Camaras de fotos reflex Pentax Kx

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

#1 Camaras de fotos reflex Pentax Kx

Mensaje por josem »

Amigos, me gustaria que me echaseis un cable relacionado con las camaras reflex de gama de inicio, la cuestion es que me quiero pillar una de esas ya que tanto la que tengo de fotos y de video tienen muchos años encima y va siendo de hora de pillarme una, he visto la Pentax Kx por la red, esa camara que es reflex y ademas hace videos en Hd no es full hd pero creo que me valdrìa para lo que busco fotos de buena calidad con posibilidad de aficionarme un poco a la fotografía y videos caseros, sin mas. La cuestion es que no la encuentro en tiendas fisicas salvo en el mediamark pero muy cara con respecto a redcoon y estoy mosca con la marca no vaya a ser una marca en "declive", no quiero gastarme mas de 500 eurs que para mi la verdad es una pasta, en fin a ver que me podeis decir, que se que hay muchos de vosotros que controlais un monton el tema de la fotografía. Gracias :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
grasacadena
Conocido
Conocido

#2 Re: Camaras de fotos reflex Pentax Kx

Mensaje por grasacadena »

Hola compañero.
Lo siento pero soy bastante clásico y de los que piensan que nada tiene que ver la fotografía con el video.

Yo tengo reflex pura para fotos y cámara de vídeo para vídeo.

Los vídeos actuales suelen visionarse en monitores de ordenador, en una pequeña ventana por lo que no se necesita demasiada calidad. Cualquier cámara compacta realiza vídeos con suficiente calidad.

Las últimas tendencias son las de incluir posibilidad de vídeo en reflex y por tus comentarioe creo que lo que necesitas no es una reflex sino una "prosumer" con video. Esto es como una reflex con programas manuales pero sin objetivo intercambiable pero muy polivalente. Son mucho más baratas.

Mira esta:
http://shop.kodak.es/store/ekconseu/es_ ... .170163700
También las hay más económicas.

Si te decides por reflex pura tienes algo muy especial, eres motero, por lo que sería muy interesante que miraras las Olympus con su sistema cuatro tercios, son pequeñas y con mucha calidad aunque muchos te dirán que Nikon o Canon....

Cualquier reflex digital te va a dar una calidad brutal. Puedes mirar algún modelo descatalogado que en este mundillo es como con los ordenadores y no necesitas estar a la última.
Recuerda que una reflex posee su mayor fuerza en la posibilidad de cambiar objetivos y el kit de kx Pentax supongo que te traerá dos por unos 550€, el 18-55/50-200 que como en casi todas las reflex son bastante básicos exceptuando los objetivos de serie de Olympus (Zuico digital)
Te paso un enlace para que veas una prueba comparativa en la que, te adelanto, gana tu Pentax... aunque en esto de las cámaras todo es muy subjetivo:
http://www.fotoactualidad.com/2009/12/p ... -e520.html

Saludos
josem
Cansino
Cansino

#3 Re: Camaras de fotos reflex Pentax Kx

Mensaje por josem »

Muchas gracias grasacadena por tus consejos, la verdad es que a raiz de tu respuesta pues ya no se si seria mejor una bridge prosumer de esas que comentas, como la Kodak o la Olympus o la Pentax reflex, este foro es la leche de bueno. La Pentax no viene con 2 objetivos creo, al menos en redcoon, solo con uno el menos potente y me sale por unos 490 con gastos de envio, si bien temo el servicio de postventa por lo que he leido en varios sitios, en el mm sale por 550, en fin seguire estudiando esto de las camaras como un novato que soy. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”