8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

Si a Guadix, bueno realmente a Purullena ( un poco antes de Granada ), os comento:
El pasado Viernes vendí mi dl 1000 y he comprado otra, si otra dl 1000 con dos años menos que la mía, 20.000 Km menos y varios extras que la mía no tenía, ( para que cambiar de modelo, no dicen que mas vale malo conocido que ........ :descojono: :descojono: ) bueno el caso es que hablo con el vendedor " caiman ", por lo visto miembro fundador de este foro y quedo para el sábado 8 de Mayo. La cuestión es si alguien se apunta al viajecillo, y a ver si alguno es el fotografo oficial de la zona de Alicante ( un tal Benlacar :yahoo: :clapping: te doy por enterado Benja ), o alguno de Murcia ( que les pilla de paso ), o al que le de la gana. Os pongo el horario previsto si nada lo impide.

Salida desde San Vicente del Raspeig a las 7:30.

**Si hay que parar en la gasol. de Crevillente por si viene alguien se para.

Pasaremos por Murcia mas o menos sobre las 8:15.

Llegada a Purullena ( restaurante la ruta del sur ) sobre las 10:30.

Allí almuerzo :drinks: , comprobación de la moto, documentos, firmas, fotos, besos, abrazos, ( creo que se viene alguno de la zona andalucía ), ¡¡¡ SOLTAR LA PASTA !!! :cray: :cray: ( cheque bancario a nombre del vendedor, por si alguno pensaba pegarnos un palo ) :diablo: , y vuelta "pa" casa.

¡¡¡¡ Alguno se anima !!!! :ok: :yes:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Benlacar
Conocido
Conocido

#2 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por Benlacar »

Sentostrom, capitánnnn, enhorabuena por la compra!!! Que salga buena y que la disfrutes!!
Verás, el sábado día 8 de Mayo, me es imposible acompañarte, pues me toca guardia de 24 horas, y de ahí es donde salen los garbanzos pa mis niños.
Lo siento, pero me resulta imposible ir.
Seguro que hay alguno más que te echa una mano y te acompaña en la prueba de la moto, aunque habiendo tenido una ya, sabes de que va el percal, asi que suerte con la compra, y en próximas salidas, ya te la "fotearé" y veremos la nueva máquina.
Un saludazo. :friends: :friends:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

Benlacar escribió:Sentostrom, capitánnnn, enhorabuena por la compra!!! Que salga buena y que la disfrutes!!
Verás, el sábado día 8 de Mayo, me es imposible acompañarte, pues me toca guardia de 24 horas, y de ahí es donde salen los garbanzos pa mis niños.
Seguro que hay alguno más que te echa una mano y te acompaña en la prueba de la moto, aunque habiendo tenido una ya, sabes de que va el percal, asi que suerte con la compra, y en próximas salidas, ya te la "fotearé" y veremos la nueva máquina.

Mecachis, ya te hacía yo allí conmigo sacando fotos "pal" recuerdo. Bueno ya quedaremos otro día. :cray: :cray:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

sentostrom escribió:
Benlacar escribió:Sentostrom, capitánnnn, enhorabuena por la compra!!! Que salga buena y que la disfrutes!!

Mecachis, ya te hacía yo allí conmigo sacando fotos "pal" recuerdo. Bueno ya quedaremos otro día. :cray: :cray:
Bueno sentontrom que no esta todo perdido, mirare mi agenda y si no tengo nada mejo que hacer te acompaño ,estaremos en contacto te mando un mp con mi telefono un saludo de el grand peque. :ok: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:
sentostrom escribió:

Bueno sentontrom que no esta todo perdido, mirare mi agenda y si no tengo nada mejo que hacer te acompaño ,estaremos en contacto te mando un mp con mi telefono un saludo de el grand peque. :ok: :ok:
¡¡¡ BIEEEEEN !!! Me daba a mi en la nariz que pudiera ser que te vinieras, venga mira la agenda y ya me dices. :yahoo: :drinks: , un saludo.

Vicente.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

bueno sentos espero tu llamanda el martes,de vernos seria en el area de sevicio de la" la paz en sangonera la seca" tu pones la hora y si quieres que quedemos en otro sitio me lo comentas cuando me llames,un saludo de el grand peque. :ok: :ok: :ok: :friends: :friends: :friends:

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por ch@sIS »

Estaré al tanto, pero de momento no digo nada, ya que ese dia es mi japiberdei y no creo que pueda por 2 razones: la parienta y la otra porque sabiendo esto, lo mismo me toca convidaros a almorzar y conociendonos como nos conozco, me sale por un pico!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Ya os digo algo de todas formas!!!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:bueno sentos espero tu llamanda el martes,de vernos seria en el area de sevicio de la" la paz en sangonera la seca" tu pones la hora y si quieres que quedemos en otro sitio me lo comentas cuando me llames,un saludo de el grand peque. :ok: :ok: :ok: :friends: :friends: :friends:
Oooole, me parece bien, de todas maneras el Martes te llamo para concretar. ¿ A que hora te llamo que no te moleste en el trabajo ?. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: Un saludo.

Vicente.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Estaré al tanto, pero de momento no digo nada, ya que ese dia es mi japiberdei y no creo que pueda por 2 razones: la parienta y la otra porque sabiendo esto, lo mismo me toca convidaros a almorzar y conociendonos como nos conozco, me sale por un pico!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Ya os digo algo de todas formas!!!
Por lo de la parienta no digo nada ( cada palo que aguante su vela ) por lo del japiberdei y la convidada no te preocupes el mismo día tengo yo comida familiar para celebrar el mío y el de mi padre ( nosotros es el día 10, que puntería tuvo el buen hombre eh ) y siendo unos pocos pensaba pagar yo ( me has fastidiado la sorpresa ), pero a ver si por la convidada se empiezan a apuntar a saco y entonces que cada uno se page lo suyo, :descojono: :descojono: :descojono: ,en fin tu decides, pero va a ser que si :good: :good: , ya tienes menos escusa. Un saludo. :drinks:

Vicente.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

sentostrom escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:bueno sentos espero tu llamanda el martes,de vernos seria en el area de sevicio de la" la paz en sangonera la seca" tu pones la hora y si quieres que quedemos en otro sitio me lo comentas cuando me llames,un saludo de el grand peque. :ok: :ok: :ok: :friends: :friends: :friends:
Oooole, me parece bien, de todas maneras el Martes te llamo para concretar. ¿ A que hora te llamo que no te moleste en el trabajo ?. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: Un saludo.

Vicente.
A PARTIR DE LAS 9 UN SALUDO

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#11 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por pumuki »

EL GRAND PEQUE escribió: A PARTIR DE LAS 9 UN SALUDO
Dormilón...!!!! :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:
:shok: :shok: Osti... yo que pensé que se refería a las 9:00 ( 21:00 h ) de la noche, :descojono: :descojono: , si vamos que no es de madrugar. :lazy2: :lazy2:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

sentostrom escribió:
pumuki escribió:
:shok: :shok: Osti... yo que pensé que se refería a las 9:00 ( 21:00 h ) de la noche, :descojono: :descojono: , si vamos que no es de madrugar. :lazy2: :lazy2:
Sera mariconazo el pumuki, que estoy en la empresa de tu amigo zapatero , el pu*o parooooooooo a si que me levatare a la hora que me la, gana vale mariconazo :descojono: :descojono: :descojono: eso si para la ruta hay que levantarse antes :ok: :ok: :ok: un saludo sentostrom y no hagas caso a malas lenguas.

Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por ANGELO »

Hola cabe uno mas ? parece interesante......!!!!! :clapping: , donde habeis quedado ?
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

ANGELO escribió:Hola cabe uno mas ? parece interesante......!!!!! :clapping: , donde habeis quedado ?
Los tres o cuatro de San Vicente hemos quedado para tomar café a las 7:00 en el restaurant Montblanch, a la entrada de San Vicente viniendo de Agost, está al lado de la gasolinera, dime si lo conoces y sino, puedes mandarme un privado con tu móvil y te llamo para explicarte o quedar en un sitio que tu conozcas. Si no tomas café la salida es a las 7:30. :blink:

¡¡¡ Vamos, vamos, que esto se anima !!! A ver si tengo que dar parte a los de trafico para que nos despejen la autovía que no cabeeeeemooooos. :descojono: :descojono: :descojono: . Pero eso si vamos los mejores :friends: , :good: .
Oye lo tuyo no habrá sido por la convidada eeeh ? :angry:

Un saludo.

Vicente .
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:¡¡¡ Vamos, vamos, que esto se anima !!! A ver si tengo que dar parte a los de trafico para que nos despejen la autovía que no cabeeeeemooooos. :descojono: :descojono: :descojono:
Ves lo que te decía Vicente. Aquí lo tienes. Esto es como una gran familia. Hay un dicho por aquí (gracias a Cheri) GENTE ASI SOLO AQUI...... que verás que es muy cierto.

Solo siento no poder acompañaros, y más sabiendo que hay "convidada" :descojono:

Un saldo y ya quedaremos para ver el "monstruito".

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#17 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por cabrerizo »

sentos no veas la que has liao tio y eso que solo es almorzar y vuelta para casa ya se yo al que tengo que llamar para hacer una qdd por aqui en las alpujarras ....... Bueno cuidado con el viaje :ok:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
sentostrom escribió:¡¡¡ Vamos, vamos, que esto se anima !!! A ver si tengo que dar parte a los de trafico para que nos despejen la autovía que no cabeeeeemooooos. :descojono: :descojono: :descojono:
Ves lo que te decía Vicente. Aquí lo tienes. Esto es como una gran familia. Hay un dicho por aquí (gracias a Cheri) GENTE ASI SOLO AQUI...... que verás que es muy cierto.

Solo siento no poder acompañaros, y más sabiendo que hay "convidada" :descojono:

:orc: Ahí te duele pájaro, en la convidada, confiesalo :rabbi: .......... :descojono: :descojono: :descojono:
Cheri
Moderador
Moderador

#19 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por Cheri »

margiver escribió:

Si que es una lástima :cray: hubiera estado bien daros un achuchón :pardon: :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

cabrerizo escribió:sentos no veas la que has liao tio y eso que solo es almorzar y vuelta para casa ya se yo al que tengo que llamar para hacer una qdd por aqui en las alpujarras ....... Bueno cuidado con el viaje :ok:
Pues ahora que no nos ve ni nos oye nadie, el que dijo el restaurante fuiste tu, así que como no nos den bien de almorzar y de precio.... :suicide:
Es coña, pero lode las Alpujarras ma ha " dao", recuerdo hace años que estuve y comí una sopa de ajo ( entre otras cosas ) que estaba de p*ta madre, asi que si en el restaurante este aciertas ( de jurado mis amigos del pueblo y yo, todos por los 120 Kg ) :descojono: :descojono: , nos vamos a pegar una ruta gastronomica por ahí.
Bueno Cabrerizo si todo va bien el sábado nos vemos por ahí, no faltes por si no me llega la pasta a ti te fiarán que me dijiste que vivias al lado :descojono: :descojono:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Bueno sentos al final quien viene, tendremos que hacer una lista no :descojono: :descojono: :descojono: un saludo y no vemos el sabado

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:Bueno sentos al final quien viene, tendremos que hacer una lista no :descojono: :descojono: :descojono: un saludo y no vemos el sabado
Somos un montón ( a tener en cuenta que en mi pueblo un montón son tres :descojono: ), vamos tres o cuatro de San Vicente , de la peña motera " hola amigo ", viene Angelo de Novelda y tu de Murcia, alli se nos une " cabrerizo " de Granada. Lo dicho pocos pero bien avenidos, a mas tocamos p'al almuerzo, ya que tu paisano no se arrancado a venir por si le haciamos pagar :angry: , no pasa nada lo suyo es que no lo pasemos bien :fiestuki: .Y para mas adelante ya que volveré a tener montura nueva y con ganas de rodar, ya montaremos alguna mas cerca, que esta hay que reconocer pilla un pelín lejos para ir y venir en una mañana.De todas maneras agracido a los que os venis. :take_example:

¡¡¡ Quedan horas !!!. Llevo casi dos semanas sin moto y estoy que me tiro de los pelos. :descojono: :descojono: , y el sábado la vamos a mojar :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

sentostrom escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:Bueno sentos al final quien viene, tendremos que hacer una lista no :descojono: :descojono: :descojono: un saludo y no vemos el sabado
Somos un montón ( a tener en cuenta que en mi pueblo un montón son tres :descojono: ), vamos tres o cuatro de San Vicente , de la peña motera " hola amigo ", viene Angelo de Novelda y tu de Murcia, alli se nos une " cabrerizo " de Granada. Lo dicho pocos pero bien avenidos, a mas tocamos p'al almuerzo, ya que tu paisano no se arrancado a venir por si le haciamos pagar :angry: , no pasa nada lo suyo es que no lo pasemos bien :fiestuki: .Y para mas adelante ya que volveré a tener montura nueva y con ganas de rodar, ya montaremos alguna mas cerca, que esta hay que reconocer pilla un pelín lejos para ir y venir en una mañana.De todas maneras agracido a los que os venis. :take_example:

¡¡¡ Quedan horas !!!. Llevo casi dos semanas sin moto y estoy que me tiro de los pelos. :descojono: :descojono: , y el sábado la vamos a mojar :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
bueno pero al final no avisamos a la guardia nacional para que nos despeje la autovia y el aeropuerto,lo digo por si ahy alguien se apunta del otro lado del charco :descojono: :descojono: :descojono: un saludo y nos vemos el sabado :

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió: bueno pero al final no avisamos a la guardia nacional para que nos despeje la autovia y el aeropuerto,lo digo por si ahy alguien se apunta del otro lado del charco un saludo y nos vemos el sabado
Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades :descojono: :descojono: . Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena :descojono: . A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw :angry: , asi que me pienso desquitar cuando lleguemos. :drinks: :drinks: :drinks: . Un saludo. Vicente.

¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
Cheri
Moderador
Moderador

#25 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por Cheri »

sentostrom escribió: Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades :descojono: :descojono: . Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena :descojono: . A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw :angry: , asi que me pienso desquitar cuando lleguemos. :drinks: :drinks: :drinks: . Un saludo. Vicente.

¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
Nosotros acompañamos a Caiman, así que cuenta con dos más del otro lado del charco :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”