Hola a todos, en mi anterior V tenía el madstad y estaba encantado así que he encargado otro. No me di cuenta y tengo puesto el soporte del tomtom rider, ¿es compatible con el madstad sin tener que hacer ningún apaño? En caso de no ser posible optaría por quitar el tomtom porque no lo uso para nada ¿es difícil quitar el soporte y desinstalar la conexión a la corriente? Puede que os parezca un poco raro que teniéndolo instalado no sepa estas cuestiones pero es que me venía con la moto.
Un saludo a todos.
MADSTAD Y TOMTOM
-
- Asiduo
#1 MADSTAD Y TOMTOM
Veien mot Nord
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: MADSTAD Y TOMTOM
Hola MONTERO, decirte que son perfectamente compatibles, de hecho es lo que yo llevo, pero si llevo un pequeño apaño, creo que me quedó bastante curioso
Ya que lo tienes instalado yo no prescindiría de él y me las apañaría para llevarlos los dos.
Haber si encuentro un momento para hacerle una foto para que veas mi apaño.
Salu2
Ya que lo tienes instalado yo no prescindiría de él y me las apañaría para llevarlos los dos.
Haber si encuentro un momento para hacerle una foto para que veas mi apaño.
Salu2
-
- Asiduo
#3 Re: MADSTAD Y TOMTOM
O.k, te agradecería esa foto para ver cómo lo has hecho porque no soy precisamente mañoso y como sea complicado acabaré quitando el navegador... Muchas gracias por la respuesta!
Veien mot Nord
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Asiduo
#5 Re: MADSTAD Y TOMTOM
Muchas gracias! A ver si me aclaro y hago el apaño. Lo dicho, mil gracias
Veien mot Nord