¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss
Moderador: Emecé
- charlybosky
- Cansino
#1 ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss
Pues eso que con poco tiempo para pensarselo dos veces, mañana nos vamos de ruta con las mujeres para comer por ahí......
En principio la ruta será Puerto Real, Paterna, Arcos de la Fra, El Bosque, Benamahoma, Grazalema, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique de nuevo El Bosque y vuelta pa tras, nada de Puerto Galis, que los paquetes se marean.
Hemos quedado a las 11 en la gasolinera BP que hay detras del Hospital de Puerto Real, si alguien quiere venir que este allí a esa hora o nos coja de camino en cualquiere sitio.......OKS???
AAAAAAAadiossssssss!!!!!
En principio la ruta será Puerto Real, Paterna, Arcos de la Fra, El Bosque, Benamahoma, Grazalema, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique de nuevo El Bosque y vuelta pa tras, nada de Puerto Galis, que los paquetes se marean.
Hemos quedado a las 11 en la gasolinera BP que hay detras del Hospital de Puerto Real, si alguien quiere venir que este allí a esa hora o nos coja de camino en cualquiere sitio.......OKS???
AAAAAAAadiossssssss!!!!!
- charlybosky
- Cansino
Amigo, pues el plan era para hoy Sabado, hemos echo algun pequeño cambio a lo previsto, y ha quedado así:crazycop escribió:Po alomejor me apunto con mi artillera....no tiene mala pinta el plan..... :-1
Puerto Real, Paterna de la Rivera, Algar, El Bosque ( parada para cervecita, :ch) a la salud de mi primo BIBO), Ubrique, Benaocaz ( parada en el mirador ), Villaluenga del Rosario, Grazalema - y como no habia sitio para comer pues nos fuimos - pa Algodonales - allí comidita en la venta El Arenal - y camino de Villamartin, Bornos, Arcos de la Fra., Jedula, Jerez, uno pa Sanlucar, otro pa Cadiz y cada uno pa su casita.........se acabó el plan de hoy
Las fotos que las ponga el reportero grafico ( que el mu ma*ón na más que le ha echo fotos a su Cabilda)
Así que Crazycop, no vayas a ir mañana que no habrá nadie esperando, para la próxima será.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#6 Re: ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss
Ten cuidao que tanto madrugar no puede ser bueno, a ver si te va a dar la hernia.........charlybosky escribió: Hemos quedado a las 11
AAAAAAAadiossssssss!!!!!

[quote="charlybosky
Las fotos que las ponga el reportero grafico ( que el mu ma*ón na más que le ha echo fotos a su Cabilda)
las fotos eran porque estaba susia boludo!, aqui tienes una de tu niña en primera fila pisha
.-

y esta con ubrique al fondo ( ostia que caloooo) .-5

nos vemos para la proxima ( con antelacion)
las fotos eran porque estaba susia boludo!, aqui tienes una de tu niña en primera fila pisha

y esta con ubrique al fondo ( ostia que caloooo) .-5

nos vemos para la proxima ( con antelacion)
-
- Cansino
#8 Re: ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss
Es lo que tienen los artistas ...eljinetenocturno escribió:Ten cuidao que tanto madrugar no puede ser bueno, a ver si te va a dar la hernia.........charlybosky escribió: Hemos quedado a las 11
AAAAAAAadiossssssss!!!!!

-
- Pesao
Seré despistao?
No me di cuenta de qu el primer post era del viernes yo lo ví el sabado. :-2 .........Bueo.saldré con mi atllera a dar una vuetecita de todas maneras.Igual hago la misma ruta.Peronadme y nos vemos en la proxima sin falta que estamo u cerquita y podemos salir mas a menudo ;-)

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- charlybosky
- Cansino
#10 Re: ¡¡ Ultima hora Cádiz!! Mañana salimossss
eljinetenocturno escribió:Ten cuidao que tanto madrugar no puede ser bueno, a ver si te va a dar la hernia.........charlybosky escribió: Hemos quedado a las 11
AAAAAAAadiossssssss!!!!!
Chicos, si es que tengo que decirlo todo.......BIBO escribió: Es lo que tienen los artistas ...
Pues resulta que la vueltecita que nos pegamos era un Casting camuflado para mi próximo film, " La venganza de Tarzán y la mare que lo parió" de Charly-Bosky produchion
Y aqui tenemos a uno de los aspirantes al papel de mona Chita, en plena prueba......

No lo hace mal el chaval, verdad? ya veremos si le damos el papel o seguimos buscando.............que me da a mí que hay mucho interesado en ese papel
Así que ya sabeis ........ el que vale, vale y el que no ....... po le toca madrugar!!!