SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.** APLAZADA**

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.** APLAZADA**

Mensaje por sentostrom »

Bueno, vamos a ver si la zona de Alicante se anima:

Recorrido; salida en San Vicente hacia Onil, de ahí a Alcoy y pasando por las carreteritas de montaña de esa zona en dirección a Orba, para al fin llegar a Benidoleig y parar a almorzar ( peaso gorrino a la brasa :descojono: ), la vuelta a elegir, pero en mi caso y de un amigo que viene será por autopista ya que la intención es estar de vuelta de 12:30 a 13:00.
Hora de salida; 7:30 h.
Punto de salida; a determinar según los que vengan, pero seguramente desde la gasolinera del Decathlon.

Voy a intentar poner el enlace de google maps para el recorrido " aproximado " ya que es la primera vez que pongo esto en el foro.
Si somos pocos no hay pega, pero si nos juntamos bastantes tengo que avisar en el bar para decir que preparen otro gorrino :descojono: :descojono: . Bueno vamos a ver los del Alimur, y esos nuevos ( como yo :grin: ) que tal se portan.

Enlace de ruta, repito que es mas o menos:
<http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 66547&z=10>

NO VA, algún moderador que me eche un cableeeeeee :angry:
Última edición por sentostrom el 20 May 2010 11:26, editado 1 vez en total.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
pumuki
Moderador
Moderador

#2 Re: SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:Bueno, vamos a ver si la zona de Alicante se anima:

Recorrido; salida en San Vicente hacia Onil, de ahí a Alcoy y pasando por las carreteritas de montaña de esa zona en dirección a Orba, para al fin llegar a Benidoleig y parar a almorzar ( peaso gorrino a la brasa :descojono: ), la vuelta a elegir, pero en mi caso y de un amigo que viene será por autopista ya que la intención es estar de vuelta de 12:30 a 13:00.
Punto de salida; a determinar según los que vengan, pero seguramente desde la gasolinera del Decathlon.

Voy a intentar poner el enlace de google maps para el recorrido " aproximado " ya que es la primera vez que pongo esto en el foro.
Si somos pocos no hay pega, pero si nos juntamos bastantes tengo que avisar en el bar para decir que preparen otro gorrino :descojono: :descojono: . Bueno vamos a ver los del Alimur, y esos nuevos ( como yo :grin: ) que tal se portan.

Mira a ver ahora.

Yo no puedo editar tus mensajes pero, si "citas" el mio, veras como esta echo.... :wink:

Pasarlo bien y cuidado con el gorrino, que luego te sale el colesterol por las nubes .... :fie:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:
sentostrom escribió:Bueno, vamos a ver si la zona de Alicante se anima:

Mira a ver ahora.

Yo no puedo editar tus mensajes pero, si "citas" el mio, veras como esta echo.... :wink:

Pasarlo bien y cuidado con el gorrino, que luego te sale el colesterol por las nubes .... :fie:
Mas o menos, voy a citar tu mensaje y si puedes rectifica de Onil a Alcoy que pasamos por Bañeres de Mariola, Bocairent, Agres, Muro y Cocentaina. Gracias. Un saludo.
Sentos....
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.

Mensaje por pumuki »

Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.

Mensaje por sentostrom »

Siiiiiiii, así creo que es perfecto, lo único que siento es la retailla que se ha montado de mensajes, no se si se va a aclarar la gente.
Gracias , un saludo. Sentos.... :good: , :drinks:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.** APLAZADA**

Mensaje por sentostrom »

Bueno, no se si por la explicación de la ruta, por la ruta en si, por el día, por la hora, por la compañía ( o por culpa de Zapatero :descojono: ) pero no se ve movimiento para este sábado. En fin, me quedo con las ganas de ver unos cuantos de por la zona :cray: :cray: :cray: . De todas formas pienso dar la tabarra para el mes que viene a ver si hay mas ánimos, o sino pensaré que es por la compañía :angry: :angry: .Venga, o a ver si alguno del Alimur pone alguna vueltecita para algún sábado ( que Domingo me viene mal ) a ser posible para estar de vuelta antes de la hora de comer. Un saludo. Sentos......
Otra vez será :cray: :cray: :cray: .A se me olvidaba, gracias pumuki por ayudarme a poner el enlace de ruta, el proximo paso será enseñarme a ponerlo yo :good: .
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.** APLAZADA**

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:A se me olvidaba, gracias pumuki por ayudarme a poner el enlace de ruta, el proximo paso será enseñarme a ponerlo yo :good: .
Sabes donde me tienes..... :wink:
Estaremos por...
Casa.

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SABADO 22-5-2010. San Vicente- Benidoleig.** APLAZADA**

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:Bueno, no se si por la explicación de la ruta, por la ruta en si, por el día, por la hora, por la compañía ( o por culpa de Zapatero :descojono: ) pero no se ve movimiento para este sábado. En fin, me quedo con las ganas de ver unos cuantos de por la zona :cray: :cray: :cray: . De todas formas pienso dar la tabarra para el mes que viene a ver si hay mas ánimos, o sino pensaré que es por la compañía :angry: :angry: .Venga, o a ver si alguno del Alimur pone alguna vueltecita para algún sábado ( que Domingo me viene mal ) a ser posible para estar de vuelta antes de la hora de comer. Un saludo. Sentos......
Otra vez será :cray: :cray: :cray: .A se me olvidaba, gracias pumuki por ayudarme a poner el enlace de ruta, el proximo paso será enseñarme a ponerlo yo :good: .
Oye Vicentín, muy chula la ruta. La verdad es que no te había visto, perdona :blush: Yo este finde y el que viene los tengo muuuuy ocupados. Tú sigue con la tabarra que en la próxima que se platee si puedo no te preocupes que estaré ahí. Ya dirás cuando. Pero tenemos que organizarla por lo menos con una semana de antelación, que ésta casi la podías haber puesto en "ULTIMA HORA ZONA LEVANTE" :descojono: :descojono:

Ya sabes que tenemos pendiente ver esa super moto que te has agenciado.

:friends: :drinks:

P.D.: Gracias Pumuki, por ayudarle con el google. Ahora que sabe poner fotos, mapas y emoticonos... tiembla Alimur... :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”