8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
- sentostrom
- V.I.P.
#1 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Si a Guadix, bueno realmente a Purullena ( un poco antes de Granada ), os comento:
El pasado Viernes vendí mi dl 1000 y he comprado otra, si otra dl 1000 con dos años menos que la mía, 20.000 Km menos y varios extras que la mía no tenía, ( para que cambiar de modelo, no dicen que mas vale malo conocido que ........ ) bueno el caso es que hablo con el vendedor " caiman ", por lo visto miembro fundador de este foro y quedo para el sábado 8 de Mayo. La cuestión es si alguien se apunta al viajecillo, y a ver si alguno es el fotografo oficial de la zona de Alicante ( un tal Benlacar te doy por enterado Benja ), o alguno de Murcia ( que les pilla de paso ), o al que le de la gana. Os pongo el horario previsto si nada lo impide.
Salida desde San Vicente del Raspeig a las 7:30.
**Si hay que parar en la gasol. de Crevillente por si viene alguien se para.
Pasaremos por Murcia mas o menos sobre las 8:15.
Llegada a Purullena ( restaurante la ruta del sur ) sobre las 10:30.
Allí almuerzo , comprobación de la moto, documentos, firmas, fotos, besos, abrazos, ( creo que se viene alguno de la zona andalucía ), ¡¡¡ SOLTAR LA PASTA !!! ( cheque bancario a nombre del vendedor, por si alguno pensaba pegarnos un palo ) , y vuelta "pa" casa.
¡¡¡¡ Alguno se anima !!!!
El pasado Viernes vendí mi dl 1000 y he comprado otra, si otra dl 1000 con dos años menos que la mía, 20.000 Km menos y varios extras que la mía no tenía, ( para que cambiar de modelo, no dicen que mas vale malo conocido que ........ ) bueno el caso es que hablo con el vendedor " caiman ", por lo visto miembro fundador de este foro y quedo para el sábado 8 de Mayo. La cuestión es si alguien se apunta al viajecillo, y a ver si alguno es el fotografo oficial de la zona de Alicante ( un tal Benlacar te doy por enterado Benja ), o alguno de Murcia ( que les pilla de paso ), o al que le de la gana. Os pongo el horario previsto si nada lo impide.
Salida desde San Vicente del Raspeig a las 7:30.
**Si hay que parar en la gasol. de Crevillente por si viene alguien se para.
Pasaremos por Murcia mas o menos sobre las 8:15.
Llegada a Purullena ( restaurante la ruta del sur ) sobre las 10:30.
Allí almuerzo , comprobación de la moto, documentos, firmas, fotos, besos, abrazos, ( creo que se viene alguno de la zona andalucía ), ¡¡¡ SOLTAR LA PASTA !!! ( cheque bancario a nombre del vendedor, por si alguno pensaba pegarnos un palo ) , y vuelta "pa" casa.
¡¡¡¡ Alguno se anima !!!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Benlacar
- Conocido
#2 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Sentostrom, capitánnnn, enhorabuena por la compra!!! Que salga buena y que la disfrutes!!
Verás, el sábado día 8 de Mayo, me es imposible acompañarte, pues me toca guardia de 24 horas, y de ahí es donde salen los garbanzos pa mis niños.
Lo siento, pero me resulta imposible ir.
Seguro que hay alguno más que te echa una mano y te acompaña en la prueba de la moto, aunque habiendo tenido una ya, sabes de que va el percal, asi que suerte con la compra, y en próximas salidas, ya te la "fotearé" y veremos la nueva máquina.
Un saludazo.
Verás, el sábado día 8 de Mayo, me es imposible acompañarte, pues me toca guardia de 24 horas, y de ahí es donde salen los garbanzos pa mis niños.
Seguro que hay alguno más que te echa una mano y te acompaña en la prueba de la moto, aunque habiendo tenido una ya, sabes de que va el percal, asi que suerte con la compra, y en próximas salidas, ya te la "fotearé" y veremos la nueva máquina.
Un saludazo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Benlacar escribió:Sentostrom, capitánnnn, enhorabuena por la compra!!! Que salga buena y que la disfrutes!!
Un saludazo.
Mecachis, ya te hacía yo allí conmigo sacando fotos "pal" recuerdo. Bueno ya quedaremos otro día.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#4 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Bueno sentontrom que no esta todo perdido, mirare mi agenda y si no tengo nada mejo que hacer te acompaño ,estaremos en contacto te mando un mp con mi telefono un saludo de el grand peque.sentostrom escribió:Benlacar escribió:Sentostrom, capitánnnn, enhorabuena por la compra!!! Que salga buena y que la disfrutes!!
Un saludazo.
Mecachis, ya te hacía yo allí conmigo sacando fotos "pal" recuerdo. Bueno ya quedaremos otro día.
- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
¡¡¡ BIEEEEEN !!! Me daba a mi en la nariz que pudiera ser que te vinieras, venga mira la agenda y ya me dices. , un saludo.EL GRAND PEQUE escribió:Bueno sentontrom que no esta todo perdido, mirare mi agenda y si no tengo nada mejo que hacer te acompaño ,estaremos en contacto te mando un mp con mi telefono un saludo de el grand peque.sentostrom escribió:Benlacar escribió:Sentostrom, capitánnnn, enhorabuena por la compra!!! Que salga buena y que la disfrutes!!
Un saludazo.
Vicente.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
bueno sentos espero tu llamanda el martes,de vernos seria en el area de sevicio de la" la paz en sangonera la seca" tu pones la hora y si quieres que quedemos en otro sitio me lo comentas cuando me llames,un saludo de el grand peque.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Estaré al tanto, pero de momento no digo nada, ya que ese dia es mi japiberdei y no creo que pueda por 2 razones: la parienta y la otra porque sabiendo esto, lo mismo me toca convidaros a almorzar y conociendonos como nos conozco, me sale por un pico!!!!
Ya os digo algo de todas formas!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#8 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Oooole, me parece bien, de todas maneras el Martes te llamo para concretar. ¿ A que hora te llamo que no te moleste en el trabajo ?. Un saludo.EL GRAND PEQUE escribió:bueno sentos espero tu llamanda el martes,de vernos seria en el area de sevicio de la" la paz en sangonera la seca" tu pones la hora y si quieres que quedemos en otro sitio me lo comentas cuando me llames,un saludo de el grand peque.
Vicente.
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Por lo de la parienta no digo nada ( cada palo que aguante su vela ) por lo del japiberdei y la convidada no te preocupes el mismo día tengo yo comida familiar para celebrar el mío y el de mi padre ( nosotros es el día 10, que puntería tuvo el buen hombre eh ) y siendo unos pocos pensaba pagar yo ( me has fastidiado la sorpresa ), pero a ver si por la convidada se empiezan a apuntar a saco y entonces que cada uno se page lo suyo, ,en fin tu decides, pero va a ser que si , ya tienes menos escusa. Un saludo.ch@sIS escribió:Estaré al tanto, pero de momento no digo nada, ya que ese dia es mi japiberdei y no creo que pueda por 2 razones: la parienta y la otra porque sabiendo esto, lo mismo me toca convidaros a almorzar y conociendonos como nos conozco, me sale por un pico!!!!
Vicente.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#10 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
A PARTIR DE LAS 9 UN SALUDOsentostrom escribió:Oooole, me parece bien, de todas maneras el Martes te llamo para concretar. ¿ A que hora te llamo que no te moleste en el trabajo ?. Un saludo.EL GRAND PEQUE escribió:bueno sentos espero tu llamanda el martes,de vernos seria en el area de sevicio de la" la paz en sangonera la seca" tu pones la hora y si quieres que quedemos en otro sitio me lo comentas cuando me llames,un saludo de el grand peque.
Vicente.
- pumuki
- Moderador
#11 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Dormilón...!!!!EL GRAND PEQUE escribió: A PARTIR DE LAS 9 UN SALUDO
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#12 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Osti... yo que pensé que se refería a las 9:00 ( 21:00 h ) de la noche, , si vamos que no es de madrugar.pumuki escribió:Dormilón...!!!!EL GRAND PEQUE escribió: A PARTIR DE LAS 9 UN SALUDO
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#13 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Sera mariconazo el pumuki, que estoy en la empresa de tu amigo zapatero , el pu*o parooooooooo a si que me levatare a la hora que me la, gana vale mariconazo eso si para la ruta hay que levantarse antes un saludo sentostrom y no hagas caso a malas lenguas.sentostrom escribió:Osti... yo que pensé que se refería a las 9:00 ( 21:00 h ) de la noche, , si vamos que no es de madrugar.pumuki escribió:Dormilón...!!!!EL GRAND PEQUE escribió: A PARTIR DE LAS 9 UN SALUDO
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Hola cabe uno mas ? parece interesante......!!!!! , donde habeis quedado ?
- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Los tres o cuatro de San Vicente hemos quedado para tomar café a las 7:00 en el restaurant Montblanch, a la entrada de San Vicente viniendo de Agost, está al lado de la gasolinera, dime si lo conoces y sino, puedes mandarme un privado con tu móvil y te llamo para explicarte o quedar en un sitio que tu conozcas. Si no tomas café la salida es a las 7:30.ANGELO escribió:Hola cabe uno mas ? parece interesante......!!!!! , donde habeis quedado ?
¡¡¡ Vamos, vamos, que esto se anima !!! A ver si tengo que dar parte a los de trafico para que nos despejen la autovía que no cabeeeeemooooos. . Pero eso si vamos los mejores , .
Oye lo tuyo no habrá sido por la convidada eeeh ?
Un saludo.
Vicente .
- margiver
- V.I.P.
#16 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Ves lo que te decía Vicente. Aquí lo tienes. Esto es como una gran familia. Hay un dicho por aquí (gracias a Cheri) GENTE ASI SOLO AQUI...... que verás que es muy cierto.sentostrom escribió:¡¡¡ Vamos, vamos, que esto se anima !!! A ver si tengo que dar parte a los de trafico para que nos despejen la autovía que no cabeeeeemooooos.
Solo siento no poder acompañaros, y más sabiendo que hay "convidada"
Un saldo y ya quedaremos para ver el "monstruito".
- cabrerizo
- Asiduo
#17 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
sentos no veas la que has liao tio y eso que solo es almorzar y vuelta para casa ya se yo al que tengo que llamar para hacer una qdd por aqui en las alpujarras ....... Bueno cuidado con el viaje
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- sentostrom
- V.I.P.
#18 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Ahí te duele pájaro, en la convidada, confiesalo ..........margiver escribió:Ves lo que te decía Vicente. Aquí lo tienes. Esto es como una gran familia. Hay un dicho por aquí (gracias a Cheri) GENTE ASI SOLO AQUI...... que verás que es muy cierto.sentostrom escribió:¡¡¡ Vamos, vamos, que esto se anima !!! A ver si tengo que dar parte a los de trafico para que nos despejen la autovía que no cabeeeeemooooos.
-
- Moderador
#19 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
margiver escribió:
Si que es una lástima hubiera estado bien daros un achuchón
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sentostrom
- V.I.P.
#20 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Pues ahora que no nos ve ni nos oye nadie, el que dijo el restaurante fuiste tu, así que como no nos den bien de almorzar y de precio....cabrerizo escribió:sentos no veas la que has liao tio y eso que solo es almorzar y vuelta para casa ya se yo al que tengo que llamar para hacer una qdd por aqui en las alpujarras ....... Bueno cuidado con el viaje
Es coña, pero lode las Alpujarras ma ha " dao", recuerdo hace años que estuve y comí una sopa de ajo ( entre otras cosas ) que estaba de p*ta madre, asi que si en el restaurante este aciertas ( de jurado mis amigos del pueblo y yo, todos por los 120 Kg ) , nos vamos a pegar una ruta gastronomica por ahí.
Bueno Cabrerizo si todo va bien el sábado nos vemos por ahí, no faltes por si no me llega la pasta a ti te fiarán que me dijiste que vivias al lado
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#21 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Bueno sentos al final quien viene, tendremos que hacer una lista no un saludo y no vemos el sabado
- sentostrom
- V.I.P.
#22 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Somos un montón ( a tener en cuenta que en mi pueblo un montón son tres ), vamos tres o cuatro de San Vicente , de la peña motera " hola amigo ", viene Angelo de Novelda y tu de Murcia, alli se nos une " cabrerizo " de Granada. Lo dicho pocos pero bien avenidos, a mas tocamos p'al almuerzo, ya que tu paisano no se arrancado a venir por si le haciamos pagar , no pasa nada lo suyo es que no lo pasemos bien .Y para mas adelante ya que volveré a tener montura nueva y con ganas de rodar, ya montaremos alguna mas cerca, que esta hay que reconocer pilla un pelín lejos para ir y venir en una mañana.De todas maneras agracido a los que os venis.EL GRAND PEQUE escribió:Bueno sentos al final quien viene, tendremos que hacer una lista no un saludo y no vemos el sabado
¡¡¡ Quedan horas !!!. Llevo casi dos semanas sin moto y estoy que me tiro de los pelos. , y el sábado la vamos a mojar
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#23 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
bueno pero al final no avisamos a la guardia nacional para que nos despeje la autovia y el aeropuerto,lo digo por si ahy alguien se apunta del otro lado del charco un saludo y nos vemos el sabado :sentostrom escribió:Somos un montón ( a tener en cuenta que en mi pueblo un montón son tres ), vamos tres o cuatro de San Vicente , de la peña motera " hola amigo ", viene Angelo de Novelda y tu de Murcia, alli se nos une " cabrerizo " de Granada. Lo dicho pocos pero bien avenidos, a mas tocamos p'al almuerzo, ya que tu paisano no se arrancado a venir por si le haciamos pagar , no pasa nada lo suyo es que no lo pasemos bien .Y para mas adelante ya que volveré a tener montura nueva y con ganas de rodar, ya montaremos alguna mas cerca, que esta hay que reconocer pilla un pelín lejos para ir y venir en una mañana.De todas maneras agracido a los que os venis.EL GRAND PEQUE escribió:Bueno sentos al final quien viene, tendremos que hacer una lista no un saludo y no vemos el sabado
¡¡¡ Quedan horas !!!. Llevo casi dos semanas sin moto y estoy que me tiro de los pelos. , y el sábado la vamos a mojar
- sentostrom
- V.I.P.
#24 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades . Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena . A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw , asi que me pienso desquitar cuando lleguemos. . Un saludo. Vicente.EL GRAND PEQUE escribió: bueno pero al final no avisamos a la guardia nacional para que nos despeje la autovia y el aeropuerto,lo digo por si ahy alguien se apunta del otro lado del charco un saludo y nos vemos el sabado
¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
-
- Moderador
#25 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?
Nosotros acompañamos a Caiman, así que cuenta con dos más del otro lado del charcosentostrom escribió: Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades . Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena . A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw , asi que me pienso desquitar cuando lleguemos. . Un saludo. Vicente.
¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.