MONTAJE DE UN BRICO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#1 MONTAJE DE UN BRICO

Mensaje por INFILTRADO-V »

Con lo de montaje de un brico me refiero a ¿¿¿ .. :blink: ..Como se suben las fotos o a si por narices tienes que crearlo en el mismo momento todo o ¿¿¿ .. :blink: ...Si hay forma de guardar lo creado asta su terminación y después ponerlo... :bronca: .... Las explicaciones las dais como si el que estuviera asiéndolo no lo hubiese echo nunca “que no es mi caso “... :blush: ... JE JE JE... :drinks: ..GRACIAS
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MONTAJE DE UN BRICO

Mensaje por Petao »

Hola.

En el enlace te explican como hacerlo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40934

V'sss
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MONTAJE DE UN BRICO

Mensaje por Pepeillos 13 »

INFILTRADO-V escribió:Con lo de montaje de un brico me refiero a ¿¿¿ .. :blink: ..Como se suben las fotos o a si por narices tienes que crearlo en el mismo momento todo o ¿¿¿ .. :blink: ...Si hay forma de guardar lo creado asta su terminación y después ponerlo... :bronca: .... Las explicaciones las dais como si el que estuviera asiéndolo no lo hubiese echo nunca “que no es mi caso “... :blush: ... JE JE JE... :drinks: ..GRACIAS
1.-)

* Puedes hacerlo como hago yo:

- Le das a Nuevo Tema y no le pongas título; cuando vas escribiendo y poniendo enlaces de fotos, le das a vista previa y se verá cómo va el tema. Cuando escribas bastante/algo lo seleccionas todo y lo pegas en un documento de Word (es un por si se queda bloqueado el foro, la página al darle a Vista previa, etc..el enlace,etcv.. no pierdes esa copia de Seguridad.

- Ese documento de Word lo vas "machacando" coforme avances en el tema; cuando termines cierra la página y no se publicará hasta que que tú no le des a enviar. Al no ponerle título aunque por equivocación le des a enviar no se publicará. Sienmpre tendrás la copia de seguridad en Word.
Cuando quieras reiniciar el tema te vas a cualquier sección y le das a Nuevo Tema y allí copia lo que tienes guardado en Word; luego Vista previa y a continuar hasta que lo acabes.

- Si quieres "coger" algo de un enlace le das a "citar" y copia el enlace de la foto que quieras por ejemplo; tras esto cierra el post y tendrás en el "porta papeles" lo que cogiste :mrgreen: .

2.-)

* Colgar una foto:

Entra aquí: http://www.imageshack.us/

- Le das a Browse con marcado en Cargar: imágenes /videos y busca la foto con extensión .jpg que quieras de tu ordenador.

Imagen

- En la ventana que sale buscas la foto, la señalas y le das a Abrir (ahora ya está preparada para subirla)

Imagen

Imagen

- Ahora le das en azul a : Cargar ahora

- En Opciones de carga puedes dejarla como está o (te recomiendo 640x480) cambiarle el tamaño.

- Ahora empieza a cargarse bandas móviles amarillas-blancas (dependiendo del servidor y de tu conexión a internet tarda más o menos; incluso a veces se atasca).

Imagen

- Cuando carga copia el enlace que aparece en (se pondrá en azul al picar) Código del foro el poost

Imagen

..............y ya saldrá.

Imagen

- Si quieres cargar una uneva foto dale a Carga de archivos

:drinks: :drinks:

PD: haz una prueba y me cuentas.
Carpe diem
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: MONTAJE DE UN BRICO

Mensaje por angel_vstrom »

Este niño salía en la tele en .... .... .... Aida, como compañero de Fidel, a que si?

Vssssssss
Gótico
Cansino
Cansino

#5 Re: MONTAJE DE UN BRICO

Mensaje por Gótico »

Pepeillos13, mejor explicado, imposible, gracias :drinks:
ertorre
Conocido
Conocido

#6 Re: MONTAJE DE UN BRICO

Mensaje por ertorre »

pepeillo, eres un crack.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MONTAJE DE UN BRICO

angel_vstrom escribió:Este niño salía en la tele en .... .... .... Aida, como compañero de Fidel, a que si?

Vssssssss
........cierto. Amigo de Fidel Germán.
Continua saliendo aunque no en todos los capítulos.

- Lo ví en un día de campo en Algeciras (faro de Punta Carnero). Al natural si cabe aún más agradable/natural. La niña hija de una sobrina mía.

Carpe diem
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#8 Re: MONTAJE DE UN BRICO

Mensaje por INFILTRADO-V »

Gracias... :drinks: ... Pepeillos 13 mejor explicado imposible, lo mas fiable creo que es el Word pues el tema es bastante largo y lo mas probable es que la cagara.. :diablo: ... antes de terminarlo, así siempre lo tengo salvado, el tema en cuestión son las maletas cuadradas “Tipo BMW de aluminio “que por cierto creo que también fuiste tu el que me puso al hilo de donde estaba el post de cómo la fabrico un colega Ingles a juzgar por la matricula de la moto. Yo me estoy guiando de este post pero con bastantes mejoras.. :descojono: ... incluso en tamaño cambian pues son de 44 litros, las medidas las saque de una pagina de venta de maletas Argentina 44*36*28 no se si me e pasado de medidas pero como se dice e mi tierra Caballo grande ande o no ande. POSS lo dicho gracias y ya veréis el resultado.. :ok: .. :ok: .. :ok: ..
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MONTAJE DE UN BRICO

INFILTRADO-V escribió:Gracias... :drinks: ... Pepeillos 13 mejor explicado imposible, lo mas fiable creo que es el Word pues el tema es bastante largo y lo mas probable es que la cagara.. :diablo: ... antes de terminarlo, así siempre lo tengo salvado, el tema en cuestión son las maletas cuadradas “Tipo BMW de aluminio “que por cierto creo que también fuiste tu el que me puso al hilo de donde estaba el post de cómo la fabrico un colega Ingles a juzgar por la matricula de la moto. Yo me estoy guiando de este post pero con bastantes mejoras.. :descojono: ... incluso en tamaño cambian pues son de 44 litros, las medidas las saque de una pagina de venta de maletas Argentina 44*36*28 no se si me e pasado de medidas pero como se dice e mi tierra Caballo grande ande o no ande. POSS lo dicho gracias y ya veréis el resultado.. :ok: .. :ok: .. :ok: ..

...esperando estamos :mrgreen: :mrgreen:

Carpe diem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”