TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por herbo »

Hola!
No sabía con qué chorrada empezar, así que, lo primero que se me ha ocurrido.
Llevo sólo unos días por este foro que encontré por casualidad buscando una V de segunda mano.
Ahora ya la tengo apalabrada. Iba a recogerla pasado mañana, pero mañana ingresan a mi padre para operarle y tengo que posponerlo unos días, pero ya tenía muchas ganas de pasar a saludar.
También deciros que soy novato en todo este tema de la V, las trail y el bricolaje motero. (Vamos, que no tengo ni idea de muuuuchas cosas). Por eso, seguramente estaré dando por saco muchas veces para pedir ayuda y consejos.(A cambio, puedo ayudaros en el tema de crear blogs educativos o de cualquier cosa, jeje).
Vengo de una R, pero de eso hace ya 5 años y desde entonces no me he subido en una moto. Por eso, ahora buscaba otra cosa y nada, aquí estoy.
Ahora, también tendré que buscar todo el equipo: casco, botas, ropa... y me gustaría saber si podías darme alguna dirección en Valencia que esté bien calidad/precio, o bien, algunas páginas de internet donde poder comprar a buen precio.
Tras este rollo de presentación, voy al post de la foto en las torres de Serrano, a ver si con suerte mi padre ya va mejor y puedo hacerme con lo mínimo para poder estar. Sería un buen estreno.
Saludos y nos vemos. :drinks:
Imagen
Bruno
Cansino
Cansino

#2 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Bruno »

No soy de los más asiduos en este foro, pero te doy la bienvenida. Y dale tiempo a la V si vienes de una RR, que no frenan ni se tienen igual en curva (salvo en mal asfalto).
Tiendas en internet hay muchas. Depende de cuánto te quieras gastar y de si quieres ir con Dainese o te da lo mismo otras marcas. Las que yo suelo visitar son:
- Motocard, Avda Pérez Galdós, tiene variedad pero es bastante cara. Eso sí, hay un pequeño outlet que te puede interesar.
- Bimoto, Avd Pérez Galdós (al lado de Motocard). Tienen de todo, aunque no son marcas "grandes". Precios muy buenos. Interesante, por ejemplo, para guantes.
- Máquina Motos, Avda Cid 56, frente Parque Oeste. Ahora mismo, están de promociones y tienen algunos precios muy buenos. La atención es muy buena también (y en Bimoto, en Motocard son más sobrados).
- Un outlet, no recuerdo el nombre (¿es Soriano?), en la calle Fabián y Fuero, llevan sobre todo Dainese, pero hay cosas interesantes.
Por la calle Centelles hay otra tienda muy completa, ahora mismo no recuerdo ni nombre ni número.
Desde luego, si te lo puedes permitir, yo me equiparía de BMW de arriba a abajo, a veces tienen buenas ofertas.
En fin, espero no haberte liado mucho.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Cáceres »

Hola Herbo. En primer lugar espero qeu no sea nada lo de tu padre y que todo pase de la mejor manera y en segundo lugar: Bienvenido al foro, no te arrepentirás de la compra de la V, si vienes de una R, descubrirás con la V que no hay que parar en la primera gasolinera que encuentres, que al bajarte de la moto no tendrás que hacer estiramientos y que fiera de lo negro también existe la diversión. Y esto sólo para empezar.

Un saludo

y unas :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por El Edetano »

Hola herbo, yo de momento en cuanto a la V no te puedo decir nada :descojono: pero si añadir a todo lo que te han comentado que en Motoracing Ramirez MANISES C/Valencia tienen relacion calidad precio muy buenos y son bastante agradables :drinks: :drinks:
herbo
Cansino
Cansino

#5 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por herbo »

Gracias por vuestra información, chicos.
La verdad es que me han hecho una pu**da y ahora el vendedor, cuando le he dicho de esperar a la semana que viene por la operación de mi padre, como que se ha echado para atrás y me dice como con retintín, que es queeeee...te la estoy vendiendo muy barataaa.... :angry: :shok:
O sea, que parece que de momento, me he quedado sin moto. :cray:
Vuelta a empezar.
Me han ofrecido una versys con 9000kms por 4000€. la moto está muy bien, pero es queee, la V es la V.
¡Qué paciencia hay que tener!
Sigo buscando moto. Cuando tenga un rato, volveré a postear o a retomar contactos.
Mil gracias.
Imagen
MUR
Conocido
Conocido

#6 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por MUR »

Yo tambien soy de los novatos amigo pero si en algo te puedo ayudar no dudes en decirlo que estare encantado, respecto a lo de la tienda yo fui a una en valencia
que se llama http://www.racingboutique.com/web/conte ... os%20Venta tienen marca propia y esta muy bien de precio, yo fui
porque tiene tallas grandes

que se mejore tu padre y nos vemos el 30 en las torres amigo
ImagenImagenImagenImagen
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Franzo »

TOC,TOC...¿SE PUEDE?........Adelante, al fondo hay sitio... :drinks: :drinks: :drinks:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Bienvenido al club, la tienda que dice el amigo Mur Está muy bien calidad precio.
Espero que se recupere pronto tu padre.
Nos vemos pronto. :drinks:
herbo
Cansino
Cansino

#9 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por herbo »

Gracias a todos por el recibimiento y los ánimos.
En un par de horas voy para el hospital. Cruzaremos los dedos.
De todas formas, tengo ya apalabrada otra V y si todo va bien, nos veremos y conoceremos el 30 en Serranos.
Por supuesto, echaré un vistazo a la tienda que me decís. Ayer miré la de Ramirez moto racing de Manises y tiene cosillas.
Gracias otra vez. :friends:
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Rutero »

Hola compañero,sé bien recibido a esta gran familia,espero que te guste el ambiente,(seguro que si),ya veras como enseguida estaras como en casa,sobre la tiendas,yo conozco,prieto,donde me compré los cascos y las botas,motocard es grande y con bastante variedad,ahi me pille la ropa,y racingboutique,tambien buena tienda aunque solo trabaja con su marca,ahi me pille los guantes,buena relación calidad/precio,bueno herbo,nos vemos el 30,saludossssss :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#11 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por pumuki »

Ante todo mucho animo para tu padre...., dile que le pegaremos una vuelta en moto y que tiene pagado el almuerzo ..... :yes:

En cuanto a tiendas donde comprar, no te olvides de que hay empresas que colaboran con el Club y ofrecen un descuento a los integrantes del mismo.

Pásate por aquí, a ver si encuentras algo que te interese
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
herbo
Cansino
Cansino

#12 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por herbo »

Me es difícil responderos a todos uno por uno, pero sirva para todos este AGRADECIMIENTO, en mayúsculas, porque me he sentido muy apoyado y ayudado por todos vosotros desde el primer momento aun no conociéndonos todavía personalmente, y sobre todo con la operación de mi padre.
Afortunadamente todo ha ido bien, aunque su recuperación será más bien lenta, pero bueno....
De verdad, de todo corazón, GRACIAS a todos.
Me he acercado a casa a darme una ducha y coger ropa y he aprovechado para escribiros. Sigo adelante con el 30. Espero y deseo estar allí para daros las gracias en persona.
Las tiendas que me recomendáis, las voy viendo poco a poco. A ver si para el 30 tengo al menos un casco y unos guantes.
Un abrazo, amigos. :drinks: :drinks:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Me alegro escuchar buenas noticias.
Nos vemos pronto. :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#14 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por pumuki »

Herbo, las gracias no se dan, cuando los deseos son de corazón..... (Se pagan con cervezas ..... :descojono:).

Es broma.... La mejor noticia es saber que, la intervención de tu padre, ha salido bien.

Un abrazo para el y para los que estáis a su lado. :friends:
Estaremos por...
Casa.

fedegodella
Asiduo
Asiduo

#15 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por fedegodella »

hola herbo me alegro de que tu padre este bien,aqui tienes otro compañero que conoceras el 30...
un saludo!! :drinks:
MUR
Conocido
Conocido

#16 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por MUR »

Amigo me alegro que haya ido todo bien :good: :good: eso es lo mas importante

El 30 nos vemos :drinks: , parece que hay una conspiracion para que unos novatos pagen el almuerzo :blush: :blush:
ImagenImagenImagenImagen
fedegodella
Asiduo
Asiduo

#17 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

eso eso!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
fedegodella
Asiduo
Asiduo

#18 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

comida???? comida???? alguien ha mencionado comida?????? que paga quien?????? y con cerveza????????
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#19 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por ALATRISTE »

Hola, lamento no haber leído ésto hasta ahora, lo primero sé bienvenido y espero que estés entre nosotros mucho tiempo, con la moto pienso que no te vas a arrepentir y si vienes de una "R" que ya sabes de lo que va el tema verás que es una moto muy agradecida en todos los sentidos, respecto a lo de las tiendas, en murcia hay alguna pero te viene como el culo si eres de cheste, por lo tanto encantado de conocerte y ya nos vamos leyendo. Un saludo!!! :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
herbo
Cansino
Cansino

#20 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por herbo »

Buenaaas.
A ver, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.
Gracias otra vez por los mensajes de ánimo tras la operación de mi padre. El hombre está bien aunque le sube la fiebre y hay que estar alerta, pero nada, seguro que hoy irá mejor.
Como dice Flo, el de la serie "Pelotas", "tengo una vida muuuy complicada". Jeje, es cierto. Por lo tanto:
No es que me quiera escaquear de la rondita de birras que me toca, pero no sé si podré ir a lo de la foto, y si voy, seguramente tendré que volverme enseguida. Aún así, aquí delante, pongo a Dio.... ah, no, que eso es de Lo que el viento se llevó..
Quiero decir, que me comprometo a esa ronda de birras en cuanto pueda hacer mi primera salida como toca. En serio, ¿eh?
Tengo muchas ganas de ir el día 30, pero a ver si me puedo apañar. El miércoles voy a por la moto y no sé si ya tendré el casco. Tengo que buscarme garaje en Cheste y/o Valencia, que tampoco lo tengo aún. Estoy a ratos yando a las tiendas que tengo cerca a comprarme guantes, botas...uff!
Ya no me enrollo más. Que espero y deseo veros e invitaros el 30.
Abrazotes. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Rutero »

Traquilo herbo que lo de las birras es un decir,si tienes que pagar la birras que se beban estos,te ndras que pedir un credito al banco :descojono: :descojono: ,haber si nos vemos el 30 y un abrazo :drinks: :drinks: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

rutero77 escribió:Traquilo herbo que lo de las birras es un decir
:bronca: Ya está el torpedo del rutero, para uno que dice que está dispuesto a pagarlas, tienes que meter la pata.
:bronca: Silencio leches, que estás más guapo en silencio. :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#23 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:
rutero77 escribió:Traquilo herbo que lo de las birras es un decir
:bronca: Ya está el torpedo del rutero, para uno que dice que está dispuesto a pagarlas, tienes que meter la pata.
:bronca: Silencio leches, que estás más guapo en silencio. :descojono:
En, silencio.., dices...??? Jaja...!!! Ni debajo del agua.... :descojono:
Este Rutero, tiene buena escuela....!!!!

PD: Herbo, ¿como va tu padre...? Esperamos, que bien .... :good:
Estaremos por...
Casa.

herbo
Cansino
Cansino

#24 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por herbo »

Mi padre va mejor, poquito a poco, pero bien. Ya estamos más trankilitos. Oye, que sí, que lo de las birras sigue en pie para cuando se pueda. Y ya no sólo por que sea novato, sino porque os estoy muy agradecido por el interés que habéis mostrado. Además, como voy a tener que echar mano de vosotros un montón de veces para mis dudas, consultas, neuras, etc., pues que menos que ir allanando el camino, ¿no? :mrgreen:
Bueno, chicos, voy a poner un post para buscarme unas defensas.
Abrazotes para todos. :drinks:
Imagen
Toniblaq
Cansino
Cansino

#25 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde Huelva, aunque ya llego algo tarde, me alegro que la operación de tu padre haya salido bien, en cuanto se recupere y tú cojas la moto seguro que te lo pasarás en grande.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”