Serranía de Ronda
Moderador: Emecé
#1 Serranía de Ronda
Mañana, por fin llega mi semanita de vacaciones y tengo pensado bajar hasta Málaga, me han hablado muy bien de la Serranía de Ronda, Parque de los alcornocales... si alguno sois de la zona o ya habeis estado allí me gustaría me aconsejaseis alguna rutilla para moto, para patear por el campo y algo de playita, estaremos 7-8 días. Muchas gracias
- Mariano.-
- V.I.P.
Sobre turismo no te puedo indicar tanto, pero para hacer unas curvitas... ¡no te puedes perder Ronda-San Pedro de Alcántara! Son 50 km de curvas sin cruces ni nada, y asfalto estupendo. :D
Eso sí, cuidado con los coches de alquiler con extranjeros dentro.
Eso sí, cuidado con los coches de alquiler con extranjeros dentro.
#4 Re: Serranía de Ronda
Sin dudarlo RONDA - SAN PEDRO DE ALCANTARA una guapísima ruta que pone emoción y belleza del paraje.Miguel escribió:Mañana, por fin llega mi semanita de vacaciones y tengo pensado bajar hasta Málaga, me han hablado muy bien de la Serranía de Ronda, Parque de los alcornocales... si alguno sois de la zona o ya habeis estado allí me gustaría me aconsejaseis alguna rutilla para moto, para patear por el campo y algo de playita, estaremos 7-8 días. Muchas gracias
Cuando llegues a San Pedro ( Costa del Sol ) no te digo nada. Marbella, Mijas, se come de p. m.
Podríamos vernos unos pocos de Stromberys y tomar alguna birra por allí.
Un saludo de Sevilla. :-1 :-1 :-1