LOS MENSAJES QUE ENVIO SE ME QUEDAN EN BANDEJA DE SALIDA.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 LOS MENSAJES QUE ENVIO SE ME QUEDAN EN BANDEJA DE SALIDA.

Mensaje por ALATRISTE »

Hola de nuevo a todos :mrgreen: el tema es que envío mensajes privados los cuales se me quedan en la bandeja de salida, pero... le llegan al destinatario??? es que tengo varios y no hay manera eh, pero claro ya no sé si salen o si no salen. Gracias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: LOS MENSAJES QUE ENVIO SE ME QUEDAN EN BANDEJA DE SALIDA.

Mensaje por ALATRISTE »

Por favor el que pueda borrarlo que lo borre, el ansia me ha podido y luego he visto que había otros con la duda resuelta, lo siento y perdón!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LOS MENSAJES QUE ENVIO SE ME QUEDAN EN BANDEJA DE SALIDA.

Mensaje por Pototo »

Es normal que se te queden en la bandeja de salida, para eliminarlos debes borrarlos, si escribes un mensaje y al enviarlo te sale un mensaje que dice "el mensaje ha sido enviado correctamente", lo has enviado bien, si te sale un numerito entre parentesis, (1), es que el destinatario no los ha leido, una vez leido no pondrá ningún numerito. Borrarlos es muy fácil, los marcar y le das a la opción borrar marcados, y después a ir, y ya está.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”