Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por elrober »

:good: Hola a todos, quiero cambiar las luces de posicion delanteras y quisiera que alguien me pudiese explicar como cambiarlas, a ser posible con fotos ya que soy un poco manazas en este aspecto, gracias de antemano :rolleyes:
A New Hope........
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por huelva64 »

pues fotos,no tengo pero te dire una cosa MANO PEQUEÑA Y FINA,y mucha paciencia tiene un cuarto de giro el manillar girado al revés del lado que cambies,y si tienes tiempo le quitas todos los plasticos del deposito y trabajaras mejor,paciencia
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ertorre
Conocido
Conocido

#3 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por ertorre »

al principio parece complicado, pero al final no lo hes tanto. Yo tuve que mirar el libro de instrucciones y estupendo.
voy a aintentar darte un poco de luz.
En primer lugar, desconectas la piña de cables que va conectado a la bombilla, tirando de ella. Despues quitas el guardapolvo de goma que va a presion. Ahora veras como un alambre de color metalico, que sujeta el casquillo; pues empujas un poco hacia dentro y lo subes hacia arriba. Ya tendras la bombilla suelta para quitar. Para poner la nueva, veras que tiene unas pestañas que encajan perfectamente en el hueco del foco. Pones la bombilla nueva, importante, sin tocar con los dedos el cristal, siempre cogiendola desde el casquillo, la introduces en el foco, le pones este alambre que has desenganchado antes, empujando hacia adentro y ahora hacia abajo, le pones el guardapolvo de goma que le habias quitado antes. Asegurate que encaja bien, para evitar que entre suciedad dentro del foco, y por ultimo, vuelves a conectar la piña de cables a los terminales de la bombilla.
Todo este rollo parece muy largo, pero en realidad, cuando te pongas a ello, no es tanto.

Espero haber arrojado algo de luz a tu duda.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
ertorre
Conocido
Conocido

#4 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por ertorre »

se me olvidaba!!!!! no hace falta quitar ningun plastico ni desmontar nada, por lo menos, a mi no me hace falta, y te aseguro que no tengo unas manos precisamente pequeñas, en vez de dedos tengo porras.

:descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte. Si no tienes libro de instrucciones, dimelo y escaneo la paginas donde viene explicado el cambio.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por Pepeillos 13 »

elrober escribió::good: Hola a todos, quiero cambiar las luces de posicion delanteras y quisiera que alguien me pudiese explicar como cambiarlas, a ser posible con fotos ya que soy un poco manazas en este aspecto, gracias de antemano :rolleyes:

UIn saludo elrober.

Brico: bombillas de posición y de matrícula a leds; entra aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31848

Imagen 2: Ahí nos está esperando.

Imagen
Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
MISSHI
Tímido
Tímido

#6 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por MISSHI »

ertorre escribió:al principio parece complicado, pero al final no lo hes tanto. Yo tuve que mirar el libro de instrucciones y estupendo.
voy a aintentar darte un poco de luz.
En primer lugar, desconectas la piña de cables que va conectado a la bombilla, tirando de ella. Despues quitas el guardapolvo de goma que va a presion. Ahora veras como un alambre de color metalico, que sujeta el casquillo; pues empujas un poco hacia dentro y lo subes hacia arriba. Ya tendras la bombilla suelta para quitar. Para poner la nueva, veras que tiene unas pestañas que encajan perfectamente en el hueco del foco. Pones la bombilla nueva, importante, sin tocar con los dedos el cristal, siempre cogiendola desde el casquillo, la introduces en el foco, le pones este alambre que has desenganchado antes, empujando hacia adentro y ahora hacia abajo, le pones el guardapolvo de goma que le habias quitado antes. Asegurate que encaja bien, para evitar que entre suciedad dentro del foco, y por ultimo, vuelves a conectar la piña de cables a los terminales de la bombilla.
Todo este rollo parece muy largo, pero en realidad, cuando te pongas a ello, no es tanto.

Espero haber arrojado algo de luz a tu duda.

Un saludo.
hola a todos.
he hecho exactamente lo que dice aqui el compañero, y por cada bombilla e tardado 5 minutos.....palabra de patoso.
es la primera cosa que e hecho sin tener que ir al mecanico. estupenda explicacion y muy fidedigna.
te doy mil gracias amigo. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :good:
nos vemos. :bye:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por Alan44 »

Pero la explicación de ertorre me suena más para cambiar las luces principales, no? Paralas de posición como indica pepeillos. Además es muy recomendable, para no hacer contorsionismo ni dejarte las manos y los brazos en ello, quitar el "salpicadero. Vas a tardar más, pero es cómodisimo porque tienes las bombillas a la vista. De la otra forma tienes que ir a tientas. Yo la primera vez quise cambiarlas por leds me costó la propia vida. La segunda, paraquitar las de leds y poner las originales, lo hice como digo, aprovechando una revisión en la que tuve que quitar los plásticos laterales, aunque no es necesario para sacar el salpicadero.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
MISSHI
Tímido
Tímido

#8 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por MISSHI »

Alan44 escribió:Pero la explicación de ertorre me suena más para cambiar las luces principales, no? Paralas de posición como indica pepeillos. Además es muy recomendable, para no hacer contorsionismo ni dejarte las manos y los brazos en ello, quitar el "salpicadero. Vas a tardar más, pero es cómodisimo porque tienes las bombillas a la vista. De la otra forma tienes que ir a tientas. Yo la primera vez quise cambiarlas por leds me costó la propia vida. La segunda, paraquitar las de leds y poner las originales, lo hice como digo, aprovechando una revisión en la que tuve que quitar los plásticos laterales, aunque no es necesario para sacar el salpicadero.

si, si.....perdon, yo me refiero a las luces principales (cruce y largas), las pequeñas de los extremos no e tocado nada.
siento si e confundido a alguien :blush: .
saludos. :bye:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ayuda para cambiar luces de posicion delanteras

Mensaje por Alan44 »

Ya me parecía misshi. Bueno, entonces no tienes que liar tanto, es tan fácil como te explican los compañeros.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”