Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. El dia D. pag 13.
- pumuki
- Moderador
#1 Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. El dia D. pag 13.
Hace tiempo que no nos juntamos, muchos y a la vez, los amig@s del Levante. [Os echo de menos.... ].
Desde que entré en este foro, no me he llevado mas que alegrías y buenos amig@s.
De hay, que organice esta ruta. Para poder juntar a la mayor parte, (que no serán tod@s), de tod@s aquellos que se quieran apuntar, el 23 de mayo, a pasar el día curvendo, viendo paisajes maravillosos, y con la buena gente que forman este Cdo.
A los "viejos", para volver a verlos.
A los "nuevos", para que conozcan a los "viejos".
A todos, para que este foro no sea, solo, un espacio virtual.
Como tuve la "gran idea" de ponerlo en mi firma, habéis sido muchos los que me habéis preguntado : .....¿ que pasa el 23...?
Pues esto es lo que me gustaría que pasara:
Que saliéramos a las 8'00 de la Carreta, para hacer esta ruta....
Entre los puntos D (Riodeva) y E ( Camarena de la Sierra), tenemos 17 km de pista de tierra. Transitable. La hago hasta yo....
Para ver sitios como este....
(Lo que veis en medio de la foto (Moncadillo), es un error de la Naturaleza ..... )
Los que no queráis manchar la moto de polvo tenéis esta alternativa.
La comida será en Rubielos de Mora.
Y estas sus propuestas....., Carta-Menú.
15'00€ la comida. "Cafeses" y "chupitos", a parte.....
No es necesario que elijáis la comanda. A no ser que esteis a "dieta". ( Yo, me la salto.... ).
La vuelta la haremos por La sierra de Espadán...
Entre los puntos D (Aín) y E (Castelnovo), no hay desperdicio....
Pista forestal asfaltada, aunque, con algo de "gravilla" (cuidadíiiiinnn, no hay que confiarse....), que nos dejan unas maravillosas vistas....
Espero que os animéis a compartir este día con un "viejo nostálgico" ......
PD: Si alguien que este lejos, le apetece venir a la ruta, que no se corte, mi-vuestra casa, esta abierta para todo aquel que la necesite. (Será por suelo..??? )
PD2: Agradecer a Gonzalo, Merche y Rafa, Jenaro y Oscar, la compañía, y su paciencia para "marcar" la ruta que hoy os propongo.....
Desde que entré en este foro, no me he llevado mas que alegrías y buenos amig@s.
De hay, que organice esta ruta. Para poder juntar a la mayor parte, (que no serán tod@s), de tod@s aquellos que se quieran apuntar, el 23 de mayo, a pasar el día curvendo, viendo paisajes maravillosos, y con la buena gente que forman este Cdo.
A los "viejos", para volver a verlos.
A los "nuevos", para que conozcan a los "viejos".
A todos, para que este foro no sea, solo, un espacio virtual.
Como tuve la "gran idea" de ponerlo en mi firma, habéis sido muchos los que me habéis preguntado : .....¿ que pasa el 23...?
Pues esto es lo que me gustaría que pasara:
Que saliéramos a las 8'00 de la Carreta, para hacer esta ruta....
Entre los puntos D (Riodeva) y E ( Camarena de la Sierra), tenemos 17 km de pista de tierra. Transitable. La hago hasta yo....
Para ver sitios como este....
(Lo que veis en medio de la foto (Moncadillo), es un error de la Naturaleza ..... )
Los que no queráis manchar la moto de polvo tenéis esta alternativa.
La comida será en Rubielos de Mora.
Y estas sus propuestas....., Carta-Menú.
15'00€ la comida. "Cafeses" y "chupitos", a parte.....
No es necesario que elijáis la comanda. A no ser que esteis a "dieta". ( Yo, me la salto.... ).
La vuelta la haremos por La sierra de Espadán...
Entre los puntos D (Aín) y E (Castelnovo), no hay desperdicio....
Pista forestal asfaltada, aunque, con algo de "gravilla" (cuidadíiiiinnn, no hay que confiarse....), que nos dejan unas maravillosas vistas....
Espero que os animéis a compartir este día con un "viejo nostálgico" ......
PD: Si alguien que este lejos, le apetece venir a la ruta, que no se corte, mi-vuestra casa, esta abierta para todo aquel que la necesite. (Será por suelo..??? )
PD2: Agradecer a Gonzalo, Merche y Rafa, Jenaro y Oscar, la compañía, y su paciencia para "marcar" la ruta que hoy os propongo.....
Última edición por pumuki el 24 May 2010 15:28, editado 6 veces en total.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Lo reservo para la lista de asistentes.... ( Mas que nada para intentar no perder a nadie.... )
Tenéis que elegir el menú.....!!!!!
- Guille-vstrom. (Guillermo) Pimientos de piquillo rellenos de carne con salsa negra y Entrecotte con salsa Roquefort +2'00€
- Gonzo. (Gonzalo y su cámara....!!!!) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Fedegodella. (Fede) Pastel de morcilla y Chuletón de aprox. 500gr. +9'00€
- Moncadillo con artillera. (Jenaro y Sofia ). Sopa de cocido y Secreto Iberico / Pastel de verduras y Cazuelita de calamares con champiñones y gambas
- Rutero 77 y Lorena. (Javi y Lorena, jeje...!!!) 2 Sopa de cocido y 2 Patata rellena de carne con salsa de setas
- Saragatakv y artillera ( Angel y Noemí... ) Pimientos de piquillo rellenos de carne con salsa negra y Secreto Iberico / Crema de puerros y Cazuelita de calamares con champiñones y gambas
- Luisinyo. ( Pedropicapiedra. ¡Uhy..!! perdón..!!!, Luis .... )Sopa de cocido y Secreto Iberico
- Crosby. (Agustín... Que te me habías "escapao"..!!!) Sopa de cocido y Entrecotte al Roquefort. + 2'00€
- Logistico. (Jose Mª. El genio del "potochop".) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Eddy. (El de los actos indecisos....) Pastel de verduras y Cazuelita de calamares con champiñones y gambas
- Wynton y artillera. (Pedro y Mª Jose) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso / Crema de ajo al aroma de trufa y Entrecotte al Roquefort. +2'00€[/color]
- Lorrak y artillera. ( Carlitos, el "Liante", y Mª Jose.) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Entrecotte al Roquefort +2'00€ / Sopa de cocido y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Panou y artillera. ( Ferran y Bienve ) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Longaniza de Aragón con caracoles y setas / Pastel de verduras y Bacalao a la "baturra"
- Guinnes. (Gabriel, el irlandés) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Albóndigas de mero con langostinos
- Racer. ( Basi, el serio ) Sopa de cocido y Entrecotte al roquefort. +2'00€
- Bruno. (Nuestro Indiana Jonnes particular .... ) Sopa de cocido y Patata rellena de carne con salsa de setas
- Yagosan. ( Santy, con su flamante "Pelirroja"...jeje...!. .....) Crema de ajo al aroma de trufa y Cazuelita de calamar con champiñones y gambas
- Esteban. ( Amigo de Santi. BIENVENIDO...) Pastel de morcilla y Chuletón de aprox. 500gr. + 9'00€
- Cabel 42 y artillera. ( Mª Carmen, te echábamos de menos. Vale...!!!, a Luis, también. Jajaja...!!!) Alubias con oreja y morro y Secreto Iberico / Pastel de morcilla y Bacalao a la "baturra"
- Milio y artillera. (Emilio y Espe) Alubias con oreja y morro y Bacalao a la "baturra" / Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Albóndigas de mero con langostinos
- fjllopis. ( Javi, uno de los Grandes ..... ) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Pepe y Mª Cruz. ( Amigos de Ferran) Pastel de verduras y bacalao a la "baturra" / Sopa de cocido y Albóndigas de mero con langostinos
- Rocova y artillera. (Roberto y Rebeca.....por fin...!!!!) 2 de Sopa de cocido y 2 de Confit de pato con salsa de arándanos
- Vigistrom. (Manolo). Pastel de verduras y Secreto Iberico
- Astur-rfv. (Roberto..... ) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Entrecotte al Roquefort. +2'00€
- Epicuro. (Dani y su espalda......!!!) Crema de puerros y Entrecotte al Roquefort. +2'00€
- Ana y Yo Crema de puerros y albóndigas de mero con langostinos / Alubias con oreja y morro y Entrecotte al Roquefort. +2'00€
33 motos y 44 amigos.....(+/-) Que nos vamos a pasarlo en....., ¡¡¡¡ grande....!!!!
Algunos, aun no lo tienen claro....!!!!
Para el almuerzo nos acompañan:
- Bus. (Adrian)
- Guiver (Pepe)
- Amigo de Guiver.
- Otro amigo de Guiver, que no sabemos si se atreverá.
- Ferranxr.
- Franciskle. Amigo de Yagosan.
Y....., alguna que otra sorpresa .....!!!!
Tenéis que elegir el menú.....!!!!!
- Guille-vstrom. (Guillermo) Pimientos de piquillo rellenos de carne con salsa negra y Entrecotte con salsa Roquefort +2'00€
- Gonzo. (Gonzalo y su cámara....!!!!) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Fedegodella. (Fede) Pastel de morcilla y Chuletón de aprox. 500gr. +9'00€
- Moncadillo con artillera. (Jenaro y Sofia ). Sopa de cocido y Secreto Iberico / Pastel de verduras y Cazuelita de calamares con champiñones y gambas
- Rutero 77 y Lorena. (Javi y Lorena, jeje...!!!) 2 Sopa de cocido y 2 Patata rellena de carne con salsa de setas
- Saragatakv y artillera ( Angel y Noemí... ) Pimientos de piquillo rellenos de carne con salsa negra y Secreto Iberico / Crema de puerros y Cazuelita de calamares con champiñones y gambas
- Luisinyo. ( Pedropicapiedra. ¡Uhy..!! perdón..!!!, Luis .... )Sopa de cocido y Secreto Iberico
- Crosby. (Agustín... Que te me habías "escapao"..!!!) Sopa de cocido y Entrecotte al Roquefort. + 2'00€
- Logistico. (Jose Mª. El genio del "potochop".) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Eddy. (El de los actos indecisos....) Pastel de verduras y Cazuelita de calamares con champiñones y gambas
- Wynton y artillera. (Pedro y Mª Jose) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso / Crema de ajo al aroma de trufa y Entrecotte al Roquefort. +2'00€[/color]
- Lorrak y artillera. ( Carlitos, el "Liante", y Mª Jose.) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Entrecotte al Roquefort +2'00€ / Sopa de cocido y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Panou y artillera. ( Ferran y Bienve ) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Longaniza de Aragón con caracoles y setas / Pastel de verduras y Bacalao a la "baturra"
- Guinnes. (Gabriel, el irlandés) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Albóndigas de mero con langostinos
- Racer. ( Basi, el serio ) Sopa de cocido y Entrecotte al roquefort. +2'00€
- Bruno. (Nuestro Indiana Jonnes particular .... ) Sopa de cocido y Patata rellena de carne con salsa de setas
- Yagosan. ( Santy, con su flamante "Pelirroja"...jeje...!. .....) Crema de ajo al aroma de trufa y Cazuelita de calamar con champiñones y gambas
- Esteban. ( Amigo de Santi. BIENVENIDO...) Pastel de morcilla y Chuletón de aprox. 500gr. + 9'00€
- Cabel 42 y artillera. ( Mª Carmen, te echábamos de menos. Vale...!!!, a Luis, también. Jajaja...!!!) Alubias con oreja y morro y Secreto Iberico / Pastel de morcilla y Bacalao a la "baturra"
- Milio y artillera. (Emilio y Espe) Alubias con oreja y morro y Bacalao a la "baturra" / Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Albóndigas de mero con langostinos
- fjllopis. ( Javi, uno de los Grandes ..... ) Pastel de verduras y Pechugas de pollo rellenas de espinacas, jamón y queso
- Pepe y Mª Cruz. ( Amigos de Ferran) Pastel de verduras y bacalao a la "baturra" / Sopa de cocido y Albóndigas de mero con langostinos
- Rocova y artillera. (Roberto y Rebeca.....por fin...!!!!) 2 de Sopa de cocido y 2 de Confit de pato con salsa de arándanos
- Vigistrom. (Manolo). Pastel de verduras y Secreto Iberico
- Astur-rfv. (Roberto..... ) Pimientos rellenos de carne con salsa negra y Entrecotte al Roquefort. +2'00€
- Epicuro. (Dani y su espalda......!!!) Crema de puerros y Entrecotte al Roquefort. +2'00€
- Ana y Yo Crema de puerros y albóndigas de mero con langostinos / Alubias con oreja y morro y Entrecotte al Roquefort. +2'00€
33 motos y 44 amigos.....(+/-) Que nos vamos a pasarlo en....., ¡¡¡¡ grande....!!!!
Algunos, aun no lo tienen claro....!!!!
Para el almuerzo nos acompañan:
- Bus. (Adrian)
- Guiver (Pepe)
- Amigo de Guiver.
- Otro amigo de Guiver, que no sabemos si se atreverá.
- Ferranxr.
- Franciskle. Amigo de Yagosan.
Y....., alguna que otra sorpresa .....!!!!
Última edición por pumuki el 23 May 2010 00:44, editado 49 veces en total.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
muy bueno pumiki, me parece una idea genial así que cuenta con guille_vstrom, es un poco pronto pero me haré un hueco en la agenda, el 23 de mayo ya esta tachado
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- V.I.P.
#4 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Otro que se apunta, salvo que por fatalidades del destino, coincida con una comunión que tengo pendiente... aunque igual me la salto
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- gonzo
- V.I.P.
#5 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Yo no tengo claro lo de repetirla
Que si , cuenta conmigo, si te pierdes quien te va a rescatar
eso si prepararos que la ruta es larga... larga....
Que si , cuenta conmigo, si te pierdes quien te va a rescatar
eso si prepararos que la ruta es larga... larga....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- margiver
- V.I.P.
#6 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Pumukiiiiiiiiiii. Le vamos a quitar el apellido a Carlitos, y te lo vamos a colocar a ti. Pumuki-Liante
Gracias por no parar Tío Sento
Yo siento no poder asistir, ya sabes, los Moros son esa semana y hay que preparar mil cosas. De todas formas estamos atentos al hilo y no nos perderemos ni uno solo de los reportajes que saldrán de ahí.
Un saludo.
Gracias por no parar Tío Sento
Yo siento no poder asistir, ya sabes, los Moros son esa semana y hay que preparar mil cosas. De todas formas estamos atentos al hilo y no nos perderemos ni uno solo de los reportajes que saldrán de ahí.
Un saludo.
-
- Asiduo
#7 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Me paran los 17km de tierra no va poder ser tengo comunion de mi sobrino espero que lo paseis de p..a madre ..............saludos................
-
- Asiduo
#8 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
estupendo sento!!!!! tras disfrutar de la de novelda nos volveremos a ver en esta nueva ruta... contad conmigo!!!!!
espero conocer a la demas gente del club que no pudo asistir a novelda...
vssss...
espero conocer a la demas gente del club que no pudo asistir a novelda...
vssss...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
¿Por qué quedas en la BP de Sagunto si el itinerario es por la CV-35?. No sería mejor quedar en la gasolinera de Llíria que nos viene de paso.
De momento me apuntas como veterano (que no viejo).
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Sennnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooo que yo tambien voy apuntame listillo
Haaaaaaaaaaaaaaaa por cierto que guapo salgo en la foto heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Haaaaaaaaaaaaaaaa por cierto que guapo salgo en la foto heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por Moncadillo el 18 Abr 2010 23:20, editado 1 vez en total.
- marco79
- Tímido
#11 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Me apetece mogollón, pero no sé si tengo una despedida de soltero ese fin de semana. Si no fuese el caso, me apunto.
Pendiente de confirmar.
P.D. Muchas gracias por el curro que os habéis pegado
Pendiente de confirmar.
P.D. Muchas gracias por el curro que os habéis pegado
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
- pumuki
- Moderador
#12 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
No se que haría sin vosotros......gonzo escribió: Que si , cuenta conmigo, si te pierdes quien te va a rescatarBus escribió:¿Por qué quedas en la BP de Sagunto si el itinerario es por la CV-35?. No sería mejor quedar en la gasolinera de Llíria que nos viene de paso.
Al uno por sacarme de tantos lios como me meto, y al otro por recordarme que, el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta.....
Vale, edito el punto de inicio de la ruta. Lo que no quita para que pasemos a recoger a maese Bus por Lliria. (Estaba pensando en Manolín, por si no le quedaba aceite.... ).
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Hombre..... teniendo en cuenta que se te ve de lejos..... pues la verdad es que ganas bastante claro y luego el lugar también favoreceMoncadillo escribió:Sennnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooo que yo tambien voy apuntame listillo
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- pumuki
- Moderador
#14 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Noooo, por "dio", esperate a que tenga linea y veras que sigue haciendo honor a su "apellido"margiver escribió:Pumukiiiiiiiiiii. Le vamos a quitar el apellido a Carlitos, y te lo vamos a colocar a ti. Pumuki-Liante
Por lo de la comunión, vale...!!!!, pero por lo de la tierra no... . seguro que mas de uno tira por la alternativa.....CHECHU R6 escribió:Me paran los 17km de tierra no va poder ser tengo comunion de mi sobrino espero que lo paseis de p..a madre ..............saludos................
Ya lo hablaremos.....margiver escribió:
Yo siento no poder asistir.....
Marco, no tengas miedo de ensuciar a la "blanquita". Se limpia con agua y no se encoje ......marco79 escribió:Me apetece mogollón, pero no sé si tengo una despedida de soltero ese fin de semana......
Dile al futuro "casado" que no tendrá mejor despedida que hacerse una ruta con los del Cdo. Levante.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#15 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Te juro que cuando vi el principio de la ruta pense que era para recojer a manolin para que no tuviera excusapumuki escribió: Vale, edito el punto de inicio de la ruta. Lo que no quita para que pasemos a recoger a maese Bus por Lliria. (Estaba pensando en Manolín, por si no le quedaba aceite.... ).
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- El Edetano
- Conocido
- Contactar:
#16 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Vaya vaya, que pedazo de ruta Sento no tiene desperdicio, iría encantado jod...jod...esta ruta me encanta pero tengo la COMUNION DE MI HIJA y no me dejan que vaya de ruta otra vez sera PD. Que lo paseis todos de P.M.
Mi blogs http://motodos.blogspot.com
-
- Asiduo
#17 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
creo que esta fecha esta llena de comuniones!!!! a ver si no se cae mucha gente de la lista....
- palistrom
- V.I.P.
#18 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Me apetece mucho esa ruta y esa compañia.... m'apunto.
El pero, es que el dia 22 tenemos que ir a probar la Boneville ( ella) y la Tiger (yo), y ya me dijeron que no estaban seguros si las probariamos las dos el 22 o el 23 o una cada dia... pero desde ya me pongo a hacer fuerza para que sea el 22 y estar disponible. Porque no creo que me la dejen llevar a la ruta como prueba.... jijijiji....
Ah, eso... que vendo una Vstrom 650 y tres vespas... que las Triumph hay que pagarlas... (jodios britanicos)...jajajajajaja.
El pero, es que el dia 22 tenemos que ir a probar la Boneville ( ella) y la Tiger (yo), y ya me dijeron que no estaban seguros si las probariamos las dos el 22 o el 23 o una cada dia... pero desde ya me pongo a hacer fuerza para que sea el 22 y estar disponible. Porque no creo que me la dejen llevar a la ruta como prueba.... jijijiji....
Ah, eso... que vendo una Vstrom 650 y tres vespas... que las Triumph hay que pagarlas... (jodios britanicos)...jajajajajaja.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- pumuki
- Moderador
#19 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Empieza a hacer fuerza, pero en serio .....palistrom escribió:Me apetece mucho esa ruta y esa compañia.... m'apunto.
Te apunto con "ella" o sin "ella".....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Cuantas pegas tienes pali,te haces mayorpalistrom escribió:Me apetece mucho esa ruta y esa compañia.... m'apunto.
- Astur
- V.I.P.
#21 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
A ver Moncadillo tu a callar quer ultimamente nos dejas muy solos, asi que deja al Pali en paz que bastante tiene
Sento apuntame pero ya sabes .................la llamas tu
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#22 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
No,no la llamo yoooooooooooooooooo robertoastur-rfv escribió:A ver Moncadillo tu a callar quer ultimamente nos dejas muy solos, asi que deja al Pali en paz que bastante tiene
- pumuki
- Moderador
#23 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Vale, pero el reparto de ost*as a medias .....jajajaja...!!!!!!astur-rfv escribió: Sento apuntame pero ya sabes .................la llamas tu
Que bien, así salimos a menos .....Moncadillo escribió:No,no la llamo yoooooooooooooooooo roberto
Última edición por pumuki el 19 Abr 2010 22:45, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#24 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Vosotros mismos pero la gallega......., la gallega da unas hostias que no veas yo de vosotros me lo pensaria
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Rutero
- V.I.P.
#25 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Por fin se descubrió el secreto ,si es verdad que el Moncadillo sabia algo ,bueno pues otro que se úne,apuntanos Pumuki,que si no estoy bien para esas fechas,me pego un tiro... ,esa no nos la queremos perder...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante