NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
-
- Tímido
#1 NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Os muestro los nuevos intercomunicadores de la casa Midland;
Midland BT City (1 unidad)
Midland BT City Twin (2 unidades)
Ya disponibles en el mercado.
Compatibles con modelos anteriores.
La actualizaciones de firmware las podrá hacer el cliente directamente desde Internet.
Cambiado totalmente el soporte de sujeción, así como los tapones de la unidad.
Con estos nuevos modelos todavía hemos mejorado más la calidad de audio.
Unidad todavía más pequeña que las actuales y seguimos manteniendo el concepto aerodinámico.
Además en breve facilitaremos un software de gestión que permitirá al usuario si lo desea realizar los ajustes de parámetros específicos para él, de este modo no hará falta volverse loco pulsando teclas el BT, si no que en la pantalla del ordenador podremos seleccionar funciones como por ejemplo, la sensibilidad del VOX, una pestaña por si le vamos a dar un uso en scotter o moto de carretera, si vamos a circular más bien por ciudad o carretera, si le vamos a dar uso como BT Ski.
En breve llegará la versión EVA que es un BT City pero pensado para la mujer, y la versión Swaroski, que es igual a este último pero con cristales swaroski.
Midland BT City (1 unidad)
Midland BT City Twin (2 unidades)
La actualizaciones de firmware las podrá hacer el cliente directamente desde Internet.
Unidad todavía más pequeña que las actuales y seguimos manteniendo el concepto aerodinámico.
Además en breve facilitaremos un software de gestión que permitirá al usuario si lo desea realizar los ajustes de parámetros específicos para él, de este modo no hará falta volverse loco pulsando teclas el BT, si no que en la pantalla del ordenador podremos seleccionar funciones como por ejemplo, la sensibilidad del VOX, una pestaña por si le vamos a dar un uso en scotter o moto de carretera, si vamos a circular más bien por ciudad o carretera, si le vamos a dar uso como BT Ski.
En breve llegará la versión EVA que es un BT City pero pensado para la mujer, y la versión Swaroski, que es igual a este último pero con cristales swaroski.
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Esperaremos a ver precios...gracias por la info...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
haber si esta es la definitiva pues con los bt2 la han caj..do bien
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#4 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Pues no han tardado mucho en buscar un sustituto para los bt2, eh? a ver si esta vez lo hacen bueno de verdad, porque como dice el compi, con los bt2 la han liado buena... pero claro, los que ya tenemos estos equipos ... En fin, suerte a los que compren éstos nuevos.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Y ese soft que nos comentas valdría para nuestros bt2???
un saludo.
un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#6 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Yo tengo los BT2 y estoy encantado, por lo que veo estos parecen más pequeños de tamaño.
¿Sabeis las diferenicas entre este y el BT2?
Gracias
¿Sabeis las diferenicas entre este y el BT2?
Gracias
-
- Cansino
- v-dso
- V.I.P.
#8 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Por curiosidad...... ¿Que problemas teneis con los bt2?
Un saludo
Un saludo
- huelva64
- V.I.P.
#9 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
1 van cuando les da la ganav-dso escribió:Por curiosidad...... ¿Que problemas teneis con los bt2?
Un saludo
2 cuando me llaman al movil-se jodi..o hablar con el copiloto,escuchar musica,al final tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo
3 sujeción de pinza por mucho que aprieto los tornillos se mueven y nada mas que te descuida se salen
4 no gano para ponerle auriculares se jod...n (ya han sacodo uno que no van en forma de codo) pero..
5 cuando entro en portugal se les va la olla y me ha pasado las cuatro veces que he entrado (no hay motivos) pero me pasa y a otros compañeros no
que mas quiere.
Y QUE COSTE QUE YO ERA DE LOS QUE ESTABAN SUPERCONTENTO CON LOS BT2,pero................
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- v-dso
- V.I.P.
#10 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Joé......Pues cruzare los dedos para que no me empiecen a pasar estas "cositas", pero de momento me va bien.huelva64 escribió:1 van cuando les da la ganav-dso escribió:Por curiosidad...... ¿Que problemas teneis con los bt2?
Un saludo
2 cuando me llaman al movil-se jodi..o hablar con el copiloto,escuchar musica,al final tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo
3 sujeción de pinza por mucho que aprieto los tornillos se mueven y nada mas que te descuida se salen
4 no gano para ponerle auriculares se jod...n (ya han sacodo uno que no van en forma de codo) pero..
5 cuando entro en portugal se les va la olla y me ha pasado las cuatro veces que he entrado (no hay motivos) pero me pasa y a otros compañeros no
que mas quiere.
Y QUE COSTE QUE YO ERA DE LOS QUE ESTABAN SUPERCONTENTO CON LOS BT2,pero................
Un saludo
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Pues la verdad es que tengo los primeros y contento, si tengo que evolucionar, esta opción del City me gusta, se lo puedo acomplar tambien al casco de ski y cuando tenga lista la vespa al de la vespa.
Veremos evolución e impresiones.
Veremos evolución e impresiones.
-
- Nuevo
#12 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Hola a todos, estoy interesado en este intercomunicador, me gustaría saber las diferencias con el bt 2 y si algún forero lo tiene que me de su opinión, gracias.
-
- Tímido
#13 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
mariano727 escribió:Hola a todos, estoy interesado en este intercomunicador, me gustaría saber las diferencias con el bt 2 y si algún forero lo tiene que me de su opinión, gracias.
Como he comentado yo tengo los BT2 y estoy encantado, de todas formas ayer pase por Motocard para ver estos nuevos y no los tenian, alguien sabe donde se pueden ver?
Gracias
-
- Nuevo
#14 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
he preguntado a la empresa alan y me dicen que la bateria dura de 2 a 3 horas, por lo tanto descartados, me ire a por los bt2, me los ofrecen por 250.
-
- Tímido
#15 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Lo dicho, los estoy buscando y no los encuentro, ¿alguien sabe donde los puedo ver y escuchar?
Gracias
Gracias
-
- Tímido
#16 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Lo desconozco no obstante me ire informando...Grandote escribió:Y ese soft que nos comentas valdría para nuestros bt2???
un saludo.
-
- Tímido
#17 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
En el catálogo no viene nada de la capacidad de la batería pero creo que es demasiado poco esa duración....mariano727 escribió:he preguntado a la empresa alan y me dicen que la bateria dura de 2 a 3 horas, por lo tanto descartados, me ire a por los bt2, me los ofrecen por 250.
-
- Tímido
#18 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
huelva64 escribió:1 van cuando les da la ganav-dso escribió:Por curiosidad...... ¿Que problemas teneis con los bt2?
Un saludo
que mas quiere.
No lo has puesto en conocimiento del servicio técnico????¿? Con todos esos problemas el servicio técnico de Barcelona automáticamente te los habría cambiado por otros nuevos....¿no crees?
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#19 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
+1 Zetero!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Tímido
#20 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Lo dicho ¿sabéis alguna tienda que los tenga? quiero oirlos.
- 5deabril
- V.I.P.
#21 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Os muestro los nuevos intercomunicadores de la casa Midland;
Midland BT City (1 unidad) 129,90€
Midland BT City Twin (2 unidades)259,90€
La versión EVA que es un BT City pero pensado para la mujer, y la versión Swaroski, que es igual a este último pero con cristales swaroski.
Midland BT EVA (1 unidad) 129,90€ negro, rosa y blanco
Midland BT EVA Swarovski (1 unidad)139,90€ negro, rosa y blanco
Mi próximo Mirland es guapisimo!!!
Midland BT City (1 unidad) 129,90€
Midland BT City Twin (2 unidades)259,90€
La versión EVA que es un BT City pero pensado para la mujer, y la versión Swaroski, que es igual a este último pero con cristales swaroski.
Midland BT EVA (1 unidad) 129,90€ negro, rosa y blanco
Midland BT EVA Swarovski (1 unidad)139,90€ negro, rosa y blanco
Mi próximo Mirland es guapisimo!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#22 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Pues aqui los tienes más baratos
http://www.comrider.com/intercomunicado ... facturer=2
http://www.comrider.com/intercomunicado ... facturer=2
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
huelva64 escribió:1 van cuando les da la ganav-dso escribió:Por curiosidad...... ¿Que problemas teneis con los bt2?
Un saludo
que mas quiere.
Yo también los compré con muchas ganas y me he arrepentido muuuuuuuuuuuuchas veces......
Total si son 2,20!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
Osiris se acaba de llevar los nuevos BT City a ve que nos cuenta de como van, a mi el BT2 nunca me fue bien segun me decian que era por el movil que tenia, asi que hace un par de dias lo mande a Alan para que me actualicen el sofware ya que el mio es uno de los primeros que compramos 2008 a ve como me va despues...mi idea es comprarme este nuevo, en rosa, claroo!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Grandote
- V.I.P.
#25 Re: NUEVOS MIDLAND BT CITY -----NOVEDAD-----
yo también he mandado los midlan a Alan (la semana pasada) uno de ellos dejó de funcionar y el otro lo hace bajo mínimos, espero que con un reseteo de software se solucionen .........
Total si son 2,20!!!