Saludos desde los Arribes

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Saludos desde los Arribes

Mensaje por Rutaman »

¡ Hola a todos ! hoy hemos llegado, en nuestro periplo ibérico, a Aldeadávila de la ribera en los arrribes del Duero. Gracias a la gentileza de la dueña del Hostal "El Palomar" disponemos de un portatil para poder conectarnos.

Salimos el sábado con "Er canijo" y Marijose de Jerez, recogimos a Oli y a Soraya en las Pajanosas y nosdirigimos a Guadalupe, no sin antes parar en Villafranca de los barros donde compartimos unas cervezas con nuestro anfitrión donde los haya por tierras extremeñas, Cóndor, que estando el hombre trabajando se acercó a saludarnos.

La jornada fue estupenda, a destacar el almuerzo lo recomiendo, paramos en Guareña en el bar de la piscina pública, vaya pedazo de Secreto ibérico que nos "jincamos"... memorable....luego paramos a tomar café allí donde en el sitio del Capitán fanegas :descojono: cerca de Guadalupe, y tras unas curvillas llegamos sin novedad.

El domingo se acercó Novastrom (José luis), que tenía el tío ganas de kms. pues se acercó desde Toledo para el día, y todos juntos partimos hacia Jarandilla de la Vera donde nos esperaba Winlob y Jurdano. Vaya carretera de Guadalupe a Nvalmoral... :rolleyes: que pechá de curvas, y de las buenas, que disfrute y con la Sierra de Gredos nevada como fondo permanente. :ok:

En Jarandilla nos encontramos todos y fuimos, por supuesto, a la "pu*a Paríó II" (archiconocido mesón), luego Winlob y Jurdano nos llevaron en volandas hasta el Pto. de Piornal, donde comimos, que pedazo de subida, de día y de comida (gracias extremeños). Con la panza bien llena bajamos al valle del Jerte y subimos el Pto. de Honduras, mi "Pto. Gáliz extremeño", como disfruté diossss, algunas artilleras no tanto pero bueno :mrgreen: .

Llegamos a Hervás donde nos despedimos de Novastrom (gracias tío por acompañarnos, nos veremos de nuevo seguro), Willow y Jurdano (es que estos extremeños son la leche, como todo dios pasa por aquí están todo el día de anfitriones... :friends: )

Dormimos en Baños de Montemayor, pueblo pequeño y acojedor al ladito de Hervás. Allí a la hora de cenar descubrimos un mesón estupendo, Montemayor, resulta que el camarero y el dueño eran gaditanos y para colmo el dueño ex-motero, no os digo más, cerramos nosotros... :descojono:

Bueno pues hoy lunes como estaba predicho amaneció con frío, nubes bajas y lloviznando. Oli con Soraya se bajaban yá para Sevilla pues mañana, curro, y Er canijo y un servidor (con las respectiva) continuamos hacia Aldeadávila donde estaremos un par de días para conocer los Arribes del Duero.

Hemos tenido que acortar la etapa pues con las nubes bajas, niebla, viento, frío y llovizna como que no nos apetecía cruzar la Peña de Francia, así que derechito para acá. Aquí sigue ventoso, frío y lloviznando a ratillos pero dicen que mañana mejora, esperemos que así sea. :yes:

Pasado mañana pensamos seguir por Portugal hacia el Parque Natural de Montesinho y cruzarlo hacía la Laguna de Sanabria (por consejo de Mariano :good:) y segun nos vaya el tiempo (y las artilleras :mrgreen: ) adentrarnos en el occidente Asturiano, Cangas de Narcea, Luarca, Cudillero, Ribadesella....bueno, pero eso será otra historia.... :pardon:

Y esto más que un saludo ha parecido una crónica pero como tengo la moral por las nubes pues me he "enrrollao" :grin: . Fotos no pongo porque el portátil este "prestao" no tiene para tarjetas que si no... :wink:

Bueno pues me despido yá que no me va a quedar nada que contar cuando vuelva...

Oli, que hemos llegado bien, un poco húmedos pero muy animados.
Cóndor, Winlob, Jurdano, Novastrom... :drinks: , gracias a todos por acompañarnos, el camino se hizo mejor con todos vosotros.

Un abrazo para ese "Comando Cai" que nos acordamos mucho de él, tanto de los Palangana como de los Camina o Revienta :mrgreen:

:drinks:
Última edición por Rutaman el 29 Mar 2010 21:33, editado 2 veces en total.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por pacosanch »

juan,que jarta de KM, si pasas por galicia ya sabes estoy por esos lugares
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por Rutaman »

pacosanch escribió:juan,que jarta de KM, si pasas por galicia ya sabes estoy por esos lugares
A ver Paco, a ver, que a este paso me va hacer falta otra semana de vacaciones... :descojono: , un abrazo.
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por winlob »

Muy chulo todo Juan, jajjajajja
Pasar el dia con vosotros fue todo un placer q esperamos repetir en otro momento.
Oye....ese willow......quien es????? :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por Rutaman »

winlob escribió:Muy chulo todo Juan, jajjajajja
Pasar el dia con vosotros fue todo un placer q esperamos repetir en otro momento.
Oye....ese willow......quien es????? :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2...
Oye Willow :descojono: ...corregido
(me parece que Asturias... :fie:..... :cray: )
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por cadistrom »

:good: nos alegramos de tener noticias vuestras campeones, disfrutad de lo lindo y deleitarnos con esas pedazos de fotos q colgareis despues, llevais 2 pedazos de craks, vuestras artilleras :good:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
jurdano
Pesao
Pesao

#7 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por jurdano »

Me alegro que sigais disfrutando de vuestro viaje ,por la parte que me toca encantado de haberos conocido. :good: :friends: :friends: .
saludos desde extremadura :drinks: :drinks: :ok:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por Rutaman »

Hola de nuevo, mañana nos marchamos de Aldedavila, lamentablemente debido al mal tiempo no subiremos hacia Asturias... :cray:
Hoy hemos pasado un buen día, frío pero bueno. Hicimos el famoso paseo n barco por los Arribes y visitamos el Pozo de los Humos pero la temperatura en todo el día estuvo entre 5 -10 º y con airecillo cortante :fie:

Mañana nos dirigimos hacia Arenas de San Pedro por Salamanca - Guijuelo - Piedrahita - Pto. de Peña Negra :yahoo: - Pto. del Pico - Arenas :good:

Hullendo del frío y el aire seguiremos dirección Tomelloso para visitar las lagunas de ruidera e ir bajando para casita.

Probablemente llegaremos el sábado, a ver a qué hora y con que cuerpo para visitar a Mónica :drinks:

Bueno pues nada más que estoy cansadillo... :friends:
kikestrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por kikestrom »

Juan y compañía, nos alegramos de que lo estéis pasando tan bién y como dice Franci a disfrutar de ese peazo de viaje. Y nosotros como no a la espera de esa seguro fantástica crónica.
Pues nada amigos hasta la vuelta un abrazo para cada un@ de ustedes a los que estamos deseando de ver.

:drinks: :drinks: :drinks:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por oli-lightyear »

Hombre, menuda sorpresa, yo que no esperaba noticias vuestras hasta la semana que viene...
Pues nada que me alegro de que vayáis bien y no muy mojados. A la vuelta me avisáis que salgo a vuestro encuentro y nos tomamas algo.
Buena suerte en lo que os quea y hasta la vista.
Un abrazo a Cris y a los infatigables de la otra moto, Er Canijo y Supermari :clapping: :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por tatanka »

Estupendo viaje juan y compañia,pasadlo bien y ya nos contareis,nos veremos pronto.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por Rutaman »

Hola de nuevo, ya estamos en casita. A cojer fuerzas que hay mucho que contar. Todo perfecto, muuuuchas curvas y muuuchas fotos.... :good:
Ya iré montando la crónica... :drinks:

Diploma especial para Marijose, la "arti" de Er canijo que para ser su primer viaje largo se ha "portao" del 10 (pa su marido no que es mu quejica, "tol" día doliéndole el culo :descojono: :descojono: :descojono: ) :friends:
er canijo
Pesao
Pesao

#13 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por er canijo »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si es que al tercer día se me acabó el unguento "pa las friegas" :descojono: :descojono: :descojono:
Una experiencia inolvidable compañeros. :ok:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Saludos desde los Arribes

Mensaje por oli-lightyear »

Me alegro de vuestra llegada sin novedad.
Juan, soy el primero que espera esa crónica... :clapping:
Nos vemos :bye:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”