feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
- palistrom
- V.I.P.
#1 feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
Este fin de semana, en el recinto ferial de Alivante hay una feria de automoviles y motos clasicas y antiguas... o sea, viejas y mas viejas aun...
Yo me bajaré seguramente el sabado.. puediendo dejarlo para el domingo si alguien mas se apunta...
¿hace?.....
espero respuestas....
Vssssssssss
Yo me bajaré seguramente el sabado.. puediendo dejarlo para el domingo si alguien mas se apunta...
¿hace?.....
espero respuestas....
Vssssssssss
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
Lo siento "compañé" de farteras, este fin de semana toca torrá con la familia de la parienta.
Pasarlo bien.
Pasarlo bien.
- pumuki
- Moderador
#3 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
¿Donde...????Bus escribió:Lo siento "compañé" de farteras, este fin de semana toca torrá con la familia de la parienta.
Pasarlo bien.
Cuida el colesterol.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
Si, si, a tí te lo voy a decir
-
- V.I.P.
#5 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
Tranquilo bus, que pumuki para almozar solo se come una tortillita de un huevo......pal colesterol dice
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#6 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
Hola, yo no he podido ir, un saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
Madre mia señor binguero usted por aqui cuanto tiempo un fuerte abrazo señorelbinguero escribió:Hola, yo no he podido ir, un saludo
- palistrom
- V.I.P.
#8 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
pues estuvo muy bien la feria... y el trayecto... y el arrocito de bogabante en el puerto de Alicante ( jiji, se nota que pagaba ella, juas, juas)...
y estaban las piezas de Vespa que me faltaban.... y un nuevo objeto de deseo para cuando las dos Vespas esten acabadas...
Una mañana de curvas... bajando a hasta Alicante por la antigua nacional... que pese a atravesar varias localidades.... te premia a la altura de Benidorm con unas revueltas bastante divertidas... Aqui la artillera se mostró como una verdadera veterana... lastima de trafico excesivo. Paseo de rigor por el puerto deportivo de Alicante, acompañados por el sol que alli tienen contrado a diario, y a comer... prontito.. horario de güiri...
Asi que pronto, tambien, llegamos al recinto ferial donde pudimos ver motos maduritas, autenticas "abuelas", y tambien disfrutar con Ferraris, Mercedes, Cadillacs... y los no tan glamourosos pero igualmente clasicos, 2CVs, 600, minis, y el tan manido simca mil...( me fijé, y efectivamente era dificil hacer el amor en él).
Y luego llegó el paso al mercadillo... stands especificos de Vespa, de Montesa, de Ossa... el club 2CV, el club 600... miles de piezas para el aficionado a la restauración...
... ya cuando ya nos ibamos... la ví... en una esquina de un stand, esplendida, con la evidente marca del paso del tiempo pero majestuosa... y un pequeño cartelito sobre su deposito que decia... "me venden"...
Asi, que si la operación Vespas sale bien... aquella Norton monocilindrica del 64... se viene conmigo...
y estaban las piezas de Vespa que me faltaban.... y un nuevo objeto de deseo para cuando las dos Vespas esten acabadas...
Una mañana de curvas... bajando a hasta Alicante por la antigua nacional... que pese a atravesar varias localidades.... te premia a la altura de Benidorm con unas revueltas bastante divertidas... Aqui la artillera se mostró como una verdadera veterana... lastima de trafico excesivo. Paseo de rigor por el puerto deportivo de Alicante, acompañados por el sol que alli tienen contrado a diario, y a comer... prontito.. horario de güiri...
Asi que pronto, tambien, llegamos al recinto ferial donde pudimos ver motos maduritas, autenticas "abuelas", y tambien disfrutar con Ferraris, Mercedes, Cadillacs... y los no tan glamourosos pero igualmente clasicos, 2CVs, 600, minis, y el tan manido simca mil...( me fijé, y efectivamente era dificil hacer el amor en él).
Y luego llegó el paso al mercadillo... stands especificos de Vespa, de Montesa, de Ossa... el club 2CV, el club 600... miles de piezas para el aficionado a la restauración...
... ya cuando ya nos ibamos... la ví... en una esquina de un stand, esplendida, con la evidente marca del paso del tiempo pero majestuosa... y un pequeño cartelito sobre su deposito que decia... "me venden"...
Asi, que si la operación Vespas sale bien... aquella Norton monocilindrica del 64... se viene conmigo...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- pumuki
- Moderador
#9 Re: feria de moto clasica... Alicante 9-10 y 11 de abril
Otra "pa" la saca....palistrom escribió:
... aquella Norton monocilindrica del 64... se viene conmigo...
¿¿¿¿ Y las fotos...????
Aunque sean en blanco y negro... jeje...!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.