Cortas y Largas en bixenon

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Julio
Asiduo
Asiduo

#1 Cortas y Largas en bixenon

Mensaje por Julio »

Hola compañeros, le he instalado unas bixenon a la moto pero me parece que me da las luces cambiadas. Me podrias decir que posicion tiene la lampara una vez puesta ? Es decir el recubrimiento metalico que lleva queda con su parte abierta para abajo. A mi es como me queda. Agradezco todo tipo de ayuda. Gracias
Julio
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Cortas y Largas en bixenon

Mensaje por Julio »

Hola a todos, aún sin haber tenido ninguna respuesta al respecto, al final lo he conseguido. La bombilla tiene un casquilo metalico con un capuchon en el frontal, abierto por arriba y cerrado por abajo con una pequeña ventana para el paso de luz. Pues el caso es que por esa pequeña ventana, la poca luz que pasa se refleja en la parabola por su parte inferior, reflectandola arriba creando un montón de reflejos. Lo he solucionado pegandole una chapa muy fina de aluminio tapando esa pequeña ventana, haciendo ahora un corte de luz muy definido. Espero que sea de ayuda para el próximo que ponga bixenón. Saludos
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cortas y Largas en bixenon

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

No habia visto antes este post, yo llevo unas bi-xenon ya hace tiempo, esa apertura (ventana) que has tapado es la que permite el cambio de cortas a largas, si la tapas permanentemente no te dará largas nunca, ya que como habras visto en cuanto das largas la bombilla retrocede sobre el casquillo para permitir el paso del haz de luz a través de esa apertura y así reflejar toda la parabola para las largas.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”