Amigos de La Rioja:
Como en Soria me tratan como si fuera enemigo y además me cobran por las revisiones como si tuviera una Desmosedici, creo que voy a ir a vuestra tierra a revisarla. Me toca la de los 42.000 y a ver qué tal.
En la página Suzuki he visto los siguientes servicios oficiales Suzuki:
· HOGAR CICLOS (Logroño)
· MOTOS JOSÉ (Logroño)
· CARMOTO RACING (Alfaro)
P.D.: No busco revisiones por 2 duros, busco seriedad, profesionalidad y que no me atraquen a mano armada.
Gracias por anticipado.
Riojanos, recomendadme un concesionario, please!
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
-
- Cansino
#2 Re: Riojanos, recomendadme un concesionario, please!
Bueno, bueno, no me lo puedo creer, en Motos Jose de Logroño me han dado presupuesto telefónico: entre 115-125 € si no hay que cambiar arrastre ni pastillas ni demás, ¡¡¡no me lo puedo creer!!! Y es posible que me la hagan un sábado, ¡¡¡no me lo puedo creer 2ª parte!!!
En fin, y yo regalando el dinero en Soria, se me ha quedado un careto...
En fin, y yo regalando el dinero en Soria, se me ha quedado un careto...
-
- Asiduo
#3 Re: Riojanos, recomendadme un concesionario, please!
Hola javijuvenil.
Te recomiendo que preguntes en Motos Vidal , no es concesionario oficial SUZUKi pero vende y repara todas las marcas. Posiblemente sea el mecánico más conocido de todo Logroño (para bien ojo).
Yo ,le compré la VSTROM y estoy encantado.
Los precios no son nada descabellados, me ha hecho 3 revisiones (llevo 14000 km) y la más cara (12000) me costo 75 euros.
De los que has mirado conozco los de Logroño pero no voy a opinar.......
Un saludo.
Te recomiendo que preguntes en Motos Vidal , no es concesionario oficial SUZUKi pero vende y repara todas las marcas. Posiblemente sea el mecánico más conocido de todo Logroño (para bien ojo).
Yo ,le compré la VSTROM y estoy encantado.
Los precios no son nada descabellados, me ha hecho 3 revisiones (llevo 14000 km) y la más cara (12000) me costo 75 euros.
De los que has mirado conozco los de Logroño pero no voy a opinar.......
Un saludo.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
-
- Cansino
#4 Re: Riojanos, recomendadme un concesionario, please!
Gracias por la info.
Al final la voy a entregar en un concesionario y quizá se hagan ellos cargo de la revisión. Si no es así y la tengo que pagar yo, pues tomaré nota de lo que me comentas.
Al final la voy a entregar en un concesionario y quizá se hagan ellos cargo de la revisión. Si no es así y la tengo que pagar yo, pues tomaré nota de lo que me comentas.