Alguna salidica a almorzar para este domingo???
-
- V.I.P.
#1 Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Venga animense señores una salidica para almorzar y a casa, yo tengo idea de ir a almorzar a Quesa, pero se aceptan sugerencia...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Pues yo voy a subirme a Cortes de Palllas por esta carretera para ver como se comporta la V por carretera rota
Si alguien quiere apuntarse la idea es salir sobre las 9'00 para estar pronto en casa
Si alguien quiere apuntarse la idea es salir sobre las 9'00 para estar pronto en casa
-
- V.I.P.
#3 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Eso de carretera rota......que no hay asfalto????yagosan escribió:Pues yo voy a subirme a Cortes de Palllas por esta carretera para ver como se comporta la V por carretera rota
-
- V.I.P.
#4 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Yo es principio no tenía intención de salir ya que llevo toda la semana costipado, pero parece que voy algo mejor... igual a última hora me apunto.
Yagosan, yo he hecho varias veces esa ruta y es guapa. Vas a flipar por allí con la V.
Yagosan, yo he hecho varias veces esa ruta y es guapa. Vas a flipar por allí con la V.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Siiiii ......, si que hay asfalto, pero la carretera esa creo que fue de las primeras que inauguro "el tio Pacao" alla por el año... ..., y desde entonces no se ha vuelto a asfaltarFranzo escribió:
Eso de carretera rota......que no hay asfalto????
Es una carretera vieja y revirada para ir de paseo, disfrutar de las vistas y aprender a esquivar bujeros en la carretera, que no es que haya muchos pero los hay.
De todas formas si os animáis a salir lo mismo me daría ir por ahí que por El Oro, pero tenga ganas de ir por ahí que ya hace tiempo que no la hago y la hice con la Pegaso, y quiero ver como ando con la "V" por esos derroteros. Si nos da tiempo podemos bajar hasta el pantano, que tambien es muy bonito y si se tercia darnos un refresquito que eso cura los resfriados que da gusto
A ver al final en que queda la cosa
-
- V.I.P.
#6 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Yo la hice por primera vez con la Fazer y se puede hacer sin problemas. Son unos 20 km que se hacen a 40 km/h máximo por lo estrecha, retorcida y bacheada que está, incluso se me cruzó un ciervo una vez. Hay unos túneles que dan miedo. Vale la pena conocerla. Yo, si voy, voto por esa.Franzo escribió:Eso de carretera rota......que no hay asfalto????yagosan escribió:Pues yo voy a subirme a Cortes de Palllas por esta carretera para ver como se comporta la V por carretera rota
Santy, a ver si convences a Marco y que vaya haciendo el rodaje !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- V.I.P.
#7 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Yagosan, pon sitio y hora de kdd......haber si se apunta algun curvaman mas......
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
OK.
Pus visto los posibles asistentes , podemos quedar en la gasolinera CEPSA DE ALGINET a las 8'45 para salir a las 9'00 .
Si viene alguien de Valencia o alrededores podemos poner otro punto de quedada intermedio (Montroy, dos Aguas ...)
Ala!! a ver si no nos llueve
Dale un tirón de orejas , perdón, un toque a ver si se anima .
Pus visto los posibles asistentes , podemos quedar en la gasolinera CEPSA DE ALGINET a las 8'45 para salir a las 9'00 .
Si viene alguien de Valencia o alrededores podemos poner otro punto de quedada intermedio (Montroy, dos Aguas ...)
Ala!! a ver si no nos llueve
Ya le mande un mensaje ayer , pera no se le veía por la labor de salir. Me decía que esta en rodaje y que no sabias si salir, ¡leñe, si es la ruta ideal para el rodaje!Santy, a ver si convences a Marco y que vaya haciendo el rodaje !!
Dale un tirón de orejas , perdón, un toque a ver si se anima .
-
- V.I.P.
#9 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
OK yagosan , si los dioses no lo impiden alli estaré.......con la cadena engrasada y el tanque lleno....
-
- Tímido
#10 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Buenas señores,yo igual me apunto para el domingo,no lo se seguro aun.La ruta que se ha propuesto esta muy entretenida,pasa por Otonel que dicen que es un pueblo abandonado aunque vive gente,por Quesa tambien sale muy bonita la ruta.En fin la finalidad es disfrutar de lo moto y de la compañia.Un saludo.
-
- V.I.P.
#11 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Venga Bruno, no te lo pienses mas, yo a las 8,15h estare en el chelo con el deposito lleno......frigolaj escribió:Buenas señores,yo igual me apunto para el domingo,no lo se seguro aun.La ruta que se ha propuesto esta muy entretenida,pasa por Otonel que dicen que es un pueblo abandonado aunque vive gente,por Quesa tambien sale muy bonita la ruta.En fin la finalidad es disfrutar de lo moto y de la compañia.Un saludo.
- marco79
- Tímido
#12 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Uno más que se apunta!!! Aunque sólo sea para que no me tire de las orejas Dani . Porque con lo bruto que es a saber cómo me dejaría
Ya quedo yo con Dani y acudimos a Alginete.
P.D. Hoy me he dado media vuelta con la "V" y hay que flipar ¡que bien va!!!
Hasta el domingo
Ya quedo yo con Dani y acudimos a Alginete.
P.D. Hoy me he dado media vuelta con la "V" y hay que flipar ¡que bien va!!!
Hasta el domingo
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Hombreeee......
Sensey Marco!!, justo esta mañana he visto tu moto en el taller.
A saber que "chuches" le has puesto..., ya lo veremos el domingo.De momento descansa que el domingo te espera una mañana muy movidita
Sensey Marco!!, justo esta mañana he visto tu moto en el taller.
A saber que "chuches" le has puesto..., ya lo veremos el domingo.De momento descansa que el domingo te espera una mañana muy movidita
- marco79
- Tímido
#14 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Ya estoy descansando para el domingo y mañana me tocan los masajes y baños de agua caliente para estar en forma (sin contar complejos vitamínicos, etc..)
La moto que has visto en el taller no sería la mía, ya que desde que la saqué de allí no la he vuelto a dejar, los accesorios los estamos montando en casa entre mi padre (al que ya le he puesto los dientes largos con la "V") y yo.
Au!
La moto que has visto en el taller no sería la mía, ya que desde que la saqué de allí no la he vuelto a dejar, los accesorios los estamos montando en casa entre mi padre (al que ya le he puesto los dientes largos con la "V") y yo.
Au!
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
-
- Nuevo
- Contactar:
#15 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Hola amigos, esta ruta no la conozco, siempre he ido de yatova a cortes. Hay que pasar el famoso puente de Millares??? Decirme por donde he de ir ya que mañana pensaba pasar por alli, gracias y vssssss.
- gonzo
- V.I.P.
#16 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Si no pasa nada contad con uno mas , vamos a celebrar esa v-strom nueva
Rafa650 para hacer esa ruta tienes que pasar por dos aguas y cojer direccion millares, antes de llegar a millares y despues de pasar el famoso puente tienes el desvio a la derecha, creo recordar que no tiene indicaciones pero no estoy seguro, si lo haces de cortes a millares, nada mas salir de cortes tienes la carretera a la derecha
Pues nada nos vemos mañana, ya os saldre al paso segun vea donde quedais y a que horas
Rafa650 para hacer esa ruta tienes que pasar por dos aguas y cojer direccion millares, antes de llegar a millares y despues de pasar el famoso puente tienes el desvio a la derecha, creo recordar que no tiene indicaciones pero no estoy seguro, si lo haces de cortes a millares, nada mas salir de cortes tienes la carretera a la derecha
Pues nada nos vemos mañana, ya os saldre al paso segun vea donde quedais y a que horas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Nuevo
- Contactar:
#17 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Gracias Gonzo, yo salgo ahora a las 8:30 direccion Monserrat-dos aguas.
Saludos Vssss
Saludos Vssss
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Gonzalo, hemos quedado en principio En Alginet a las 9'00 y desde allí subimos. Podemos quedar como el otro día en el bar de Real y así te tomas el cafelito esperándonos, o en la rotonda, pero si te sale algun negocio en la rotonda tu veras que te sale mas a cuenta.......gonzo escribió: Pues nada nos vemos mañana, ya os saldre al paso segun vea donde quedais y a que horas
Enga, que ya tengo ganas de verte la cositas, Marco. .... que es la moto mal pensados.
Un saludo y hasta mañana.
-
- V.I.P.
#19 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Pumuki, moncadete,liante......que pasa que no decis na de na...ni si si, ni si no, no me esperaba yo eso de vusotros otros....
Ah¡, que si viene gonzalo vosotros no os atreveis......ya
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#20 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Que fama le estáis dando al niño , total por que tiene un leve desequilibrio emocional provocado por una carencia afectiva en el seno de su infancia, un padre militar excesivamente autoritario o algún trauma provocado por la espeluznante visión de algún adulto desnudo cuando tenia algo mas de cuatro años....................................Franzo escribió:Pumuki, moncadete,liante......que pasa que no decis na de na...ni si si, ni si no, no me esperaba yo eso de vusotros otros....
Que solo hay que entenderlo
Igual es que tiene que comerse la mona y no les da timpo a dejarse ver
- Moncadillo
- V.I.P.
#21 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Yo mañana voy tanbien de ruta pero un poco mas lejos a esta no puedo pero a la proxima y pasarloFranzo escribió:Pumuki, moncadete,liante......que pasa que no decis na de na...ni si si, ni si no, no me esperaba yo eso de vusotros otros....
bien
-
- V.I.P.
#22 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Bueno, pues por lo menos Genara a dado la cara, no como otros.....
- pumuki
- Moderador
#23 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
Pues, sintiéndolo mucho y, a pesar de las ganas de rodar, va a ser que NO.
He estado toda la semana fuera y el Cheroky ha dejado colgada a Ana. Mañana tengo que ocuparme de él. ¡¡¡ O lo arreglo, o monto una falla.....!!!!
Pasarlo bien y poner fotos, o, no habrá salida...., jeje..!!!
He estado toda la semana fuera y el Cheroky ha dejado colgada a Ana. Mañana tengo que ocuparme de él. ¡¡¡ O lo arreglo, o monto una falla.....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#24 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
encima que no vienes.....amenazando que si no, no te lo creespumuki escribió:Pues, sintiéndolo mucho y, a pesar de las ganas de rodar, va a ser que NO.
ahora que lo dices........ lo de que has estado toda la semana fuera.........no me habia percatado de que el foro estaba muy tranquilo
y carlos sin internete.......esto a sido una balsa de aceite
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#25 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???
pues yo no puedo salir el domingo, asi que hoy he salido con el Sr. Dani "El Edeteno" y con el Sr. Salva "El Africano" hemos hecho una muy buena ruta donde ha habido hasta un tramo de trail por obras en la carretera
PD. si foto = si salida tambien dejo el enlace da la ruta y 240 km pal cuerpo
Nos vemos pronto
Salu2
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 2a614&z=10
PD. si foto = si salida tambien dejo el enlace da la ruta y 240 km pal cuerpo
Nos vemos pronto
Salu2
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 2a614&z=10
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5