cortar guardabarros y subir matricula¡¡tiene mu buena pintaa
#1 cortar guardabarros y subir matricula¡¡tiene mu buena pintaa
pues eso viendo de nuevo las fotos de v strom negra pero negra no se si os acordasi ,me he dado cuenta de que habia cortado la parte trasera de la v strom y habia subido la matricula a mi parecer queda de fabula,alguien lo ha hecho?no debe ser mu chungo no?os pongo una foto de como le queda pa ke le veaiss ,,ala ir proponiendo que yo lo hago¡¡¡jejejejej :-4 :-4 :-4
os pongo ahora una foto de un v sin hacerlo pa que os hagais mejor a la idea,,,
saludosssssssssssssssssssssss
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#3
Hola, holita;
Buena pinta si tiene; pero creo que no te pasara la ITV, entre otras cosas porque todos los vehiculos tiene que tener un catadioptrico en la parte trasera y con esa modificación desaparece.
Informate antes de cortar.
Buena pinta si tiene; pero creo que no te pasara la ITV, entre otras cosas porque todos los vehiculos tiene que tener un catadioptrico en la parte trasera y con esa modificación desaparece.
Informate antes de cortar.
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
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- Pesao
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#5
comentario.
un amigo mio tenía una Tiger model anterior al actual. El caso es que tuvo que ponerle un acople en el guardabarros trasero porque como era corto, si llovia o la carretera tenía mi*rda se iba todo para el top case.
asegurate antes de meter el bisturi, Doctor :D
un amigo mio tenía una Tiger model anterior al actual. El caso es que tuvo que ponerle un acople en el guardabarros trasero porque como era corto, si llovia o la carretera tenía mi*rda se iba todo para el top case.
asegurate antes de meter el bisturi, Doctor :D
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
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- salva650
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#6
Esa cosa roja rara ¿ no es la luz de la matricula ?yorent escribió:ah k guay ya se como se hace,,,,se corta hasta donde tenemos la cosa es aroja rara¡¡¡y kitamos eso y hay es donde a posteriori engancharemos la matricula,mm interesanteee :-/ :-/ :-/
Cuuidadin con lo que haceis , que luego...........
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
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#8
No se para que para salpicar al de atras puede llegar a ser divertido pero sin luz de matricula no pasa la ITV ademas de lo de las multas.
Ya lo dice le refran: Si funciona no lo arregles.
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Ya lo dice le refran: Si funciona no lo arregles.
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
#10
CUIDADOOOOO QUE NO TE VAN A PASAR LA ITV,POR LA LUZ COMO COMENTAN Y PORQUE LA MOTO YA NO MIDE LO MISMO DE LARGA,SE DE UN AMIGO QUE LE PASO Y TUVO QUE COMPRAR EL GUARDA BARROS NUEV :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
O Y COLOCARSELO,CREIAN QUE SE HABIA CORTADO EL CHASIS.
P.D. CUIDADINNN CON LOS DE LA ITV QUE SE LAS TRAEN,LOSSSS MUY HIJOS DE................ SU MADRE. :wa)
O Y COLOCARSELO,CREIAN QUE SE HABIA CORTADO EL CHASIS.
P.D. CUIDADINNN CON LOS DE LA ITV QUE SE LAS TRAEN,LOSSSS MUY HIJOS DE................ SU MADRE. :wa)
#11 Re: cortar guardabarros y subir matricula¡¡tiene mu buena pi
Pues yo soy de los que piensa que cortado no queda mal :P pero si hay tantos inconvenientes pues lo dejaremos como esta a un que sigo pensando de que queda bonito algo mas corto :wa)
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#12
a mi tambien me gusta con el mas corto,pero queda pendiente el tema de la luz,cata y cerradura,aunque esto ultimo lo he visto en un lateral y no queda mal.Pero y lo otro que!,si alguien tiene la solucion pues que la ponga porfi.Yorent si te animas pon detalles de la operacion.
#14
la cuestion es he pedido un thunder no se lo que tardara pero vamos hummmm que fresco veo que no os habeisd dao cuenta de una cosa,,,,fijaros en la foto que pone luypi la primera k tiene la sierra metida no observais una bisagrita?esa bisagra la he visto poner en deportivas su funcion es que si vas muy rapido la matricula con el aire se levanta pa arriva y si ves maderos reduces y ale matricula pa abajo¡¡¡lo de la luz no creo que sea un problema simplemente ya que esta la instalacion hecha y tal se hace un agujero mas arriba y punto,,,,respecto a las dimensiones si se flipan demasiado,creo k siempre se pùede alquilar algun guardabarros por un modico precio jejejejejej :P :P
No he hecho na todavia por si el thunder k viene esta semana es mas grande y me jode el invento que nuestras matriculas sono enormes peor vamos me gusta mucho mas con el bicho cortadoooooooooooooo
aunque me llene de mi*rda total si hay agu es porke llueve y si llueve ya m jode mojarme jijiijijji :- :-
No he hecho na todavia por si el thunder k viene esta semana es mas grande y me jode el invento que nuestras matriculas sono enormes peor vamos me gusta mucho mas con el bicho cortadoooooooooooooo
aunque me llene de mi*rda total si hay agu es porke llueve y si llueve ya m jode mojarme jijiijijji :- :-
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- Cansino
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#15
A mi hablando de la estetica me gusta mucho el cambio, además si eres de los abonados al pañuelo lo puedes poner para que cumpla su función . Eso si como te pillen además sin capta diotricos y luz de matricula te cae la del pulpo. :-3
:wa)
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- V.I.P.
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#18
yorent escribió:,,,fijaros en la foto que pone luypi la primera k tiene la sierra metida no observais una bisagrita?esa bisagra la he visto poner en deportivas su funcion es que si vas muy rapido la matricula con el aire se levanta pa arriva y si ves maderos reduces y ale matricula pa abajo¡¡¡.......
Me temo que esa bisagra es para poder inclinar la matricula y asi meter la llave y poder levantar el asiento....... como ves la bisagra va adebajo de la matricula, no arriba.
Si es cierto que a veces la ponen, pero sujeta la matricula porla parte de arriba asi con el aire se levanta y al decelerar se baja.... pero no es este el caso, creo yo.
Un salu2
#20
asegúrate antes ya que los soportes de algunas maletas laterales (quick lock de sw motech por ejemplo) llevan dos anclajes a la matrícula, aunque hay otros que van más arriba pero a esa zona también.
Más arriba:
en la matrícula (quick lock):
Aunque mírate este post que tal vez ayude:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Saludos
Más arriba:
en la matrícula (quick lock):
Aunque mírate este post que tal vez ayude:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Saludos
- Luipy
- V.I.P.
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#21
Por alusiones ( ya que la 1ª foto es de mi moto )
En el caso de las maletas Krauser el soporte no toca el guardabarros, ni se ancla en el, el tubo negro que se ve pasa de un lado al otro de la moto, por lo que si cortas el guardabarros o directamente lo quitas del todo da igual.
En esta foto igual se ve mejor.
Esquema de montaje.
http://www.krauser.de/guides/4003-024-101.pdf
En el caso de las maletas Krauser el soporte no toca el guardabarros, ni se ancla en el, el tubo negro que se ve pasa de un lado al otro de la moto, por lo que si cortas el guardabarros o directamente lo quitas del todo da igual.
En esta foto igual se ve mejor.
Esquema de montaje.
http://www.krauser.de/guides/4003-024-101.pdf
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
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#23
changoman escribió:buen apunte luipy.
Gracias y perdon por usar tu foto.
Saludos
Eh! eh! ....que no hay nada que perdonar, que las fotos se ponen para dar ejemplos a los que preguntan, como tu has hecho.
Un saludo. :ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
- stormbringer
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#24
Además, las afotos no tienen el COPIRAIGTHZ ese, ni están bajo el control de ninguna ASOCIACION PRO FOMENTO Y COBRO DE INTERESES FOTOGRAFICOS !!!!!!. ;-)Luipy650 escribió:Eh! eh! ....que no hay nada que perdonar, que las fotos se ponen para dar ejemplos a los que preguntan, como tu has hecho.changoman escribió:buen apunte luipy.
Gracias y perdon por usar tu foto.
Saludos
Un saludo. :ch) :ch) :ch)
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