TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por herbo »

Hola!
No sabía con qué chorrada empezar, así que, lo primero que se me ha ocurrido.
Llevo sólo unos días por este foro que encontré por casualidad buscando una V de segunda mano.
Ahora ya la tengo apalabrada. Iba a recogerla pasado mañana, pero mañana ingresan a mi padre para operarle y tengo que posponerlo unos días, pero ya tenía muchas ganas de pasar a saludar.
También deciros que soy novato en todo este tema de la V, las trail y el bricolaje motero. (Vamos, que no tengo ni idea de muuuuchas cosas). Por eso, seguramente estaré dando por saco muchas veces para pedir ayuda y consejos.(A cambio, puedo ayudaros en el tema de crear blogs educativos o de cualquier cosa, jeje).
Vengo de una R, pero de eso hace ya 5 años y desde entonces no me he subido en una moto. Por eso, ahora buscaba otra cosa y nada, aquí estoy.
Ahora, también tendré que buscar todo el equipo: casco, botas, ropa... y me gustaría saber si podías darme alguna dirección en Valencia que esté bien calidad/precio, o bien, algunas páginas de internet donde poder comprar a buen precio.
Tras este rollo de presentación, voy al post de la foto en las torres de Serrano, a ver si con suerte mi padre ya va mejor y puedo hacerme con lo mínimo para poder estar. Sería un buen estreno.
Saludos y nos vemos. :drinks:
Imagen
Bruno
Cansino
Cansino

#2 Re: TOC,TOC...¿SE PUEDE?

Mensaje por Bruno »

No soy de los más asiduos en este foro, pero te doy la bienvenida. Y dale tiempo a la V si vienes de una RR, que no frenan ni se tienen igual en curva (salvo en mal asfalto).
Tiendas en internet hay muchas. Depende de cuánto te quieras gastar y de si quieres ir con Dainese o te da lo mismo otras marcas. Las que yo suelo visitar son:
- Motocard, Avda Pérez Galdós, tiene variedad pero es bastante cara. Eso sí, hay un pequeño outlet que te puede interesar.