Hola comando CAT estoy en Sant Boi Hospedado y estoy de trabajo por la zona
y me gustaria saber si quedáis en algún sitio por los alrededores de Barcelona
para comentar salidas y de paso tomar unas y pasarme
por donde quedéis
Un saludo y espero respuesta
Unas cervezas en los alrededores de Barcelona
- crosby
- Cansino
- Zatemi
- Pesao
#2 Re: Unas cervezas en los alrededores de Barcelona
Ché, un paisano.... hola Crosby,... yo toy en Hospitalet del Llobregat... si quieres nos vemos estaré conectado toda la tarde.....
un saludo,
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssvvvvvvvvvvvvvVVVVVVV
un saludo,
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssvvvvvvvvvvvvvVVVVVVV
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- crosby
- Cansino
#3 Re: Unas cervezas en los alrededores de Barcelona
Hola Zatemi dime sitio y hoy ó mañana me presento mi nº es -637943119Zatemi escribió:Ché, un paisano.... hola Crosby,... yo toy en Hospitalet del Llobregat... si quieres nos vemos estaré conectado toda la tarde.....
un saludo,
- Zatemi
- Pesao
#4 Re: Unas cervezas en los alrededores de Barcelona
Hola, perdona pero ayer al final quehaceres domésticos me limitaron la tarde... mira si quieres nos podemos ver a comer,....debido a la necesidad de movilidad voy en moto a todos sitios.. la V demuestra ser una gran moto urbana... por lo menos aquí en BCN...
A partir de las 16:00 ya lo tengo crudo, finalizar jornada de trabajo y recoger a los críos...
Te mandaré un sms..
un saludo
VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
A partir de las 16:00 ya lo tengo crudo, finalizar jornada de trabajo y recoger a los críos...
Te mandaré un sms..
un saludo
VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- crosby
- Cansino
#5 Re: Unas cervezas en los alrededores de Barcelona
Bueno pues Zatemi lo siento no haber podido quedar pero entre el trabajo y líos que se montanZatemi escribió:Hola, perdona pero ayer al final quehaceres domésticos me limitaron la tarde... mira si quieres nos podemos ver a comer,....debido a la necesidad de movilidad voy en moto a todos sitios.. la V demuestra ser una gran moto urbana... por lo menos aquí en BCN...
Te mandaré un sms..
un saludo
no ha podido ser pero no esta descartado para próxima visita a la Zona Franca ya quedaremos
para hacernos unas
Ya estoy en casa acabo de llegar