Alguien que me diga cuanto liquido...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Alguien que me diga cuanto liquido...
Cuanto liquido hidraulico de suspensión lleva cada barra delantera.Hace tiempo lo ví en algún lado,pero ahora por mas que miro ,no lo encuentro.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
#2 Re: Alguien que me diga cuanto liquido...
524ml en cada pataPatri escribió:Cuanto liquido hidraulico de suspensión lleva cada barra delantera.Hace tiempo lo ví en algún lado,pero ahora por mas que miro ,no lo encuentro.
al menos en la K5
en el manual de taller esta. chasis 7-23
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Alguien que me diga cuanto liquido...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=37929Patri escribió:Cuanto liquido hidraulico de suspensión lleva cada barra delantera.Hace tiempo lo ví en algún lado,pero ahora por mas que miro ,no lo encuentro.

Carpe diem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Alguien que me diga cuanto liquido...
Gracias a los dos,aunque yo le saqué sobre 400 ccPepeillos 13 escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=37929Patri escribió:Cuanto liquido hidraulico de suspensión lleva cada barra delantera.Hace tiempo lo ví en algún lado,pero ahora por mas que miro ,no lo encuentro.
![]()
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Alguien que me diga cuanto liquido...
Lo del liquido -mas o menos-quedó claro.Le eché algo mas de 500 cc y como pasaba de la medida -que medí con metro ,pues calibre que mida tanto yo no tengo-le saqué un poquitín y me quedó sobre los 140 mm.Pero ahora me surge una duda:Como tube las horquillas boca abajo un par de dias a la vez que le eché un poco del liquido nuevo,para bombear y sacar en lo posible el viejo¡no habia sacado los muelles.Cuando me dispongo a echar el liquido-sin muelles-y despues a poner estos,me doy cuenta que son diferentes por un lado del otro.Por uno de los lados tiene las espiras mas juntas unas de las otras.Yo opté por poner esta parte hacia abajo,pues por arriba ya habia visto el muelle varias veces y no me sonaba de que fuera así.¿Los pondria bien?
- fercoba
- V.I.P.
#6 Re: Alguien que me diga cuanto liquido...
rescatado del post que cito pepeillosEl muelle tiene una parte donde la distancia entre las espirales es menor, esa es la parte que tiene que quedar en contacto con la botella.

solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Alguien que me diga cuanto liquido...
Gracias Fercoba,¿pero la botella que llamamos, a la parte de abajo?¿En la parte donde va el mecanismo hidraulico?fercoba escribió:rescatado del post que cito pepeillosEl muelle tiene una parte donde la distancia entre las espirales es menor, esa es la parte que tiene que quedar en contacto con la botella.
![]()
- fercoba
- V.I.P.
#8 Re: Alguien que me diga cuanto liquido...
pues a no ser que tu v monte horquilla invertida , la botella es la parte de abajo ¿no?Patri escribió:Gracias Fercoba,¿pero la botella que llamamos, a la parte de abajo?¿En la parte donde va el mecanismo hidráulico?fercoba escribió:rescatado del post que cito pepeillosEl muelle tiene una parte donde la distancia entre las espirales es menor, esa es la parte que tiene que quedar en contacto con la botella.
![]()
solo los peces muertos siguen la corriente