Hola amigos !! Sigo asentando mi DL 1000 y veo como se va soltando de a poco pero me empezo a preocupar que la falla clasica que tiene a las 2900 rpm. se a convertido en una desagradable contraexplosion !!! a veces vueve a hacer esa quedada como al principio pero de 10 veces 8 son contraexplosiones y algunas bastante feas !! La moto tiene 2500 millas y la manejo bien fina(alegre)para que el motor no vaya a esas vueltas pero a veces es inevitable.La mayoria de las veces le cargo SHELL V-POWER y algunas ESSO 8000 asi que no creo que sea la nafta.
Antes la quedada era una pequeña falla electrica que jodia bastante pero cuando se convirtieron en contraexplosiones ya me rompen bastante las pelotas ya que la sensacion es desagradable.
He leido sobre el tema en el foro pero no me queda claro si a ustedes les pasa lo mismo o siempre ha sido ese pequeño corte de corriente???
Sera alguna bujia ? Sera la nafta? El filtro de aire?? O es normal que sean contraexplosiones ??
Gracias por las resp. y saludos a todos !!!
EXPLOSIONES EN DL 1000
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- V.I.P.
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#2 Re: EXPLOSIONES EN DL 1000
Que son las contraexplosiones?
No sé, se me ocurre que revises las bujías y cualquier posible toma de aire, quizá las abrazaderas de admisión, que las de serie quedan un poco holgadas, y las tomas de vacio de los cilindros.
Suerte.
No sé, se me ocurre que revises las bujías y cualquier posible toma de aire, quizá las abrazaderas de admisión, que las de serie quedan un poco holgadas, y las tomas de vacio de los cilindros.
Suerte.
DL1000 . K5
- vschikitin
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#3 Re: EXPLOSIONES EN DL 1000
kaelerre.
Para quitarle las explociones solo tienes que cambiar las abrasaderas del filtro de aire. Acuerdate que son cuatro. No le pongas las originales ya que estas se sueltan. Y para quitarle las retenciones que tiene entre 2500 y 3000 rm solo tienes que quitar las mariposas de la sentralita. Y con eso ya esta solucionado. Es lo que le he hecho a la mia. Ahora va perfecta.
Espero haberte ayudado.
Para quitarle las explociones solo tienes que cambiar las abrasaderas del filtro de aire. Acuerdate que son cuatro. No le pongas las originales ya que estas se sueltan. Y para quitarle las retenciones que tiene entre 2500 y 3000 rm solo tienes que quitar las mariposas de la sentralita. Y con eso ya esta solucionado. Es lo que le he hecho a la mia. Ahora va perfecta.
Espero haberte ayudado.
Con una DL 1000 y mas nerviosa que mi Suegra
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