Hola a todos, soy torpe por naturaleza, pero antes de romper nada , pues pregunto...
Como se quita, paso a paso, la tapa trasera izquierda, ¿es necesarios quitar el agarre de atras? hay algun videos , url donde se vea, es que no me fio de mi.
saludos y gracias
tapa trasera izquierda
-
- Pesao
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: tapa trasera izquierda
- Un saludo amigo desde tierra hermana.ABU-SIMBEL escribió:Hola a todos, soy torpe por naturaleza, pero antes de romper nada , pues pregunto...
Como se quita, paso a paso, la tapa trasera izquierda, ¿es necesarios quitar el agarre de atras? hay algun videos , url donde se vea, es que no me fio de mi.
saludos y gracias
- Tienes que quitar 2 tornillos (en rojo) y tres tetones negros (en verde) de los que se les aprieta por el centro por un lado. Tendrás que quitar el asidero trasero y para ello: tienes que quitar el del otro lado (un tornillo) y 2 más por debajo de donde se apoya el baul.

Carpe diem
-
- Pesao
#3 Re: tapa trasera izquierda
Eres un fenomeno, entiendo que tengo que quitar la pare que apoya el baul, me lo imagine, pero no me fiaba, despues de quitar estos, solo quedarian los de presion ¿no?, seria tirar para abjo imagino.
Gracias paisano y saludos

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: tapa trasera izquierda
Como te dice Pepe, tienes que quitar toda la trasera, soporte de baúl y asidero, después lo que te ha marcado, et voilá.ABU-SIMBEL escribió:Eres un fenomeno, entiendo que tengo que quitar la pare que apoya el baul, me lo imagine, pero no me fiaba, despues de quitar estos, solo quedarian los de presion ¿no?, seria tirar para abjo imagino.
-
- Tímido
#5 Re: tapa trasera izquierda
Ojo con las grapitas con tetón...que se parten con mirarlas
-
- Pesao
#6 Re: tapa trasera izquierda
Muchas gracias a todos, lo de los "clips" es lo que mas temía, ... es que tengo ahí el scottoiler y quiero rellenarlo y quizas buscar una nueva ubicación.
saludos
saludos

-
- V.I.P.
#7 Re: tapa trasera izquierda
no te digo na, si además tienes los portamaletas de las givi-41 de las keyless, lo intente para montar el scottoiler y ahí me quedé, no fui capaz de desmontar la tapa trasera izquierda, en otro intento será
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.