¿Alguno usa el interphone f4?
- Calico
- Nuevo
#1 ¿Alguno usa el interphone f4?
Hola
Me gustaria saber si alguno usa o tiene alguna informacion del interphonef4, me los recomiendan en mi tienda habitual, me dicen que pueden conectar piloto-pasajero y
ademas con otra moto que tenga otro similar ( creo que el midlan bt2 solo acepta piloto-
pasajero ) " me corregis si estoy equivocado".
No se si este aparato es mas nuevo, pues no se habla de el en el foro solo hay referencias
a los midlad y cardo
Me gustaria saber si alguno usa o tiene alguna informacion del interphonef4, me los recomiendan en mi tienda habitual, me dicen que pueden conectar piloto-pasajero y
ademas con otra moto que tenga otro similar ( creo que el midlan bt2 solo acepta piloto-
pasajero ) " me corregis si estoy equivocado".
No se si este aparato es mas nuevo, pues no se habla de el en el foro solo hay referencias
a los midlad y cardo
[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]
-
- Tímido
#2 Re: ¿Alguno usa el interphone f4?
Dile a tu tienda habitual que no se entera, el F4 para mi tiene un gran problema, para cambiar del modo telf a intercom por ejemplo, tienes que pulsar manualmente la tecla central durante un rato, esto es una cagada el cardo o el midland lo hacen automático, dile a tu tienda habitual que te venda el bt2 y se deje de historias.
Personalmente creo que las tiendas en ocasiones intentan engañarnos, ya que a lo mejor te ofrecen ese porque tienen estock o tienen más margen comercial o por lo que sea, pero recomendarte un celular f4 por un cardo o midland bt2 es tener mala leche, jajajaja
Personalmente creo que las tiendas en ocasiones intentan engañarnos, ya que a lo mejor te ofrecen ese porque tienen estock o tienen más margen comercial o por lo que sea, pero recomendarte un celular f4 por un cardo o midland bt2 es tener mala leche, jajajaja
-
- Tímido
#3 Re: ¿Alguno usa el interphone f4?
Yo no se si se enteran o no se enteran, pero yo tengo el F3, que es el modelo que está por debajo del F4, y pasa directamente del modo Teléfono al modo Intercomunicador, sin tener que apretar nada de nada.
Si durante una conversación en modo Intercom te hacen o haces una llamada, al colgarla te vuelve a conectar AUTOMÁTICAMENTE al modo Intercom.
Dudo mucho que esa opción la traiga el F3 y no la traiga el F4, que es un modelo superior.
Solo decirte que F3 es para piloto/pasajero, y que F4 es para piloto/pasajero y también para moto/moto, y esto no lo se seguro, pero creo que pueden conectarse mas de dos "motos".
Si durante una conversación en modo Intercom te hacen o haces una llamada, al colgarla te vuelve a conectar AUTOMÁTICAMENTE al modo Intercom.
Dudo mucho que esa opción la traiga el F3 y no la traiga el F4, que es un modelo superior.
Solo decirte que F3 es para piloto/pasajero, y que F4 es para piloto/pasajero y también para moto/moto, y esto no lo se seguro, pero creo que pueden conectarse mas de dos "motos".
-
- Asiduo
#4 Re: ¿Alguno usa el interphone f4?
Hola compañero el f4 no lo conozco, pero tengo el bt2, este aparato tiene la función piloto pasajero y también un tercer aparato de la misma marca y modelo.
Estuve preguntando en varios sitios y en todos me recomendaron el milan o el cardo, las diferencias entre los dos es que el milan es estereo y el cardo no.
Estuve preguntando en varios sitios y en todos me recomendaron el milan o el cardo, las diferencias entre los dos es que el milan es estereo y el cardo no.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
- cubacrack
- V.I.P.
#5 Re: ¿Alguno usa el interphone f4?
Yo me interesé hace un tiempo por un intercomunicador y fui a varias tiendas y en todas ellas me recomendaron el interphone al midland, vendiendo las dos marcas. Me decían que tenía más fiabilidad y fallaba menos que el midland. Lo único malo es que es algo más caro y a nosotros a través del foro, el midland nos sale bastante bien de precio y además casi todo el mundo con el que salgo en moto tiene el midland, con el consiguiente problema de incompatibilidad.
- Calico
- Nuevo
#6 Re: ¿Alguno usa el interphone f4?
Hola Pupi a ver si tu me sacas de dudas, el tema es que queremos comprar dos aparatos unopupi escribió:Hola compañero el f4 no lo conozco, pero tengo el bt2, este aparato tiene la función piloto pasajero y también un tercer aparato de la misma marca y modelo.
para el compañero de rutas y otro para mi, serian los bt2 twin pues vamos casi siempre con
las artilleras. La pregunta es, si vas con acompañante: ¿ Puedes hablar con el acompañante y
con el piloto de la otra moto ? ¿ La comunicacion es a tres siempre o se puede alternar con el
otro piloto y tu acompañante? He leido las funciones del midland y del f4 en sus respectivas
web y no hacen ninguna referencia a esto, solo el de la tienda me dice que el f4 si que lo hace.
No conozco ningun usuario que tenga ninguno de los dos, y el de la tienda solo tiene el f4 y
quiere vender, sobre todo no quisiera equivocarme .
Sin mas un saludo:
[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]
-
- Tímido
#7 Re: ¿Alguno usa el interphone f4?
¿Y como descuelgas la llamada?....Soun escribió:Yo no se si se enteran o no se enteran, pero yo tengo el F3, que es el modelo que está por debajo del F4, y pasa directamente del modo Teléfono al modo Intercomunicador, sin tener que apretar nada de nada.
-
- Tímido
#8 Re: ¿Alguno usa el interphone f4?
Cuando te hacen una llamada se escucha el timbre por los altavoces, y para descolgar solo tienes que decir "SI", y para rechazarla decir "NO" y pasaría automáticamente al modo intercomunicador otra vez, sin tener que hacer nada.