Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

Mensaje por Halcon Callejero »

Buenas a tod@s!!!!
El caso es que muchas veces quiero adjuntar en un mensaje un link a unaa web que es tan sencillo como usar el controlador URL, pero a lo que me refiero es que cuando lo uso, en vez de que salga la direccion web en azul como link, me gustaria que saliera otra palabra como "pinchar aqui", o "Aqui", etc.... No se si me he explicado.
Se que el foro permite esa opcion porque a algun compañero ya se lo he visto, pero no recuerdo a quien....
He utilizado el buscador para ver si hay algun tutorial, y no he encontrado.
Me podeis ilustrar, si es que he conseguido explicarme????

Gracias!!!!! :friends: :friends: :good: :good: :ok: :ok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

Mensaje por chusmc »

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

Chus, eres el p**o amo!, como lo has hecho para que me lleve a google saliendo "pincha aqui"?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

Mensaje por chusmc »

Egun on, Raul

No sé por qué pero no me deja editar el mensaje anterior.

En lugar de escribirlo como [ te pondré AbreCorchete y en lugar de ] pondré CierraCorchete, sino intentará enlazar cada vez

Debes poner:
AbreCorchete URL=http://ládireccióndelenlace CierraCorchete Eltextoquequieras Abrecorchete /URL Cierracorchete

Seguro que hay una manera más fácil de explicártelo, pero no da para más :blush:

Un saludo
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

El tiempo en mi tierra

Despues de hacer como unas 8 o 9 pruebas con la vista previa lo he conseguido.... Gracias Chus!!!! :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :ok: :ok: :friends: :friends: :good: :good:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

Otra prueba (intentare sin mirar la explicacion)
Aena

Toma!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Ahora me acuerdo.... a ver si cuando lo vaya a usar tambien.... :pardon: :pardon:
ImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

Mensaje por chusmc »

:clapping:

Si pones el cursor sobre el icono de URL sin pulsarlo te muestra durante unos 5 segundos la ayuda para hacerlo

Y el tiempo en la mía :mrgreen:

Salut, amigo!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Links, no se como hacerlo.... Ayuda please!

chusmc escribió:Si pones el cursor sobre el icono de URL sin pulsarlo te muestra durante unos 5 segundos la ayuda para hacerlo
anda... eso no lo sabia yo.... si hay que escribir mas tranquilo... :descojono: :descojono:

Un abrazo

P.D: Me voy a hacer las cosas de casa que como se entere mi mujer que llevo aqui desde las 9 sin hacer nada... me saca de casa a escobazo limpio... :descojono: :descojono: ç
:bye: :bye:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”