MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Buenas señores,ha llegado a mi poder una cuadrilla,la cual especifica que el dia 16 de mayo en el recinto ferial de la fica en MURCIA,un show de cojo.......nes,estos son los diferentes actos.
.Bolsa regalo para los 3.000 primeros.
.Paseo en globo aerostatico
.Concurso de motos y choches transfornados.
.Exposición de coches y motos antiguas.
.Limousinas y quad de velocidad.
.Cabezas tractoras americanas.
.Zona comercial.
.Show de magia e ilusionismo.
.Atracciones de feria y toro mecánico.
.LLuvia de regalos.
.Exhibiciones deportivas gimnasio A+.
.Ballet profesional "alicia navarro".
Todo esto amenizado por SHOW EROTICOS CONTINUOS,CHICAS EN TOP-LES,GOGOS,AZAFATAS Y CHICAS LAVACOCHES.
El precio de entrada no lo pone pero seguro que es una minucia para todo lo que hay que ver verdad chicos
.Bolsa regalo para los 3.000 primeros.
.Paseo en globo aerostatico
.Concurso de motos y choches transfornados.
.Exposición de coches y motos antiguas.
.Limousinas y quad de velocidad.
.Cabezas tractoras americanas.
.Zona comercial.
.Show de magia e ilusionismo.
.Atracciones de feria y toro mecánico.
.LLuvia de regalos.
.Exhibiciones deportivas gimnasio A+.
.Ballet profesional "alicia navarro".
Todo esto amenizado por SHOW EROTICOS CONTINUOS,CHICAS EN TOP-LES,GOGOS,AZAFATAS Y CHICAS LAVACOCHES.
El precio de entrada no lo pone pero seguro que es una minucia para todo lo que hay que ver verdad chicos
Última edición por EL GRAND PEQUE el 26 Abr 2010 18:27, editado 1 vez en total.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#2 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
SI QUEREIS ENPIEZO A APUNTAR A GENTE YA Y HABRO UNA LISTA RAPIDITO
Una sugerencia a los murcianos, se podria elegir el nombre del comando, aprovechando la ocasión de la reunión haber que os parece un saludo de el grand peque.
Una sugerencia a los murcianos, se podria elegir el nombre del comando, aprovechando la ocasión de la reunión haber que os parece un saludo de el grand peque.
Última edición por EL GRAND PEQUE el 26 Abr 2010 18:18, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#3 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
EL GRAND PEQUE escribió:SI QUEREIS ENPIEZO A APUNTAR A GENTE YA Y HABRO UNA LISTA RAPIDITO
siento no poder acudir yo estare en asturias
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#4 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
hay que ver como le vas a sacar el partido a la foto que te hechaste en hellin por cierto ,cuanto les pagaste para que se hicieran las foto,aun no te han pedido derechos de imagenvigistrom escribió:EL GRAND PEQUE escribió:SI QUEREIS ENPIEZO A APUNTAR A GENTE YA Y HABRO UNA LISTA RAPIDITO
-
- V.I.P.
#5 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
EL GRAND PEQUE escribió:hay que ver como le vas a sacar el partido a la foto que te hechaste en hellin por cierto ,cuanto les pagaste para que se hicieran las foto,aun no te han pedido derechos de imagenvigistrom escribió:EL GRAND PEQUE escribió:SI QUEREIS ENPIEZO A APUNTAR A GENTE YA Y HABRO UNA LISTA RAPIDITO
si todo va bien intentaremos cambiarla en asturias
lo urgente, ya esta hecho
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Esta es la cuadrícula!!!, vaya pinta tiene la gachí... menuda potranca, igual me acerco.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- jose66
- Conocido
#7 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Ostrassssssssssssss, vaya jaca. me pienso muy en serio el ir.
benja nos apuntamos?
benja nos apuntamos?
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#8 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Bueno compañeros en especial a los del comando levante que coste que estais invitados a la concentración,bueno a todos no menos a uno, ala a calentaros la cabeza si bajais alguno estoy a la escucha,un saludo de EL GRAND PEQUE
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
y yo cojiendo nisperos, me cachis en la mar
No conduces para ir, vas para conducir
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#10 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
coñ........ dragon,tu por aqui cuanto tiempo sin saber de tu persona, como estas compañerodraconemesis escribió:y yo cojiendo nisperos, me cachis en la mar
- sentostrom
- V.I.P.
#11 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Yo pregunto que soy nuevo :
Si los de Alicante y Murcia por lo que he visto era el comando Alimur, y ahora los de Murcia poneis un nombre, ¿ como nos llamamos los de Alicante ? . Comando Ali..., ali, ali, alirón, es el Hercules campeoooooón, ¿ o que ?
Si los de Alicante y Murcia por lo que he visto era el comando Alimur, y ahora los de Murcia poneis un nombre, ¿ como nos llamamos los de Alicante ? . Comando Ali..., ali, ali, alirón, es el Hercules campeoooooón, ¿ o que ?
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#12 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
vicente, vicente no la lies más que ya esta bien asi, no le de más vueltas ala cuerda que al final acabara rompiendo, a por cierto no me ha llegado ninguna foto de la salida a mi correo electronico
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#13 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Llamo al orden a todos los moderadores, ya he llegado al los 500 mensajes posteados ahora quiero mi jamon de jabugo o de 7 jotas como dice este articulo que he encontrado por aqui,ya se que estamos en crisis pero ya sabeis que es por lo chiquillos un saludo y espero estar con vosotros mucho tiempo más un se despide EL GRAND PEQUE
- pumuki
- Moderador
#14 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Jamón mandado...!!!!! Ahora, solo te queda esperar ......EL GRAND PEQUE escribió:Llamo al orden a todos los moderadores, ya he llegado al los 500 mensajes posteados ahora quiero mi jamon de jabugo o de 7 jotas como dice este articulo que he encontrado por aqui,ya se que estamos en crisis pero ya sabeis que es por lo chiquillos un saludo y espero estar con vosotros mucho tiempo más un se despide EL GRAND PEQUE
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Eddyman00
- V.I.P.
#15 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
No me había manifestado en este hilo porque no pensaba ir ya que mi concepto de la moto es muy diferente al que se anuncia.
Aquí reproduzco una noticia relacionada:
La concejal de IU+LV en Murcia, Esther Herguedas, denunció ayer el apoyo del Ayuntamiento al III Motor Show, una feria del motor que tendrá lugar el próximo domingo en La Fica, por considerar que se trata de un evento «sexista» que hace un uso «degradante» de la mujer.
Herguedas señaló que en el cartel del III Motor Show aparece el logotipo del Consistorio de Murcia junto a la imagen de «una joven con la boca entreabierta y ojos cerrados que sostiene con sus manos sus pechos y los proyecta con una clara actitud de ofrecimiento sexual».
E indicó que el «reclamo femenino» incluye también los contenidos del evento, en el que se anuncian «chicas en top less, bailarinas, azafatas y shows eróticos continuos». La edil alertó de que la feria cuente con la presencia de «familias y niños» y pidió la retirada de cualquier subvención que reciban los organizadores.
Aquí reproduzco una noticia relacionada:
La concejal de IU+LV en Murcia, Esther Herguedas, denunció ayer el apoyo del Ayuntamiento al III Motor Show, una feria del motor que tendrá lugar el próximo domingo en La Fica, por considerar que se trata de un evento «sexista» que hace un uso «degradante» de la mujer.
Herguedas señaló que en el cartel del III Motor Show aparece el logotipo del Consistorio de Murcia junto a la imagen de «una joven con la boca entreabierta y ojos cerrados que sostiene con sus manos sus pechos y los proyecta con una clara actitud de ofrecimiento sexual».
E indicó que el «reclamo femenino» incluye también los contenidos del evento, en el que se anuncian «chicas en top less, bailarinas, azafatas y shows eróticos continuos». La edil alertó de que la feria cuente con la presencia de «familias y niños» y pidió la retirada de cualquier subvención que reciban los organizadores.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#16 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Anda pijooooooooo lo acabo de ver en Antena 3, carácter sexista!!! vaya tela Grande Peque... qué quieres pervertirnos??? YO QUIERO, YO QUIERO!!!
Pumuki ve encargando el mio que me quedan 16 para los 500
Pumuki ve encargando el mio que me quedan 16 para los 500
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Pues que quereis que os diga... YO SOBREVIVI AL MOTO ALMUERZO DE EL PILAR DE HORADADA!!!!!! con sus tetas y esas cosas...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#18 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Bueno como se esta poniendo esta concentración,la verdad se ha dicha los politicos estan un poco paya no hos parecen,en vez de ocuparse de lo que verdad importa que es solucionar el tema de la crisis, se ponen a poner verdes a los patrocinadores de este envento,si ya lo han dicho en tele 5 el ayuntamiento nada más deja en terreno para el evento,lo demas es cosa de los patrocinadores y colaboradores,bueno un saludo y hasta pronto,se despide el grand peque .
posdata.si quereis pongo una lista de pervertidos para el evento jajajaj
posdata.si quereis pongo una lista de pervertidos para el evento jajajaj
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
faena grand peque, faena, ultimamente no tengo tiempo para nada, ni para coger la moto. fijate que le he comprado un cargador para de vez en cuando ponerla a cargar la bateria, con eso lo digo todo. pero nada por aqui vamos, deseando terminar el nispero y salir los findes.
un saludito para ti y todos los demas compis.
No conduces para ir, vas para conducir
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#20 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
que cachondo es este vicente lo que queremos es un apellido no queremos la separación conyugalsentostrom escribió:Yo pregunto que soy nuevo :
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#21 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
creo recordar si mi memoria no me falla que la ultima vez que nos vimos fue cuando compramos el mastad no,pues de eso ya hace algun tiempo haber si nos vemos y desempolvas la v que va a criar mohoooooooo mira por donde yo boy ahora a limpiar la mia,que desde que venimos de guadix no la he tocado y no es por darte embidia jodio un saludo campeón y nos espero verte pronto.draconemesis escribió:faena grand peque, faena, ultimamente no tengo tiempo para nada, ni para coger la moto. fijate que le he comprado un cargador para de vez en cuando ponerla a cargar la bateria, con eso lo digo todo. pero nada por aqui vamos, deseando terminar el nispero y salir los findes.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#22 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Se lo cuentas a un cura y se caga en dios, han cambiao el cartel jajajajajaj, ahora viene la comparsa cómica del carnaval y todo, si es que ésto es un país pa partirse la po**a de risa, yo no sé donde los plantan pero no estaría mal una buena máquina de fumigar. Os pongo el nuevo comparamos y elegimos??? ahí va.
EL DE AHORA!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUH (ABUCHEOS)
EL BUENO!!! OLEEEEEEEEÉ OLEEEEEEEEEÉ MIRA A VER!!! UNA DIFERENCIA COMO DE Fo**ar A MIRAR (CON PERDÓN)
EL DE AHORA!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUH (ABUCHEOS)
EL BUENO!!! OLEEEEEEEEÉ OLEEEEEEEEEÉ MIRA A VER!!! UNA DIFERENCIA COMO DE Fo**ar A MIRAR (CON PERDÓN)
-
- Pesao
#23 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Buenas compañeros.
Si os parece bien ,podemos dar un pequeña vuelta antes de entrar a la concentracion,lo he comentado con varios compañeros .y estan conformes.
Vamos a opinar y hacer una lista para vernos y hechar unas risas.
Lista provisional:
1.Granpeque.
2.La bestia.
3.Dani?.
4.Pencho y artillera.
5.Vstronero.
6.Lobo y artillera.
7.V-correcaminos.
8.SPEIRS-ALATRISTE1978 ?
Venga chicos animaos.
Si os parece bien ,podemos dar un pequeña vuelta antes de entrar a la concentracion,lo he comentado con varios compañeros .y estan conformes.
Vamos a opinar y hacer una lista para vernos y hechar unas risas.
Lista provisional:
1.Granpeque.
2.La bestia.
3.Dani?.
4.Pencho y artillera.
5.Vstronero.
6.Lobo y artillera.
7.V-correcaminos.
8.SPEIRS-ALATRISTE1978 ?
Venga chicos animaos.
Última edición por lobo el 15 May 2010 20:53, editado 3 veces en total.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- ALATRISTE
- V.I.P.
#24 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Qué tenéis pensao hacer??? lo digo por ver si me cuadra más o menos apuntarme o no.
-
- Pesao
#25 Re: MACROALMUERZO MOTERO Y TUNING 16-5-2010
Buenas compañero,no hay nada previsto.
La cuestion es acomplarnos todos y salir a rodar.
Lo mas seguro sera dar una vuelta ligera y almorzar,para mas tarde ir a la concentracion.
Un saludo,
La cuestion es acomplarnos todos y salir a rodar.
Lo mas seguro sera dar una vuelta ligera y almorzar,para mas tarde ir a la concentracion.
Un saludo,
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761