Pues eso alguien me comento que las motos producen altos niveles de emisiones de contaminantes en comparacion con un auto, sobre todo las motos de motores grandes como las Harley-Davidson, realmente no solo se.
Entiendo que son motores de combustion interna y que usan combustible fosil al igual que cualquier otro coche, entonces porque es mayor su indice de emisiones, y si realmente es mayor o solo en proporcion al tamaño del motor con respecto a un coche.
Ahora si se supone que los motores grandes como los que usa Harley-Davidson tienen un alto indoce de emisiones, porque se pueden comercialisar en Europa con sus normas tan rigidas en ese aspecto.
Agradesco su ayuda ya que siempre daba por sentado que al ser un motor de menor tamaño tendria menos emisiones, ¿que no?
Y por ultimo que tal se venden la moto gringa por Europa, ya que aca en México, al ser todo un poco agringado al ser Harley todo mundo dice que es lo mejor, sin conocer, solo hablan por hablar, ya que Harley solo hace una misma linea de motos tipo custom, y no maneja mas lineas, como deportivas, trail, enduro, etc. como si lo hacen marcas Europeas y Japonesas. En fin me interesa mucho sus comentarios y gracias. Saludos
DUDA SOBRE EMISIONES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 578
- Registrado: 23 Jul 2009 01:25
#1 DUDA SOBRE EMISIONES
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Cansino
- Mensajes: 607
- Registrado: 16 Oct 2008 10:49
- Ubicación: Sergio; Antequera (MA)
#2 Re: DUDA SOBRE EMISIONES
Hola, Mallextro!
Ante todo decirte que tienes la moto en el color más bonito que existe
. Yo también.
Y ahora, con respecto a lo que comentas, se comercializan aquí porque cumplen las normas, así de fácil. La V 1000 por ejemplo, que no las cumple, ya no se comercializa, y por lo visto no le traerá mucha cuenta a Suzuki adaptar el motor a la norma EURO 3 cuando no hace nada para remediarlo.
Las Harley se ven por aquí, y cada vez más, no sé si es mi impresión pero están dejando de ser motos "elitistas" para gente "elitista" y casi cualquier mortal puede acceder a una de ellas. La 883 la tienes desde 8500 euros, lo sé porque un amigo se acaba de comprar una. Otra cosa es su estética, que nos gusten más o menos, pero claro, yo por ejemplo soy de trail y no me gusta ese tipo de moto.
Es verdad que el que tiene una Harley piensa que es la mejor, pero eso también pasa con mucha gente que tiene otras motos. Como decimos por aquí "tontos hay en tós laos". Bueno, pues un abrazo desde este lado del charco.
Ante todo decirte que tienes la moto en el color más bonito que existe


Y ahora, con respecto a lo que comentas, se comercializan aquí porque cumplen las normas, así de fácil. La V 1000 por ejemplo, que no las cumple, ya no se comercializa, y por lo visto no le traerá mucha cuenta a Suzuki adaptar el motor a la norma EURO 3 cuando no hace nada para remediarlo.
Las Harley se ven por aquí, y cada vez más, no sé si es mi impresión pero están dejando de ser motos "elitistas" para gente "elitista" y casi cualquier mortal puede acceder a una de ellas. La 883 la tienes desde 8500 euros, lo sé porque un amigo se acaba de comprar una. Otra cosa es su estética, que nos gusten más o menos, pero claro, yo por ejemplo soy de trail y no me gusta ese tipo de moto.
Es verdad que el que tiene una Harley piensa que es la mejor, pero eso también pasa con mucha gente que tiene otras motos. Como decimos por aquí "tontos hay en tós laos". Bueno, pues un abrazo desde este lado del charco.