Salimos el sábado con "Er canijo" y Marijose de Jerez, recogimos a Oli y a Soraya en las Pajanosas y nosdirigimos a Guadalupe, no sin antes parar en Villafranca de los barros donde compartimos unas cervezas con nuestro anfitrión donde los haya por tierras extremeñas, Cóndor, que estando el hombre trabajando se acercó a saludarnos.
La jornada fue estupenda, a destacar el almuerzo lo recomiendo, paramos en Guareña en el bar de la piscina pública, vaya pedazo de Secreto ibérico que nos "jincamos"... memorable....luego paramos a tomar café allí donde en el sitio del Capitán fanegas

El domingo se acercó Novastrom (José luis), que tenía el tío ganas de kms. pues se acercó desde Toledo para el día, y todos juntos partimos hacia Jarandilla de la Vera donde nos esperaba Winlob y Jurdano. Vaya carretera de Guadalupe a Nvalmoral...

En Jarandilla nos encontramos todos y fuimos, por supuesto, a la "pu*a Paríó II" (archiconocido mesón), luego Winlob y Jurdano nos llevaron en volandas hasta el Pto. de Piornal, donde comimos, que pedazo de subida, de día y de comida (gracias extremeños). Con la panza bien llena bajamos al valle del Jerte y subimos el Pto. de Honduras, mi "Pto. Gáliz extremeño", como disfruté diossss, algunas artilleras no tanto pero bueno

Llegamos a Hervás donde nos despedimos de Novastrom (gracias tío por acompañarnos, nos veremos de nuevo seguro), Willow y Jurdano (es que estos extremeños son la leche, como todo dios pasa por aquí están todo el día de anfitriones...

Dormimos en Baños de Montemayor, pueblo pequeño y acojedor al ladito de Hervás. Allí a la hora de cenar descubrimos un mesón estupendo, Montemayor, resulta que el camarero y el dueño eran gaditanos y para colmo el dueño ex-motero, no os digo más, cerramos nosotros...

Bueno pues hoy lunes como estaba predicho amaneció con frío, nubes bajas y lloviznando. Oli con Soraya se bajaban yá para Sevilla pues mañana, curro, y Er canijo y un servidor (con las respectiva) continuamos hacia Aldeadávila donde estaremos un par de días para conocer los Arribes del Duero.
Hemos tenido que acortar la etapa pues con las nubes bajas, niebla, viento, frío y llovizna como que no nos apetecía cruzar la Peña de Francia, así que derechito para acá. Aquí sigue ventoso, frío y lloviznando a ratillos pero dicen que mañana mejora, esperemos que así sea.

Pasado mañana pensamos seguir por Portugal hacia el Parque Natural de Montesinho y cruzarlo hacía la Laguna de Sanabria (por consejo de Mariano

Y esto más que un saludo ha parecido una crónica pero como tengo la moral por las nubes pues me he "enrrollao"

Bueno pues me despido yá que no me va a quedar nada que contar cuando vuelva...
Oli, que hemos llegado bien, un poco húmedos pero muy animados.
Cóndor, Winlob, Jurdano, Novastrom...

Un abrazo para ese "Comando Cai" que nos acordamos mucho de él, tanto de los Palangana como de los Camina o Revienta