bateria del BT 2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 bateria del BT 2

Mensaje por saragatakv »

hola compañeros!!! :drinks:

una preguntilla... sabeis si la bateria que llevan los bt2 son de litio??lo digo por si hay algun problema en cargarlos sin que esten totalmente descargados

y otra que me lleva rondando hace algun tiempo por la chola....sabeis de algun telefono movil que emita FM por via blutú,es que el mio me pide que conecte auriculares y no lo puedo conesctar al bt2.

gracias a todos y prospero año nuevo... :wink:

:bye: :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: bateria del BT 2

Mensaje por Petao »

La 1ª no lo se exactamente

La 2ª normalmente te pide que conecte auriculares por que los utiliza de antena, si no los pones no funciona la radio, al menos en varios modelos que he tenido era asi.

V'sss
Imagen
arrosca
Pesao
Pesao

#3 Re: bateria del BT 2

Mensaje por arrosca »

Me parece que algunos nokia pueden funcionar por bluetooth, pero no se si funcionaria con el Bt2, pero te seria mas facir conectar una radio a la entrada del Mp3 del Bt2
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: bateria del BT 2

Mensaje por saragatakv »

arrosca escribió:Me parece que algunos nokia pueden funcionar por bluetooth, pero no se si funcionaria con el Bt2, pero te seria mas facir conectar una radio a la entrada del Mp3 del Bt2

:clapping: :clapping: :good:

oño!!! no se me habia ocurrido!!!
:ok: :ok:
mil gracias a los dos!!! :rofl:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Nemo
Cansino
Cansino

#5 Re: bateria del BT 2

Mensaje por Nemo »

Mi nokia N86 emite por Bluetooth Y FM, pero por separado. Junto no es posible por lo que dice Petao, utilizan el cable como antena. Lo de la radio a la entrada de mp3 del BT2 está bien, pero esconde bien el cable. Ya sabes que los de verde no son muy amigos de estos aparatos, y si te ven el cable por ahí suelto igual te dicen algo...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: bateria del BT 2

Mensaje por saragatakv »

ok,gracias... hace un tiempo que tenia 4 o 5 miniradios por casac,y ahora que busco una,no laa encuentro... :bronca: :bronca:
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”