LEER EL PRIMER MENSAJE-CAMISETA MANGA CORTA COMANDO LEVANTE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 LEER EL PRIMER MENSAJE-CAMISETA MANGA CORTA COMANDO LEVANTE
FECHA TOPE PARA APUNTARSE Y EL PAGO 10 DE JUNIO.
TODO AQUEL QUE NO TENGA PAGADA LA CAMISETA AUN ESTANDO APUNTADO, NO SE LE HARÁ EL PEDIDO.
EL PRECIO ES DE 10€ CON EL EURO DEL CLUB INCLUIDO.
HAY CAMISETA CON TALLAS PARA CHICO Y CAMISETAS PARA TALLA DE CHICA. ASEGURARSE DE QUE ESTO LO TENEIS PEDIDO DE ESTA MANERA.
ATENCIÓN!!!!!
LAS CAMISETAS PUEDEN SER DEL COLOR QUE SE QUIERA, NEGRAS, BLANCAS, ROJAS, AMARILLAS Y AZULES.
SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ESTÁ A TIEMPO.
POR DETRÁS
POR DELANTE
1/ fedegodella. 1 Chico - Negra - Letras blanco - Talla L.... - Texto Fede Confirmado Pagada
...................1 chica - Negra - letras blanco - Talla M.... - Testo Esther Confirmado Pagada
2/ Rutero 77....1 Chico - Negra - Letras blanco - Talla XXL .- Texto Rutero 77 Confirmado Pagada
...................1 Chico - Blanca - Letras Negras- Talla XXL .- Texto Rutero 77 Confirmado Pagada
...................1 Chica - Negra _ Letras blanco - Talla S.....- Texto Lorena Confirmado Pagada
...................1 Chica - Blanca_ Letras Negras- Talla S.....- Texto Lorena Confirmado Pagada
3/ Marco 79 ...1 Chica - Blanca - Letras Negro - Talla S .....- Texto "Amparo" Confirmado Pagada
...................1 Chico - Blanca - Letras Negro - Talla M ....- Texto "Marco" Confirmado Pagada
...................1 Chico - Negra - Letras Blanco - Talla XL ...- Texto "Vicent"Confirmado Pagada
4/ Guille -......1 Chico - Negra - Letras Blanca.- Talla XL... - Texto Guillermo Confirmado Pagado.
5/ Mur –........2 Chico - Negras - Letras Blancas - talla XXXL - Texto Mur Confirmado Pagado.
...................1 Chico - Roja.. - Letras negras.- Talla XXXL - Texto Mur Confirmado Pagado.
6/ Cabel42 ....1 Chico - Negra - Letras Blanco..- Talla XL... - Texto Luis Confirmado Pagado.
..................1Chica - Negra - Letras Blanco ..- Talla M ... - Texto M Carmen Confirmado Pagado.
7/ Wynton... .1 Chico - Roja .- Letras Blancas..- Talla XXXL - Texto Wynton Confirmado Pagada
..................1 Chico - Negra - Letras Blancas - Talla XXXL - Texto Wynton Confirmado Pagada
..................1Chica - Negra - Letras Blancas - Talla XL ..- Texto Mª José Confirmado Pagada
8/ Canada.....1Chica - Negra - Letras Rojas....- Talla S ... - Texto Canada Confirmado Pagada
9/ Margiver .1 Chico - amarilla - Letras Negras - Talla XL .. - Texto Margiver Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blancas .. - Talla M .. - Texto Paloma Confirmado Pagado.
10/ Astur-rfv..1 Chico - Negras- Letras amarillas- Talla XXXL - Texto Roberto-Astur Pagada
................ .1 Chico - Roja - Letras Amarillas - Talla XXXL - Texto Roberto-Astur Pagada
11/ V-raro......1 Chico - Negra -Letras blancas ..- Talla L .... -Texto V-RARO Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra -Letras Blancas ..- Talla M ....- Texto V-AS Confirmado Pagado.
12/ Logístico..1 Chico - Roja...- Letras Negras..- Talla L.... - Logistico Jose Maria Confirmado Pagado.
.................1 Chico - Amarilla - Letras Negras - Talla L ... - Logistico Jose Maria Confirmado Pagado.
13/ Pumuki....1 Chico - Roja .- Letras blanco... - Talla L ....- Texto Sento Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Roja .- Letras Blanco ... - Talla M .... - Texto Ana Confirmado Pagado.
14/ Panou .....1Chico - Negra - Letras Blancas .- Talla L... - Texto (Ferran)Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blancas..- Talla M .. - Texto Bienve Confirmado Pagado.
15/ Vigi-strom.1 Chico - Roja.- Letras Negras....- Talla XL.. - Texto Manolo Confirmado Pagado.
..................1 Chico - Negra - Letras Rojo......- Talla XL ..- Texto Manolo Confirmado Pagado.
..................1 Chico - Amarilla - Letras Negras - Talla Xl .. - Texto Manolo Confirmado Pagado.
16/ Moncadillo.1 Chico - Azul - Letras Blancas... - Talla XL.. - Testo Jenaro Con "J" Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Roja- Letras Blancas ...- Talla M... - Texto Sofia Confirmado Pagado.
------------------1 Niño .- Azul - Letras Blancas ...- niño 9/11 - Texto Oscar Confirmado Pagado.
17/ LLindar....1 Chico - Negra - .................... - Talla L .. - Texto Fosky
..................1 Chico - Blanca - ................... - Talla M .. - Texto Irene
18/ Rocova.....1 Chico - Amarilla - Letras Negras.- Talla L ... - Roberto Confirmado Pagada
..................1 Chico - Roja....- Letras Amarillas - Talla L... - Roberto Confirmado Pagada
------------------1 Chica - Amarilla - Letras Negras - Talla XL ... - Rebeca Confirmado Pagada
19/ Lukas .....1 Chico - Negra - Letras Rojo ..... - Talla L ... - Texto Lukas Confirmado Pagada
..................1 Chica - Negra - Letras Rojo ..... - Talla S ... - Texto Maria Confirmado Pagada
20/ lorrak .....1 Chico - Amarilla - Letras negras .- Talla M .. - Texto Carlos Liante Confirmado Pagada
..................1 Chica - Rosa ....- Letras Blancas - Talla S .. - Texto Mª José Confirmado Pagada
..................1 Niña .- Rosa ..- Letras Blancas - Talla 2 años - Texto Paula Confirmado Pagada
21/ Herbo .....1 Chico - Negra - Letras Blancas .. - Talla L ... - Texto Jose Confirmado Pagada
..................1 Chica - Azul .- Letras Blancas ... - Talla S .. - Texto Yolanda Confirmado Pagada
22/ Tiquads....1 Chico - Negra - Letras Blanca .... - Talla XXXL- Texto Tico Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blanca .... - Talla XL ..- Texto Natalia Confirmado Pagado.
23/ Racer .....1 Chico - Amarilla- Letras Negras .. - Talla XL ..- texto Racer Pagado.
..................1 Chico - Negra - Letras Blancas ...-Talla XL ..- Texto Basi Pagado.
24/ Bacanu ....1 Chico - Negra - Letras Blancas ....- Talla L ...- Texto Carlos Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blanca .....- Talla S ...- Texto Juani Confirmado Pagado.
25/ Epicuro.....1 Chico - Blanca - Letras Negras ....- Talla XXL - Texto Epicuro Confirmado Pagado.
26/ Checu ......1 Chico - Blanca - Letras Negras ....- Talla XL .- Texto Chechu Confirmado Pagado.
TODO AQUEL QUE NO TENGA PAGADA LA CAMISETA AUN ESTANDO APUNTADO, NO SE LE HARÁ EL PEDIDO.
EL PRECIO ES DE 10€ CON EL EURO DEL CLUB INCLUIDO.
HAY CAMISETA CON TALLAS PARA CHICO Y CAMISETAS PARA TALLA DE CHICA. ASEGURARSE DE QUE ESTO LO TENEIS PEDIDO DE ESTA MANERA.
ATENCIÓN!!!!!
LAS CAMISETAS PUEDEN SER DEL COLOR QUE SE QUIERA, NEGRAS, BLANCAS, ROJAS, AMARILLAS Y AZULES.
SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ESTÁ A TIEMPO.
POR DETRÁS
POR DELANTE
1/ fedegodella. 1 Chico - Negra - Letras blanco - Talla L.... - Texto Fede Confirmado Pagada
...................1 chica - Negra - letras blanco - Talla M.... - Testo Esther Confirmado Pagada
2/ Rutero 77....1 Chico - Negra - Letras blanco - Talla XXL .- Texto Rutero 77 Confirmado Pagada
...................1 Chico - Blanca - Letras Negras- Talla XXL .- Texto Rutero 77 Confirmado Pagada
...................1 Chica - Negra _ Letras blanco - Talla S.....- Texto Lorena Confirmado Pagada
...................1 Chica - Blanca_ Letras Negras- Talla S.....- Texto Lorena Confirmado Pagada
3/ Marco 79 ...1 Chica - Blanca - Letras Negro - Talla S .....- Texto "Amparo" Confirmado Pagada
...................1 Chico - Blanca - Letras Negro - Talla M ....- Texto "Marco" Confirmado Pagada
...................1 Chico - Negra - Letras Blanco - Talla XL ...- Texto "Vicent"Confirmado Pagada
4/ Guille -......1 Chico - Negra - Letras Blanca.- Talla XL... - Texto Guillermo Confirmado Pagado.
5/ Mur –........2 Chico - Negras - Letras Blancas - talla XXXL - Texto Mur Confirmado Pagado.
...................1 Chico - Roja.. - Letras negras.- Talla XXXL - Texto Mur Confirmado Pagado.
6/ Cabel42 ....1 Chico - Negra - Letras Blanco..- Talla XL... - Texto Luis Confirmado Pagado.
..................1Chica - Negra - Letras Blanco ..- Talla M ... - Texto M Carmen Confirmado Pagado.
7/ Wynton... .1 Chico - Roja .- Letras Blancas..- Talla XXXL - Texto Wynton Confirmado Pagada
..................1 Chico - Negra - Letras Blancas - Talla XXXL - Texto Wynton Confirmado Pagada
..................1Chica - Negra - Letras Blancas - Talla XL ..- Texto Mª José Confirmado Pagada
8/ Canada.....1Chica - Negra - Letras Rojas....- Talla S ... - Texto Canada Confirmado Pagada
9/ Margiver .1 Chico - amarilla - Letras Negras - Talla XL .. - Texto Margiver Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blancas .. - Talla M .. - Texto Paloma Confirmado Pagado.
10/ Astur-rfv..1 Chico - Negras- Letras amarillas- Talla XXXL - Texto Roberto-Astur Pagada
................ .1 Chico - Roja - Letras Amarillas - Talla XXXL - Texto Roberto-Astur Pagada
11/ V-raro......1 Chico - Negra -Letras blancas ..- Talla L .... -Texto V-RARO Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra -Letras Blancas ..- Talla M ....- Texto V-AS Confirmado Pagado.
12/ Logístico..1 Chico - Roja...- Letras Negras..- Talla L.... - Logistico Jose Maria Confirmado Pagado.
.................1 Chico - Amarilla - Letras Negras - Talla L ... - Logistico Jose Maria Confirmado Pagado.
13/ Pumuki....1 Chico - Roja .- Letras blanco... - Talla L ....- Texto Sento Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Roja .- Letras Blanco ... - Talla M .... - Texto Ana Confirmado Pagado.
14/ Panou .....1Chico - Negra - Letras Blancas .- Talla L... - Texto (Ferran)Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blancas..- Talla M .. - Texto Bienve Confirmado Pagado.
15/ Vigi-strom.1 Chico - Roja.- Letras Negras....- Talla XL.. - Texto Manolo Confirmado Pagado.
..................1 Chico - Negra - Letras Rojo......- Talla XL ..- Texto Manolo Confirmado Pagado.
..................1 Chico - Amarilla - Letras Negras - Talla Xl .. - Texto Manolo Confirmado Pagado.
16/ Moncadillo.1 Chico - Azul - Letras Blancas... - Talla XL.. - Testo Jenaro Con "J" Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Roja- Letras Blancas ...- Talla M... - Texto Sofia Confirmado Pagado.
------------------1 Niño .- Azul - Letras Blancas ...- niño 9/11 - Texto Oscar Confirmado Pagado.
17/ LLindar....1 Chico - Negra - .................... - Talla L .. - Texto Fosky
..................1 Chico - Blanca - ................... - Talla M .. - Texto Irene
18/ Rocova.....1 Chico - Amarilla - Letras Negras.- Talla L ... - Roberto Confirmado Pagada
..................1 Chico - Roja....- Letras Amarillas - Talla L... - Roberto Confirmado Pagada
------------------1 Chica - Amarilla - Letras Negras - Talla XL ... - Rebeca Confirmado Pagada
19/ Lukas .....1 Chico - Negra - Letras Rojo ..... - Talla L ... - Texto Lukas Confirmado Pagada
..................1 Chica - Negra - Letras Rojo ..... - Talla S ... - Texto Maria Confirmado Pagada
20/ lorrak .....1 Chico - Amarilla - Letras negras .- Talla M .. - Texto Carlos Liante Confirmado Pagada
..................1 Chica - Rosa ....- Letras Blancas - Talla S .. - Texto Mª José Confirmado Pagada
..................1 Niña .- Rosa ..- Letras Blancas - Talla 2 años - Texto Paula Confirmado Pagada
21/ Herbo .....1 Chico - Negra - Letras Blancas .. - Talla L ... - Texto Jose Confirmado Pagada
..................1 Chica - Azul .- Letras Blancas ... - Talla S .. - Texto Yolanda Confirmado Pagada
22/ Tiquads....1 Chico - Negra - Letras Blanca .... - Talla XXXL- Texto Tico Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blanca .... - Talla XL ..- Texto Natalia Confirmado Pagado.
23/ Racer .....1 Chico - Amarilla- Letras Negras .. - Talla XL ..- texto Racer Pagado.
..................1 Chico - Negra - Letras Blancas ...-Talla XL ..- Texto Basi Pagado.
24/ Bacanu ....1 Chico - Negra - Letras Blancas ....- Talla L ...- Texto Carlos Confirmado Pagado.
..................1 Chica - Negra - Letras Blanca .....- Talla S ...- Texto Juani Confirmado Pagado.
25/ Epicuro.....1 Chico - Blanca - Letras Negras ....- Talla XXL - Texto Epicuro Confirmado Pagado.
26/ Checu ......1 Chico - Blanca - Letras Negras ....- Talla XL .- Texto Chechu Confirmado Pagado.
Última edición por Lorrak-Liante el 15 Jun 2010 10:34, editado 112 veces en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Camisetas manga corta comande Levante
A que esperas cuenta,cuenta liante mas que liante
-
- Asiduo
#3 Re: Camisetas manga corta comande Levante
yo en principio estaria interesado,asi que uno mas para hacer fuerza...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Bueno pues esto se anima, el primero en la lista, ya diré cuanto es el precio.
Compañero dime que color quieres, ¿Blanca o negra?
Compañero dime que color quieres, ¿Blanca o negra?
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Yo la quiero de manga larga.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Rutero
- V.I.P.
#6 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Por finnnnn,que nosotros no tenemos y dais mucha envidia cuando las llevais puestas,apuntame dos,una para Lorena y otra para mi
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#7 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Mamut escribió:Yo la quiero de manga larga.
Jajajaja...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#8 Re: Camisetas manga corta comande Levante
¿Van a ser iguales que las de manga larga .....???? o, ¿abrimos debate .....???? (Ya sabéis que yo no se pintar..).
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#9 Re: Camisetas manga corta comande Levante
eso si, sin alaspumuki escribió:¿Van a ser iguales que las de manga larga .....???? o, ¿abrimos debate .....???? (Ya sabéis que yo no se pintar..).
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- marco79
- Tímido
#10 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Qué bien, yo tambien voy a poder llevar camisetas de estas tan chulas
Una para mi, y se me gusta el diseño y precio tal vez dos.
Una para mi, y se me gusta el diseño y precio tal vez dos.
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Camisetas manga corta comande Levante
yo quiero una pero....... Que tallas, que colores, que dibujo, y cuanto valen,?????? a ver si me van a costar mas que la moto debate debate
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- MUR
- Conocido
#12 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Yo tambien quiero, pero el problema tal vez sea la talla
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Señores colores y tallas.
Pd: Mur felicidades por la compra y espero conocerte pronto.
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Haber lo que tienes que decir es precios,colores,tallas,calidad,manga larga,manga corta........................................................... espavila listilloLorrak-Liante escribió:Señores colores y tallas.
- GUINNESS
- Conocido
#15 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Creo que ya es hora de tener una, asi que una grande en verde fosfi.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#16 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Que cara más dura que teneis, uno que se rompe la espalda por ustedes y mira como me lo pagais.
- MUR
- Conocido
#17 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Yo quiero dos en negro y si no hay talla grande porgo yo las camisetasLorrak-Liante escribió:Señores colores y tallas.
Si no pasa nada el 30 en las torres nos vemos amigo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Apuntado quedas, en el comando tenemos compañeros muy grande de tamaño y corazón, seguro que no habrá problema para ti.MUR escribió:Yo quiero dos en negro y si no hay talla grande porgo yo las camisetasLorrak-Liante escribió:Señores colores y tallas.
Si no pasa nada el 30 en las torres nos vemos amigo
-
- Conocido
#19 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Hola liante:
¿Vas a hacer de chico y de chica?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Hombre compañero, ya era hora que pusieras algo.Wynton escribió:Hola liante:
Pues claro que se pueden hacer para niño, di años y color.
- Cabel42
- V.I.P.
#21 Re: Camisetas manga corta comande Levante
yo quiero una negra de mi talla M. Carmen me pregunta si hay de chica. Ay???
Pon foto( De chica claro, con camiseta o sin)
Pon foto( De chica claro, con camiseta o sin)
- Moncadillo
- V.I.P.
#22 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Vaaaaaaaaaaaaaaaaa espavila lorrak queremos precios y tallas y modelos
- pumuki
- Moderador
#23 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Y, nuevo diseño...!!!!, pero sin alas..!!!!Moncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaa espavila lorrak queremos precios y tallas y modelos
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#24 Re: Camisetas manga corta comande Levante
yo si son modelo diferente del año pasado quiero una, pero quiero ver el modelo primeroooooo
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#25 Re: Camisetas manga corta comande Levante
Yo también quiero ver el modelo !!!!!
LIANTEEEEEEE
LIANTEEEEEEE
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com