Ruido Ronco al arrancar
-
- Asiduo
#1 Ruido Ronco al arrancar
Hola a todos.
Ayer hice la revisión de los 12.000 km y la hice con un amigo ya que en el concesionario me pedian 280€, y le cambie el aceite, filtro de aceite, bujias que estaban un poco tocadas y filtro de aire, que aunque no le tocaba se lo cambie.
Todo bien, pero hoy al arrancarla para dar una vuelta, le noto un ruido ronco más grave que antes. Lo primero que he pensado es en el filtro de aire, pero el que le puse, es un hiflofiltro que ya lleva la famosa junta, con lo que por el momento lo he descartado. El aceite que le he puesto es un Castrol GPS 15-50.
No sé que puede ser, Si me dais alguna pista os lo agradezco ya que estoy un poco mosca
Un saludo.
Manu
Ayer hice la revisión de los 12.000 km y la hice con un amigo ya que en el concesionario me pedian 280€, y le cambie el aceite, filtro de aceite, bujias que estaban un poco tocadas y filtro de aire, que aunque no le tocaba se lo cambie.
Todo bien, pero hoy al arrancarla para dar una vuelta, le noto un ruido ronco más grave que antes. Lo primero que he pensado es en el filtro de aire, pero el que le puse, es un hiflofiltro que ya lleva la famosa junta, con lo que por el momento lo he descartado. El aceite que le he puesto es un Castrol GPS 15-50.
No sé que puede ser, Si me dais alguna pista os lo agradezco ya que estoy un poco mosca
Un saludo.
Manu
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ruido Ronco al arrancar
Hola manu,
hace poco también puse un hiflofiltro y no llevaba junta, estás completamente seguro no??
Comprueba que no este roto en algún punto y revisa las abrazaderas de las toberas de aire.
En mi caso también noté un sonido un poquito más ronco, supongo que será el cambio de marca y que está completamente limpio
Saludos
hace poco también puse un hiflofiltro y no llevaba junta, estás completamente seguro no??
Comprueba que no este roto en algún punto y revisa las abrazaderas de las toberas de aire.
En mi caso también noté un sonido un poquito más ronco, supongo que será el cambio de marca y que está completamente limpio
Saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
#3 Re: Ruido Ronco al arrancar
Hola Daresa.daresa escribió:Hola manu,
Saludos
Gracias por contestar tan rápido Daresa.
Miraré otra vez el filtro, ya estoy en dudas, pero casi seguro que la llevaba.......
Por otro lado, revisaré lo que comentas sobre las abrazaderas de las toberas de aire.
El filtro es nuevo, supongo que será el cambio de marca- Ya te contaré-
Un saludo
Manu
-
- Asiduo
#4 Re: Ruido Ronco al arrancar
Hola a todos.
Pues acabo de subir de revisar la moto y sigue el mismo ruido ronco. No es mucho pero se nota. He abierto otra vez la moto para ver si tenia la junta de goma puesta en el filtro de aire y si la tenia puesta y las abrazaderas estaban bien apretadas......
Ya, a lo único que le achaco el ruido es que al no ser original el filtro de aire, pues que tenga un poco más de ruido.
Seguiré observandolo.
Saludos
Manu
Pues acabo de subir de revisar la moto y sigue el mismo ruido ronco. No es mucho pero se nota. He abierto otra vez la moto para ver si tenia la junta de goma puesta en el filtro de aire y si la tenia puesta y las abrazaderas estaban bien apretadas......
Ya, a lo único que le achaco el ruido es que al no ser original el filtro de aire, pues que tenga un poco más de ruido.
Seguiré observandolo.
Saludos
Manu
- Alexgranada
- V.I.P.
#5 Re: Ruido Ronco al arrancar
Muy buenas, ¿habeis tocado la sincronizacion de mariposas?, ya que como sabes, toca la primera a los 12000kms, si es asi, ya hablaremos, espero respuesta.ManuDC escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Manu
Conócete, acéptate, supérate.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Ruido Ronco al arrancar
Hombre, lo de las mariposas, lo mismo me equivoco, pero hasta ahora no me las han tocado, y llevo 4 revisiones en concesionario oficial. Tas tu seguro de que tocan a los 12000???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Asiduo
#7 Re: Ruido Ronco al arrancar
Hola Alexgranada.Alexgranada escribió:Muy buenas, ¿habeis tocado la sincronizacion de mariposas?, ya que como sabes, toca la primera a los 12000kms, si es asi, ya hablaremos, espero respuesta.ManuDC escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Manu
Solo comentarte que hicimos filtro de aire, que no tocaba, pero que como habia que cambiar las bujias pues nos daba igual, aceite y filtro de aceite.
No tocamos nada de sincronización de marìposas, creo que toca a los 24.000 km (que me corrijan si me equivoco). De todas formas, creo que con 12.000 km tocar mariposas...........
Un saludo
-
- V.I.P.
#8 Re: Ruido Ronco al arrancar
Yo con 70000 km no he tocao nimariposas nigrillos ni periquitos ni sincronismo ni galgas ni bujias y la moto va PERFECTA. ahi queda eso.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- J-Pepe
- Moderador
#9 Re: Ruido Ronco al arrancar
Jotajota, ¿No has revisado valvulas?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.