PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
- Pototo
- V.I.P.
#1 PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Pues nada, que tengo problemas con el conector del midland bt-2. Siempre que salimos Achy y yo de ruta, se nos sueltan los conectores del midland. Hemos tenido que buscarnos unas gomas y cada vez que los ponemos, los pillamos con una goma para que no se salgan durante la marcha.
¿Sabéis si los conectores nuevos valen para para todos los modelos de bt2?. Con los bt1 antiguos, no he tenido ningún problema, con los bt2 ya he tenido que mandar dos veces los auriculares, porque se parten los cables por dentro del conector y dejan de funcionar los auriculares y a veces el micro. El problema va a ser cuando pase la garantía.
Un saludo.
¿Sabéis si los conectores nuevos valen para para todos los modelos de bt2?. Con los bt1 antiguos, no he tenido ningún problema, con los bt2 ya he tenido que mandar dos veces los auriculares, porque se parten los cables por dentro del conector y dejan de funcionar los auriculares y a veces el micro. El problema va a ser cuando pase la garantía.
Un saludo.
- raclit
- Tímido
#2 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Pototo escribió:Pues nada, que tengo problemas con el conector del midland bt-2. Siempre que salimos Achy y yo de ruta, se nos sueltan los conectores del midland. Hemos tenido que buscarnos unas gomas y cada vez que los ponemos, los pillamos con una goma para que no se salgan durante la marcha.
Un saludo.
ups! no j...das..
yo de momento los tengo hace unos 7 u 8 meses y me van muy bien, no me ocurre lo que a ti
#3 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Hola Pedro,Pototo escribió:Pues nada, que tengo problemas con el conector del midland bt-2. Siempre que salimos Achy y yo de ruta, se nos sueltan los conectores del midland. Hemos tenido que buscarnos unas gomas y cada vez que los ponemos, los pillamos con una goma para que no se salgan durante la marcha.
Un saludo.
Yo tenía el mismo problema.Es lo peor diseñado del aparato con diferencia.
Me di cuenta que uno de los motivos de soltarse es rozar el cable con el hombro en los movimientos normales conduciendo la moto y cambié la posición del midland mas adelante y ahora toco mucho menos y ya no se desconecta el cable.
Saludos.
Sergio.
- lovezna
- Pesao
#4 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Yo tenia el mismo problema cuando los compre y me puse en contacto por email con el servicio de BT2 y me enviaron dos juegos nuevos (gratis) de auriculares y micro con la diferencia de que el conector era mas plano y por tanto no se enganchaban tanto. Te dejo el email por si quieres contactar con ellos:
usuarios@bt2.es
Explicales el tema a ver si te lo solucionan, te pediran unos datos y si los tienes en garantia sin problema.
Un saludo,
usuarios@bt2.es
Explicales el tema a ver si te lo solucionan, te pediran unos datos y si los tienes en garantia sin problema.
Un saludo,
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- Pototo
- V.I.P.
#5 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Gracias lovezna, acabo de enviarles un email exponiendole mi problema.
Un saludo .
Un saludo .
-
- Asiduo
#6 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
yo hasta ahora no he tenido ningun problema de ese tipo, llevo casi un año con el bt2, y siempre que hemos salido mi novia y yo, nunca se nos has espacapado ni nada.
habeis dicho que roza el cable o algo asi, pero a mi no, porque es imposible, ya que lo llevo todo dentro del casco, entre el corcho y la funda que lleva, y solo me sale un cable, que es el enchufo al aparato, pero eso, no sale mas de 5 cm, justo para que lleve al aparato y yasta, por lo que no se puede enganchar con nada.
saludos
habeis dicho que roza el cable o algo asi, pero a mi no, porque es imposible, ya que lo llevo todo dentro del casco, entre el corcho y la funda que lleva, y solo me sale un cable, que es el enchufo al aparato, pero eso, no sale mas de 5 cm, justo para que lleve al aparato y yasta, por lo que no se puede enganchar con nada.
saludos
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Por cierto compañeros, acabo de recibir y aún están en su embalaje los Midland Bt2, estuve ojeando un poco las instrucciones y desconozco si son difíciles de instalar. Me podíais echar una mano explicándome los pasos a seguir?
gracias de nuevo
gracias de nuevo
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Pototo
- V.I.P.
#8 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
lovezna escribió:Yo tenia el mismo problema cuando los compre y me puse en contacto por email con el servicio de BT2 y me enviaron dos juegos nuevos (gratis) de auriculares y micro con la diferencia de que el conector era mas plano y por tanto no se enganchaban tanto. Te dejo el email por si quieres contactar con ellos:
usuarios@bt2.es
Un saludo,
Hace al menos un mes que envié un correo explicandoles mi problema con los conectores de los bt-2, y aun no he recibido respuesta . No entiendo como una marca de tanto nombre y "supuesta" calidad, haga oidos sordos a un problema que les expone un usuario de sus productos. Como comentaba en un post anterior, con los bt-1 no he tenido ningún problema, y sin embargo con los bt-2 es un problema detrás de otro, no creo que vuelva a comprar ningún producto de MIDLAND.
- lovezna
- Pesao
#9 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Pues si que es mala suerte, a mi me respondieron en unos dias en dos ocasiones y me enviaron los conectores nuevos en menos de una semana. Lo siento, yo volveria a intentarlo por si no lo han recibido o algo raro.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Hola Pedro, que tal tocayo???
Pues a mi me pasó lo mismo, pero yo lo que hice fue hablar por telefono con el Sevicio Asitencia Tecnica de Alan y les conté lo que me pasaba, me dijeron que les mandase los conectores (los mandé por correo ordinario) y ellos me mandarona un par de juegos nuevos y en cuestion de apenas unos dias, ni siquiera una semana tardaron en llegarme... La verdad que muy contento con el servicio.
Yo que tu los llamaba por telefono y les exponia el caso.
Un saludo.
Pues a mi me pasó lo mismo, pero yo lo que hice fue hablar por telefono con el Sevicio Asitencia Tecnica de Alan y les conté lo que me pasaba, me dijeron que les mandase los conectores (los mandé por correo ordinario) y ellos me mandarona un par de juegos nuevos y en cuestion de apenas unos dias, ni siquiera una semana tardaron en llegarme... La verdad que muy contento con el servicio.
Yo que tu los llamaba por telefono y les exponia el caso.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pototo
- V.I.P.
#11 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Gracias Pedro, luego me pasas el número de tlf y los llamo a ver que me dicen.
- Toniblaq
- Cansino
#12 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Por favor, decidme algo
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- lovezna
- Pesao
#13 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Si te refieres a como instalarlos en el casco aqui tienes un enlace.Toniblaq escribió:Por cierto compañeros, acabo de recibir y aún están en su embalaje los Midland Bt2, estuve ojeando un poco las instrucciones y desconozco si son difíciles de instalar. Me podíais echar una mano explicándome los pasos a seguir?
gracias de nuevo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=207666#p207666
Si te refieres a como conectarlos con el móvil, etc. Tienes que mirar las instrucciones con mas detenimiento que lo explican muy bien
- Correcaminos
- V.I.P.
#14 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Pototo:
Estoy contigo. Tengo los BT1, que funcionan sin gran problema, y tambien los BT2, que son una p**a m***da. Tambien voy a reclamar a Midland, ya quue lo de este fin de semana ha sido ya la pera.
Y dudo muy mucho que vuelva acomprar o recomendar algo de esa marca.
Habeis hablado de un telefono de atencion, por favor ponerlo por aqui.
Estoy contigo. Tengo los BT1, que funcionan sin gran problema, y tambien los BT2, que son una p**a m***da. Tambien voy a reclamar a Midland, ya quue lo de este fin de semana ha sido ya la pera.
Y dudo muy mucho que vuelva acomprar o recomendar algo de esa marca.
Habeis hablado de un telefono de atencion, por favor ponerlo por aqui.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
http://www.alan.es/
ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55
Yo también me mosquee cuando me empezaron a fallar los midland recien comprados, pero fue tan facil como llamar, hablar con ellos y voilaaaaaaaa en excasos dias tenia los repuestos en casa, tambien he de decir que para mi desgracia utilizo la moto y por consiguiente los midland muchisimo menos de lo que me gustaria, si los usase a menudo y fallasen constantemente pues otro gallo cantaria, pero ya digo que de momento no es mi caso.
Un saludo.
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55
Yo también me mosquee cuando me empezaron a fallar los midland recien comprados, pero fue tan facil como llamar, hablar con ellos y voilaaaaaaaa en excasos dias tenia los repuestos en casa, tambien he de decir que para mi desgracia utilizo la moto y por consiguiente los midland muchisimo menos de lo que me gustaria, si los usase a menudo y fallasen constantemente pues otro gallo cantaria, pero ya digo que de momento no es mi caso.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Toniblaq
- Cansino
#16 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
gracias lovezna
- Correcaminos
- V.I.P.
#17 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Gracias mil, mañana estoy al habla con ellos.Grandote escribió:http://www.alan.es/
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55
Un saludo.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#18 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
A mi también me dieron todos los problemas imaginables y varios de los inimaginables. Alquien me dio esa dirección de correo electrónico, les escribí y el mismo día me respondieron diciéndome que les enviara los equipos. Se los envié y me los devolvieron en no mucho tiempo. Ahora van mejor, me cambiaron el cableado por otro con otro tipo de conexión (ahora no tiene forma de L) y me revisaron algunas cosillas. No puedo decir que sean una maravilla porque -de hecho- sigo observándoles algunos defectos, pero por lo menos ahora no se me caen ni se me desconectan. La verdad es que yo tampoco los recomendaría. Suerte, Correcaminos, y envíales de nuevo el correo, que por lo menos de eso sí te puedo hablar bien, igual no lo han recibido o se ha "traspapelado". Un saludo.
Vsssssss
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
#19 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
colge un post donde presentaba los nuevos conexionados, creo que con esos conexionados no deberiaís de tener problemas...
Como siempre, chapó por el servicio técnico de Alan
Como siempre, chapó por el servicio técnico de Alan
- Correcaminos
- V.I.P.
#20 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Revivo este hilo.
Al final el "mañana mismo llamo" se ha convertido en algunos meses.
Primero mande un email al SAT de Alan, como a principios de Agosto, y como no me contestaban, les llame al numero que habia por aqui. (al final me respondieron tambien al mail, pero la gestion ya estaba hecha)
Todo facilidades: les he enviado losa midland bt2 twin, asi como los kit de audio, y en 6 dias me los han devuelto revisados (segun me dijeron comprobarian si el firmware era el ultimo, y si no lo actualizarian)y con los kits de audio con los conectores nuevos. todo sin coste (bueno, los gastos de envio para alla corrieron de mi parte)
Los he probado poco, pero en principio, la firmeza de la conexion es muy, muy diferente.
Ya contare mis impresiones despues de un proximo viaje.
Chapó por los chicos de Alan
Al final el "mañana mismo llamo" se ha convertido en algunos meses.
Primero mande un email al SAT de Alan, como a principios de Agosto, y como no me contestaban, les llame al numero que habia por aqui. (al final me respondieron tambien al mail, pero la gestion ya estaba hecha)
Todo facilidades: les he enviado losa midland bt2 twin, asi como los kit de audio, y en 6 dias me los han devuelto revisados (segun me dijeron comprobarian si el firmware era el ultimo, y si no lo actualizarian)y con los kits de audio con los conectores nuevos. todo sin coste (bueno, los gastos de envio para alla corrieron de mi parte)
Los he probado poco, pero en principio, la firmeza de la conexion es muy, muy diferente.
Ya contare mis impresiones despues de un proximo viaje.
Chapó por los chicos de Alan
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Parece ser que los chicos de Midlan son competentes. Si despues de gastarte un paston en los inter, les pasa algo y pasan de ti, se te tiene que quedar una cara de tonto...
Bravo por ellos!!!
Bravo por ellos!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- cantabrico
- Conocido
#22 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Hola, yo los compre hace aproximadamente un mes, y no es dificil la instalación, lo unico que debes de tener en cuenta es que al instalar los auriculares, dependiendo del casco que sea, que queden justo a la altura de los oidos porque sino pierdes mucha audicion, y el microfono dejarle margen para poder meterlo por el interior del casco.Toniblaq escribió:Por cierto compañeros, acabo de recibir y aún están en su embalaje los Midland Bt2, estuve ojeando un poco las instrucciones y desconozco si son difíciles de instalar. Me podíais echar una mano explicándome los pasos a seguir?
gracias de nuevo
En el mio, no tuve ese problema puesto que tenia el hueco para ellos, en cuanto al de la artillera, me equivoque de calculo y los coloque por encima del lugar correcto, con la consiguiente perdida de audición, me lo comento la artillera, al final tuve que despegar y volver a ponerlos y esta vez si quedaron en su sitio, un punto a tener muy en cuenta, si no tiene los huecos para los auriculares.
Por lo demas no es nada complicada su instalación.
De momento no he tenido ningún problema con ellos, en cuanto a los cables los meti todos por el interior, aunque yo la base la coloque en la parte trasera del casco por lo que al mover la cabeza, no rozan con nada.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Correcaminos
- V.I.P.
#23 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Y para que veais como es y como queda el nuevo conector, un par de fotillos:
Asi que si alguien sigue teniendo problemas con este asunto, que se anime y se los cambien....
Asi que si alguien sigue teniendo problemas con este asunto, que se anime y se los cambien....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Asiduo
#24 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Hola a todos. otro que se suma al maldito conector del Bt2. Acabo de escribir al correo que mencionais por ahi. Menuda faena es la tercera vez que se me rompe aunque ya tengo uno de los conectores nuevos.... Ya os contare... Saludos( por ciero la ley de Murphy no falla el primer dia de salir y se jode el cacharrito)..............
- Correcaminos
- V.I.P.
#25 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2
Yo te recomiendo que llames por telefono, ya que asi la tencion fue inmediata. Al mail tardaron unas dos semnas en responderme (segun me dijeron estaban de vacaciones)Salvador escribió:Hola a todos. otro que se suma al maldito conector del Bt2. Acabo de escribir al correo que mencionais por ahi. Menuda faena es la tercera vez que se me rompe aunque ya tengo uno de los conectores nuevos.... Ya os contare... Saludos( por ciero la ley de Murphy no falla el primer dia de salir y se jode el cacharrito)..............
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017