PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mamut
- V.I.P.
#1 PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Pos eso:
http://motorfull.com/2010/03/las-camara ... se-en-eeuu
Y nuestro Pedrito, errre que erre !!!
http://motorfull.com/2010/03/las-camara ... se-en-eeuu
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Pues ya solo nos queda esperar a que aquí se pongan a ello.
Pero con eso de que nos llevan unos 20 años de diferencia...nada, a esperar veinte añitos de nada...
Pero con eso de que nos llevan unos 20 años de diferencia...nada, a esperar veinte añitos de nada...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ferkz
- V.I.P.
#3 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
No se si esto sera bueno o malo para la seguridad vial, cierto es como pone en el artículo que a veces aumentan los accidentes (ya que los frenazos son bruscos cuando se llega al radar y como este alguien despistado pues puede tener un accidente).
Aunque también es cierto que muchas veces evitan los accidentes.
Pero ya inventarán algo para que tenga la misma función.
Esto ha sucedido en EEUU y sólo en el Estado de Nuevo México, hasta que llegue a España si llega pueden pasar .......
Entiendo lo de la prohibición de radares, pero lo de las cámaras no (como extrapolen esta prohibición).
No es que este en contra de los radares estoy en contra de que los coloquen debajo de un puente en una recta impresionante, en contra de que cuando se supere un pequeño margen ten arreglen el mes etcc..... (Como se nota que aun no me han cazado sino probablemente opinaría de forma diferente, hay que ver lo que cambia uno dependiendo de la coyuntura. )
Aunque también es cierto que muchas veces evitan los accidentes.
Pero ya inventarán algo para que tenga la misma función.
Esto ha sucedido en EEUU y sólo en el Estado de Nuevo México, hasta que llegue a España si llega pueden pasar .......
Entiendo lo de la prohibición de radares, pero lo de las cámaras no (como extrapolen esta prohibición).
No es que este en contra de los radares estoy en contra de que los coloquen debajo de un puente en una recta impresionante, en contra de que cuando se supere un pequeño margen ten arreglen el mes etcc..... (Como se nota que aun no me han cazado sino probablemente opinaría de forma diferente, hay que ver lo que cambia uno dependiendo de la coyuntura. )
Última edición por ferkz el 26 Mar 2010 13:10, editado 1 vez en total.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
... bueno, bueno, a alguno ya no le tocará esperar esto ¿¿ ehh ?? .....que ya tenemos una edad como para andar montando en moto dentro de veinte años.....J-Pepe escribió:Pues ya solo nos queda esperar a que aquí se pongan a ello.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Eso ocurrirá aquí cuando tengamos también un presidente negro. O de origen marroquí, o sudamericano, o rumano, o...
-
- V.I.P.
#6 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Bon dia,
Creo recordar que alguien aquí ya ha publicado alguna cosa sobre el hecho de que causan más accidentes, debido a los frenazos que algunos conductores realizan al verlos.
Enric
Pues va para largo el tema, no creo yo que aquí si quiera se lo planteen.Mariano.- escribió:Eso ocurrirá aquí cuando tengamos también un presidente negro. O de origen marroquí, o sudamericano, o rumano, o...
Creo recordar que alguien aquí ya ha publicado alguna cosa sobre el hecho de que causan más accidentes, debido a los frenazos que algunos conductores realizan al verlos.
Enric
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#7 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Eso no lo veran nuestros ojos.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- prony
- V.I.P.
#8 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Pues yo considero muy útiles y eficaces las maquinas que sacan fotos a los conductores que se pasan el semáforo en rojo, es mas, apoyo que en todos los cruces existan sistemas de vigilancia. En cuanto al tema de los radares, opino que su ubicación debería estar avalada por un estudio técnico y estadístico, expuesto públicamente, y requerir la autorización por parte del defensor del pueblo, que para eso está. Creo que hay zonas peligrosas en las que el radar tiene mucho sentido.
En cuanto a las nuevas tecnologías, ya se empiezan a implantar en algunos tramos sistemas de lectura de matricula. Si el tiempo entre las dos lecturas es inferior al mínimo, la multa está asegurada. A los radares les queda muy poca vida, el futuro se llama vigilancia continua.
Jordi "Prony"
En cuanto a las nuevas tecnologías, ya se empiezan a implantar en algunos tramos sistemas de lectura de matricula. Si el tiempo entre las dos lecturas es inferior al mínimo, la multa está asegurada. A los radares les queda muy poca vida, el futuro se llama vigilancia continua.
Jordi "Prony"
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
-Tambien es una forma de automatizar y por ende de que no existan tantos agentes de la autoridad en las carreteras (menos nóminas que costear); ¿cuantas veces se hacen cientos de kilómetros de carretera sin ver a un solo agente ?.
- Sin desdecir lo anterior, al mismo tiempo creo que tenemos el pais que tenemos y,a veces, brilla por el no respeto a las leyes y la poca conciencia cívica/social colectiva (tirar cosas en la vía pública, escupir al suelo, no recoger excrementos de perros, fumar en lugares prohibidos, defraudar con el IVA, etc,etc..); por supuesto y ahí enlazo con el tema la cantidad de personas que se meten en carretera y hacen el "ganzo".
Por ello como apunta Jordi pienso algo sí tendría que existir aunque jamás con fines recaudatorio.
- Gracias por apunte Jaume.
- Sin desdecir lo anterior, al mismo tiempo creo que tenemos el pais que tenemos y,a veces, brilla por el no respeto a las leyes y la poca conciencia cívica/social colectiva (tirar cosas en la vía pública, escupir al suelo, no recoger excrementos de perros, fumar en lugares prohibidos, defraudar con el IVA, etc,etc..); por supuesto y ahí enlazo con el tema la cantidad de personas que se meten en carretera y hacen el "ganzo".
Por ello como apunta Jordi pienso algo sí tendría que existir aunque jamás con fines recaudatorio.
- Gracias por apunte Jaume.
Carpe diem
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
España no esta madura para quitar los radares por mucho que nos haya ilusion, eso si deberian estar colocados donde realmente hace falta, lo que seguro que implica cambiar de sitio por lo menos 6 ó 7 de cada diez
- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Mamut escribió:
Y lo que nos queda Jaume,este es capaz de todo.
Que? que no?
- J-Pepe
- Moderador
#12 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Pedro, bufff, pues anda que no queda...dentro de veinte años, si sigo montando en moto claro, es muy posible que monte una de estas, que no me tengo que preocupar de los límites de velocidad con ella:PERIGUAY escribió:... bueno, bueno, a alguno ya no le tocará esperar esto ¿¿ ehh ?? .....que ya tenemos una edad como para andar montando en moto dentro de veinte años.....J-Pepe escribió:Pues ya solo nos queda esperar a que aquí se pongan a ello.
Si es que las hay para entonces...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- GALICIAN
- Cansino
#13 Re: PROHIBICIÓN DE RADARES Y CAMARAS
Esto es España compañeros, aquí prima recaudar pasta sobre todo lo demás. No me bajo de esta teoría desde hace años. Un radar es una máquina de hacer dinero, ni más ni menos, si algún día se inventara un sistema por el cual los vehículos no pudieran circular a más velocidad de la indicada (de forma electrónica) os aseguro que en este país no se homologaría.
Vsss
Vsss