En este aspecto hay unas cuantas marcas Galfer, RPM, EBC, AP Racing... etc, etc.. Y pese que aun me queda bastante para un cambio, no es un desembolso excesivo para un aumento en la seguridad. Simplemente alguien que pueda o se acuerde que marcas de pastillas sinterizadas para la V tiene, y dejar un comentario del resultado y duración les está dando.
No es por repetir Post pero el más reciente que encontré tiene 2 añitos y 3 opiniones claras, uno de 2008 que se habla de este mismo tema y puede ser una buena idea actualizar opiniones dado el tiempo de prueba y resultados dada la experiencia de la gente que las lleva utilizado desde entonces, ya que las que eran buenas antes quizás no lo sean ahora o existan nuevos modelos más efectivos

Por el momento me quedo con el comentario más detallado que he visto del compañero Ebanistas, Galfer serie Oro:
ebanistas escribió:Yo llevo las Galfer serie oro y el cambio brutal respecto a las originales. Te pongo las referencias de Galfer y EBC para la DL650 (al menos hasta la k6, la mía es una k4. Confirma si la K7 lleva las mismas, si es la tuya):
Galfer:
Juego Anterior Derecho, Ref: FD179
Refencia de Calidad (ojo que hay varias, las Lilas de Galfer van bien también pero NO son Sintetizadas, sino Orgánicas):
G1370 Pastilla de freno sinterizada Street (serie Oro)
Juego Anterior Izquierdo, Ref: FD174
Calidad: G1370 Pastilla de freno sinterizada Street (serie oro)
Juego Posterior Izquierdo, Ref: FD134
Calidad: G1371 Pastilla de freno sinterizada Street (serie oro)
EBC HH
(Sintetizadas)
Delanteras
Izquierda FA229HH
Derecha FA231HH
Trasera
Izquierda FA174HH
Saludos :wa)