeje... el guardia civil creo que tuvo mucha paciencia, en parte tal vez por la presencia de la cámara, ... Aparte del test de alcoholemia, a éste individuo habría que haberle hecho un drogotest, porque seguro que se había tomado más de un lacasito....
V'sss
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Espero que ser la vergüenza nacional del momento le sirva para replantearse su vida.
En el fondo no tiene gracia, es muy triste. Ea!
En el fondo no tiene gracia, es muy triste. Ea!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
¡¡Vaya payasete!! Desde luego, si no llega a estar la cámara, el guardia civil le pone "a la orden" a ese tontolaba.
¡¡Algunos tienen el cerebro mas pequeño que el de una pulga!!
Vss
¡¡Algunos tienen el cerebro mas pequeño que el de una pulga!!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Canada
- V.I.P.
#5 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Menudo personaje y aún encima pensará que es gracioso , grácias a ellos mucha gente muere en las carreteras , así que pienso que el Guardia Civil se tuvo que morder la lengua y apretarse los machos para aguantar la sarta de inutilidades que llegó a decir por esa boquita.
Que vivan los cuerpos de seguridad, no sabéis lo que tienen que llegar a aguantar, bueno yo sí lo se que tengo uno en casa y a veces me viene explicando cada cosa que.... ya no hay respeto a la autoridad de ningún tipo, se mofan en su cara y no pasa nada, donde vamos a ir a parar.
Que vivan los cuerpos de seguridad, no sabéis lo que tienen que llegar a aguantar, bueno yo sí lo se que tengo uno en casa y a veces me viene explicando cada cosa que.... ya no hay respeto a la autoridad de ningún tipo, se mofan en su cara y no pasa nada, donde vamos a ir a parar.
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
a ver, el niño ha dado 0.6 de alcohol en sangre, o sea, que las tonterias que hace no es por borracho, es por el tripi que dice que se ha comido.
En fin.
" VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY" Todo un poeta jajajajajajajjaja!!
En fin.
" VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY" Todo un poeta jajajajajajajjaja!!
dame una palanca... y me apalancaré
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Me gustaría que lo hubiesen grabado despues del colocón y con el pedazo multa que le tuvo que caer, para ver si todavía se reía, o nos reíamos nosotros . Aunque con este tipo de gente vete tu a saber.
Ole el Guardia civil, que supo mantenerse, porque a mi viendolo en video me estaban dando unos ganas de . Pero bueno esperemos no toparnos con un irresponsable de estos por la carretera.
Ole el Guardia civil, que supo mantenerse, porque a mi viendolo en video me estaban dando unos ganas de . Pero bueno esperemos no toparnos con un irresponsable de estos por la carretera.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Como dice stromcio, el 0,6 de la alcoholemia es un chiste...jeje...y por cierto, no le da en sangre, le da en aire espirado... cerquita del límite que implica infracción penal.... pero sí, con el tripazo que lleva el individuo, se ríe de la multa fijo... de ahí que el drogotest le hubiera ido de vicio, y nunca mejor dicho lo del vicio, porque aparte del LSD que él mismo manifiesta haber consumido, pues también llevaría en el body sus porritos, unas rayitas de speed o coca, etc etc... lo malo de todo esto es que subnormales de este calibre matan a personas inocentes y normales, los sábados y domingos por la mañana.... toda multa es poca.....
V'ssss
V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Sin comentarios............. mas que nada, porque si los hago .................
Aficion: Perder
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
... y lo triste es cuando ves u oyes que han fallecido cuatro o cinco jovenes al haberse salido el vehiculo.... chavales de 18 a 24 añitos, en la flor de la vida...pero ¿¿ no se darán cuenta de lo bonita que es la vida ??chaveruco77 escribió:lo malo de todo esto es que subnormales de este calibre matan a personas inocentes y normales, los sábados y domingos por la mañana.... toda multa es poca
A este energumeno le metía yo en un barracon y le tenía a porros, pirulas y coca, un mes entero....hasta que le saliese por las orejas...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Que simpático el elemento, si no llegan a estar las cámaras le había caído una buena, en fin que nos lo podemos encontrar por la carretera, y eso es lo más penoso "Gentuza como esta que encima se pavonea con su situación".
Lo importante será que lo retiren de la carretera por una buena temporada.
Lo importante será que lo retiren de la carretera por una buena temporada.
-
- Conocido
#12 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Ya podemos ir haciendo campañas, hasta que gente así no se vean en una silla de ruedas o a un familiar o amigo en la tumba, no van a parar, es una lástima, esta bien que te pegues un buen festival, quien no se lo ha pegao. Pero con cabeza, que no eres el amo del mundo y puede hacer muchisimo daño. Indignante. Ole, el aguante del Guardia civil.
- Aitor,,
- Cansino
#13 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Pues a mi me parece que el guardia civil tiene más paciencia que el Santo Job. Porque si soy yo el GC, le digo al cámara que me vaya apagando la cámara lo que se dice un ratito y al fenomeno le cae una manita de osti......s que se le pasa todo efecto "provocao"
- Santi,,,
- V.I.P.
#14 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
chaveruco77 escribió:Jejejeje... el guardia civil creo que tuvo mucha paciencia, en parte tal vez por la presencia de la cámara,
V'sss
Si no esta la cam se le quita el subidon a ese en dos minutillos de nada....
Pero no podemos culparle a él, es un joven al que se le esta inculcando que puede hacer lo que le salga de sus santos co*ones, porque no hay nada ni nadie que se lo pueda prohibir, tan solo reprenderle un poquillo, como nosotros hacemos con los bebes....
- motorhead_xlx
- Pesao
#15 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Santi,,, escribió: Pero no podemos culparle a él, es un joven al que se le esta inculcando que puede hacer lo que le salga de sus santos co*ones, porque no hay nada ni nadie que se lo pueda prohibir, tan solo reprenderle un poquillo, como nosotros hacemos con los bebes....
Ahí le has daooooo!!!!
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
-
- V.I.P.
#16 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
¿Es huerfano? ¿Vive aislado en el monte?Santi,,, escribió: Pero no podemos culparle a él, es un joven al que se le esta inculcando que puede hacer lo que le salga de sus santos co*ones, porque no hay nada ni nadie que se lo pueda prohibir,....
Ya sé que suena muy manido, pero los valores tendrá que dárselos o haberselos dado alguien. Aunque si vive ajeno a eso, el resultado es lo visto.
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#17 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
+1PERIGUAY escribió:A este energumeno le metía yo en un barracon y le tenía a porros, pirulas y coca, un mes entero....hasta que le saliese por las orejas...
-
- Pesao
#18 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
chusmc escribió:¿Es huerfano? ¿Vive aislado en el monte?Santi,,, escribió: Pero no podemos culparle a él, es un joven al que se le esta inculcando que puede hacer lo que le salga de sus santos co*ones, porque no hay nada ni nadie que se lo pueda prohibir,....
Ya sé que suena muy manido, pero los valores tendrá que dárselos o haberselos dado alguien. Aunque si vive ajeno a eso, el resultado es lo visto.
Salut!
No creo que viva en el monte ni aislado, si asi fuere seguramente su comportamiento seria más racional de lo que demuestra.
Amigos esto és lo que hay... esto és lo que todos nosotros hemos llegado a infundir... falta DISCIPLINA y VALORES (se repite el caso, aunque en forma diferente, hasta en la política española).
LAMENTABLE
...........
-
- V.I.P.
#19 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
REM escribió: ... esto és lo que todos nosotros hemos llegado a infundir...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Que pena que estaba la camara grabando, porque lo que agunto el GC es para darle dos dias de permiso.... 2 ostias bien dadas al pinpantocalacasitos, cepo al coche, multazo, y carcel, que gracias a gentuza como ese, hay familias rotas por la perdida de uno o mas familiares....Eddyman00 escribió:En el fondo no tiene gracia, es muy triste. Ea!
QUE MALA OSTIA ME ENTRA AL VER A GENTE QUE COGE EL COCHE ASI......
Como dice la cancion.... si fuese picolo....
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
-
- Pesao
#21 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
chusmc escribió:REM escribió: ... esto és lo que todos nosotros hemos llegado a infundir...
en algunos aspectos demasiado "libertinaje"
...........
-
- V.I.P.
#22 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Hoooola REM:REM escribió:chusmc escribió:REM escribió: ... esto és lo que todos nosotros hemos llegado a infundir...
en algunos aspectos demasiado "libertinaje"
Si cambias el "nosotros" por "buena parte de nuestra sociedad", creo que podremos llegar a tener consenso y posterior acuerdo
Salut
- huelva64
- V.I.P.
#23 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
pues el colega al final se hace famoso antesdeanoche en un programa de la cadena cuatro le hicieron una entrevista,y encima le rien las gracias y para programas de famoseo
al final 400 euros y 6 puntos y encima seguro que le pagaron por ir a la television,y al final famosillo de la prensa amarilla. y que VIVA ESTE PAIS ,si lo pillo yo le doy unos cuantos botes de lacasitos,es que me enciende la sangre,uno va de bueno y te resbala un poco y raca y un pamplina de esto puesto de todo y a reirle las gracias.lo dejo por que me enciendo.
al final 400 euros y 6 puntos y encima seguro que le pagaron por ir a la television,y al final famosillo de la prensa amarilla. y que VIVA ESTE PAIS ,si lo pillo yo le doy unos cuantos botes de lacasitos,es que me enciende la sangre,uno va de bueno y te resbala un poco y raca y un pamplina de esto puesto de todo y a reirle las gracias.lo dejo por que me enciendo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Pesao
#24 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
Hoooola REM:
Si cambias el "nosotros" por "buena parte de nuestra sociedad", creo que podremos llegar a tener consenso y posterior acuerdo
Salut [/quote]
OK , perdón por mi expresión ABSOLUTISTA, pero tienes razón. "... esto és lo que buena parte de nuestra sociedad ha llegado a infundir... "
Da gusto entenderse,
Salut [/quote]
OK , perdón por mi expresión ABSOLUTISTA, pero tienes razón. "... esto és lo que buena parte de nuestra sociedad ha llegado a infundir... "
Da gusto entenderse,
...........
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: PIM PAN TOMA LACASITOS !!!! JA,JA,JA,JA,JA,
MANDA co*ones!!!!!huelva64 escribió:pues el colega al final se hace famoso antesdeanoche en un programa de la cadena cuatro le hicieron una entrevista,y encima le rien las gracias y para programas de famoseo.