Sábado 3

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Foner
Conocido
Conocido

#1 Sábado 3

Mensaje por Foner »

jeje, como veo que esto está muy muerto me he permitido abrir este post para recordaros a todos que....
EL 3 DE ABRIL ES EL PRIMER SÁBADO DE MES.
Aclarado esto solo falta saber la hora y lugar para el encuentro. Y si hay que ir con bocatas o pasta.
Nuestro Presi pasará lista, con sanción a los ausentes sin justificación.
Presi, a ti ni se te ocurra venir con la amante.
VSSSSSS.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

Otro que se apunta y nada de amantes con la ORIGINAL FOSCA :descojono: :descojono: :descojono:

Os recuerdo que el menda el Sábado curra (alguien tiene que sacar a este pais de la crisis :descojono: ), a partir de las 10'30 h. lo que querais.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Sábado 3

Mensaje por strom57 »

Otro mas que se apunta, ya direis en que plan :mrgreen:

salu2 y vssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

Qué paradito está estooooo... :pardon: :pardon: :pardon:

¿Qué os parece si lo organizamos para el Domingo 4?, es que puede que sea más idóneo, eso si, dependiendo de KTDN y KTDN2+ les vaya bien con el tema familiar, ya me entendeis.

Es que el Domingo pasado salieron motos de por todas partes y parece como si apeteciera más :grin: :grin: :grin:

Bueno ya direis, y sino seguimos segun lo previsto, es solo una idea.

Salu2.
Foner
Conocido
Conocido

#5 Re: Sábado 3

Mensaje por Foner »

Hola chic@s, el domingo me toca trabajar en el bar de Magdalena, con lo cual solo podría por la tarde después de las 15.30.
Ya direis como quedamos.
:clapping: DÓNDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS? :clapping:
El que venga el domingo a medio día al bar Ca'n Tomeu de Petra tiene un café gratis (jeje, veremos si lo gratis atrae y pasa como con los donetes, que salen amigos hasta debajo de las piedras).
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

Perdón por ser el culpable de liar la perdiz, cuando ya se había decidido para el Sábado. :pardon: :pardon: :pardon:

Ok pues, para el Sábado, ahora solo falta que alguien publique una ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Foner
Conocido
Conocido

#7 Re: Sábado 3

Mensaje por Foner »

Qué os parece esta? en un principio la han diseñado unos ciclistas para hacerla en un solo día, :mrgreen: imagino que si ellos lo hacen en un día, nosotros con la moto seremos capaces de hacerla en medio, no? :descojono:
http://www.mallorca312.com/es/recorrido ... a-312.html :yahoo:
Imagino que a nosotros con un avituallamiento nos bastará, no creis chic@s? :blush:
Los cobardes decid algo si no os gusta.
VSSSSSS
KTDN
Conocido
Conocido

#8 Re: Sábado 3

Mensaje por KTDN »

Muy bonito el recorrido Foner, pero la pregunta es. Y por la tarde que hacemos? :mrgreen:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió: Y por la tarde que hacemos? :mrgreen: [/size][/b]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Foner
Conocido
Conocido

#10 Re: Sábado 3

Mensaje por Foner »

Podemos ir al Ram :grin:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió:Podemos ir al Ram :grin:

Si tú vas a montar en el tiovivo de los niños chicos vale... :descojono: :descojono: :descojono:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#12 Re: Sábado 3

Mensaje por strom57 »

Walter que no te enteras la zona de Calvia tiene la carretera cortada por desprendimientos :bronca: , y no es por nada pero practicamente es la misma vuelta que daremos el dia 18 con la Volta a Mallorca :fie: , o sea o cambiamos el recorrido o repetimos vosotros mismos

salu2 y vsssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Foner
Conocido
Conocido

#13 Re: Sábado 3

Mensaje por Foner »

SCREAM escribió:
Foner escribió:Podemos ir al Ram :grin:

Si tú vas a montar en el tiovivo de los niños chicos vale... :descojono: :descojono: :descojono:
Si me dejan montar con la V cuenta con ello :rolleyes:
De todas formas acepto ofertas de plan más interesantes. :drinks:
strom57 escribió: Walter que no te enteras la zona de Calvia tiene la carretera cortada por desprendimientos :bronca:
jajaja, Sandro que no te enteras, tenemos una Suzuki Vstrom, sabes que significa eso? que no hay camino que se nos resista. :descojono: ya veo que entre KTDN y yo os tendremos que poner firmes a todos. KTDNNNNNNNNNNNNNNNNNN dónde estás? :clapping: ayudame a reconducir a estos.
Salu2
KTDN2+
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Sábado 3

Mensaje por KTDN2+ »

al ram, al ram yo me apunto!!!! :yahoo:Bueno detras de mi esta KTDN y me dice que por la mañana hacemos la ruta de pedra en sec :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: quien se baje de la moto paga la merienda!!!!! Escoged, Anthonys 9:30 o en la tafona de Son Catiu a las 10. Merendando esperamos al capo. :drinks: :drinks: Aqui si no pongo orden yo, se nos pasan las fiestas y todavia no hemos quedado :rofl: :rofl:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

Muy bien Marta, tú pon orden que menudo peligro tienen estos :descojono: :descojono: :descojono: , sobre las 10'30 h. estaré en Son Catiu, no os lo vayais a terminar todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto ¿algun marujo ó maruja va a traer panadas? para probar y eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Última edición por SCREAM el 02 Abr 2010 10:20, editado 1 vez en total.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

Pepito, MAC, haber si os acercais algun día, que no os vamos a cobrar nada :pardon: :pardon: :pardon:
Foner
Conocido
Conocido

#17 Re: Sábado 3

Mensaje por Foner »

Cómo que no le vamos a cobrar nada? por una vez que vienen que se estiren e inviten al café :mrgreen:
Yo hice "panades", pero creo que me adelanté demasiado en la fecha y a estas alturas ya no quedan.
Si no estuviera a régimen haría algunas más para que las probarais, salieron buenísimas.
Nos vemos mañana.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sábado 3

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió: Yo hice "panades", pero creo que me adelanté demasiado en la fecha y a estas alturas ya no quedan.
Si no estuviera a régimen haría algunas más para que las probarais, salieron buenísimas.
Qué morro el aleman este :bronca: y con recochineo tambien ehh...
KTDN2+
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Sábado 3

Mensaje por KTDN2+ »

Foner si no las probamos, no nos lo creemos!!! :diablo: :diablo: yo hice ayer, y mi hermana, mi cuñado y mi hija hoy estaban malos de la barriga, pero si quereis os las dejo probar jejeje :descojono: :descojono: :descojono: bueno nos vemos mañana. El jefe y yo estaremos mañana a las diez en Son Catiu
nsrmiki
Cansino
Cansino

#20 Re: Sábado 3

Mensaje por nsrmiki »

que buena pinta tienen esas empanadas. Felicidades Foner te han quedado muy guapas.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”