Después del tema de los avisadores, mi curiosidad es saber que neumáticos llevais los más carbonillas..
 ...bueno y los que no sois tan carbonillas también...
  ...bueno y los que no sois tan carbonillas también...  
 La V que he comprado ya venía con los Pilot road, que os parece??, que me aconsejais??..Hay algún tipo de compuesto o neumático blando para nuestras V's??..yo en ese aspecto si que hecho a faltar los DUNLOP 2.0.11 que llevó gastando desde hace unos cuantos años, que eran como goma. Hay alguno que sea un poquito, solo un poquito parecido????
Saludos y gracias de nuevo...

...una cosa, fué con esos con los que llegaste a rozar la estribera trasera
 ...una cosa, fué con esos con los que llegaste a rozar la estribera trasera 

Si es que
 Si es que   

habrá que ir probando, para ver cuál se amolda más al tipo de conducción que tenga cada uno. En general los Dunlop no me gustan demasiado, no me dan buenas sensaciones, exceptuando los DUNLOP 2.0.9 ó 2.0.11, pero esos son para motos RR, y tienen un agarre brutal, aunque la duración..jojo
 habrá que ir probando, para ver cuál se amolda más al tipo de conducción que tenga cada uno. En general los Dunlop no me gustan demasiado, no me dan buenas sensaciones, exceptuando los DUNLOP 2.0.9 ó 2.0.11, pero esos son para motos RR, y tienen un agarre brutal, aunque la duración..jojo  
   ...
 ...