Crema de afeitar para desempañar ...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Crema de afeitar para desempañar ...

Mensaje por Patri »

¡SÏ!Como lo oís ;la pantalla del casco.A esta se me ocurrió aplicarsela a mí.(aunque igual algunos mas espabilados que yo ya lo sabiais),pero para lo que me habian dicho que era bueno y que duraba un mes(lo probé y es cierto)era para el espejo del baño.¡Pero como lo nuestro son otras cosas;lo aplico al casco.Hay que intentar no hechar mucha espuma de afeitar,si no después cuesta mucho quitarla.Una vez hechada,se esparce por la pantalla,espejo ó lo que sea y después se seca con un paño ó papel,enseguida vereis que aunque intenteis empañarlo no podreis.lo que no sé es si vale cualquier clase de espuma de afeitar,de brocha,gel...La que yo le heché es de expray y de marca Sanex.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
aprendizloko
Pesao
Pesao

#2 Re: Crema de afeitar para desempañar ...

Mensaje por aprendizloko »

Espero que no gastaras toda la espuma y te afeitaras. :descojono:

Bromas aparte, tomo nota, y lo probare acordándome de ti. :ok:

Saludos.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Crema de afeitar para desempañar ...

Mensaje por Patri »

aprendizloko escribió:Espero que no gastaras toda la espuma y te afeitaras. :descojono:

Bromas aparte, tomo nota, y lo probare acordándome de ti. :ok:

Saludos.
Anoto que fue broma :descojono: :descojono: Y viendo tu nick(Ya verás como me riñen otra vez por hablar de temas que no tienen nada que ver...)Acabo de pasar por tu tierra,procedente de Logroño y Zamora,de ver en sendos conciertos -y van...10 o 12,no recuerdo bien-a tu paisano(espero que sea de tu agrado para así no disgustarte)FITO;el Fito Cabrales ese,de Bilbado;vive en Guernica concretamente.
P.D.Cuando probé en el espejo del baño con la espuma,eché mucha y ¡no veas el trabajo que me costó quitarla!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”