http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=15
El sabado NO se esperara a nadie por un tema de repostaje.
Moderador: Moderadores
Nosotros no vimos nada de esto anunciado, aunque si es cierto que las gasolineras son mas bien escasas en esta zona de autovía.Grandote escribió:
Otro apunte, sino estoy equivocado los que vayan/amos a Asturias subiendo por Leon, tengo entendido que hay un tramo de autovia (depende de las condiciones climatologicas) que hay mas de 100 km en los cuales no hay ni una sola gasolinera, incluso tengo entendido que está anunciado en los propios carteles indicadores de la autovia....REPOSTAD.
Un saludo.
Pdta: No queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![/color]
Gracias. Sobre todo necesitaríamos punto quilométrico en el que encontraríamos la última a la subida.Grandote escribió:Voy a intentar hablar con Manu, me lo comentó él. Y en cosas de carreteras y rutas, creo que algo sabe....
Y lo reconfirmo.
Un saludo.
seveyn escribió:Gracias. Sobre todo necesitaríamos punto quilométrico en el que encontraríamos la última a la subida.Grandote escribió:Voy a intentar hablar con Manu, me lo comentó él. Y en cosas de carreteras y rutas, creo que algo sabe....
Y lo reconfirmo.
Un saludo.
Ya se nos ha puesto serio LuipyLuipy escribió:El sabado NO se esperara a nadie por un tema de repostaje.
charlybosky escribió:Tranquilo Luís ...... yo voy a llenar el tanque antes de salir de Cádiz, para que no haya problemas
FERNANDO.VS. escribió: Ya se nos ha puesto serio Luipy
A alguno lo veo con la lengua fuera de madrugada yendo a repostar
¿Vas a venir en tanque? ...¿y la moto?charlybosky escribió:Tranquilo Luís ...... yo voy a llenar el tanque antes de salir de Cádiz, para que no haya problemas
Si señor, tu has dado con la tecla............... por mi forma de conducir me vas mas el tanque que la moto, ya le he puesto el mueble bar de extra y me entran tres cajas de botellines ........por supuesto que pienso conviar!!!Garval escribió:¿Vas a venir en tanque? ...¿y la moto?charlybosky escribió:Tranquilo Luís ...... yo voy a llenar el tanque antes de salir de Cádiz, para que no haya problemas
Y sino que...!!!Luipy escribió:Os lo recuerdo